resolución del expediente

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
CLP.1
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Lun Feb 19, 2018 10:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

resolución del expediente

Mensaje por CLP.1 »

Hola, hace ya más de un año que tuve un accidente paracaidista en el que me rompí el ligamento, perdí el destino, he pasado por el tribunal médico, me han dado apto para el servicio y me acaban de llamar para que vaya mañana a ver la resolución, ahora vienen mis dudas.
¿Una vez esté todo resuelto, cuándo puedo pedir destino? Me dijeron que los periodos de vacantes salen para julio o así pero no estoy seguro de que sea del todo cierto.
¿Si es cierto lo anterior y la vacante se elige en julio, cuando sería la incorporación? Me han llegado noticias de que sería en septiembre pero de nuevo no estoy muy seguro de la certeza de la información. y por último.
Tengo cerca de 30 días acumulados de vacaciones que corresponden al tiempo que he estado de baja. ¿Cómo se pueden gestionar esos días?.

Muchas gracias de antemano ya que siempre me habéis ayudado y mucho, estoy que me comen los nervios porque tengo muchas ganas de incorporarme ya, la administración está yendo demasiado lenta...
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: resolución del expediente

Mensaje por trasgu123 »

Todos los "cambios" de situacion de los militares se publican en el BOD y son efectivos a partir de ese dia o en la fecha que se indique en la publicacion.

Hay un Reglamento de Destinos y otro de Permisos y Vacaciones.
Responder

Volver a “Personal APL”