apl sin acto de servicio y siéndolo

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

pigeon81
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 152
Registrado: Mar Mar 13, 2018 9:22 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

apl sin acto de servicio y siéndolo

Mensaje por pigeon81 »

hola foro. Me han comunicado en esta semana el final de mi Expediente de insuficiencia de condiciones Psicofísicas. En el cual trasmitir mis alegaciones ya que no me lo concedieron en acto de servicios. me han dado un coeficiente 4 con un 12 porciento de minusvalía ajena al servicios. Mis problemas comenzaron en 2012 en una carrera y no di parte de lo que paso y perdí destino con un coeficiente 3 sin limitaciones. Me mandaron forzoso a mi nuevo destino y allí tuve una nueva lección en el cual di parte y el jefe de la unidad me la firmo como guarda relación con el servicio. Mi lección aumento de grado y en el expediente me pone que es una patología degenerativa bilateral, que en todo caso, pudo agravarse con la actividad física diaria. Tengo condromanlancia rotuliana en ambas rodilla con grado 4. Ahora me falta recurrir . Me gustaría saber si alguien sabes un caso como el mío y lo ha ganado en acto de servicio. muchas gracias.
Responder

Volver a “Personal APL”