una grandisima duda

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

brothor
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 18, 2017 10:08 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apunto de ser retiro por incapacidad

una grandisima duda

Mensaje por brothor »

hola buenos días no se si va en este hilo ,pero por mi inexperiencia en foros lo pongo aquí si no procede lo siento.

soy soldado de larga duración de 33 años y con 9 años de antigüedad hace 3 años sufrí un accidente en una continuada .se cerro una modular de 180 kg estando dentro.
Al principio solo note una molestia y no me di de baja solo me rebaje, no se hizo parte de lesiones mas adelante y ya visitando un medico por molestias típicas de ciática en una prueba de unidad me quede "enganchado" (tampoco me di de baja solo me rebaje) y la medico de la unidad me hizo un informe diciendo que todas las molestias que traía era por el accidente de la continuada meses atrás con varios testigos. las pruebas medicas salen que tengo protrusión discal l4-l5 con radiculopatia en nervio ciático. se me opera poniendo una pequeña prótesis y cambio de unidad en ese momento mas adelante después de darme el alta me caigo de espaldas de un ligero llevándome al hospital y marcando que solo es el golpe (se hace parte de lesiones) un poco mas adelante por molestias me encuentran otra protrusión cervical y varios discos mas afectados con radiculopatia a fecha de 7 de noviembre paso RMNP en la URMO me contestan solo de la protrusión lumbar con una numeración creo que es el CIE B F Y LUEGO UN 5 solo pone eso nada mas ahora estoy a expensas de que me habrán expediente psicofísico y cese en la unidad.
MIS DUDAS SON :
una vez pase la JMP seguirá siendo un 5? con esos papeles tengo posibilidad que me lo den como acto de servicio?
estoy hecho un lio y agradecería vuestra ayuda y siento las molestias un saludo
Responder

Volver a “Personal APL”