Vacantes octubre 2018 para personal APL

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Legendaria32
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 18, 2018 8:06 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Vacantes octubre 2018 para personal APL

Mensaje por Legendaria32 »

Hola muy buenas tengo una duda que no me deja vivir. Yo estoy pendiente de asignacion de destino desde hace mas de un año y medio,en estas vacantes he pedido vacante siendo la mas antigua,pero a poco me entero de que hay un chaval APL tambien que esta dentro de los 6 meses de prioridad.entiendo que la vacante es para el,pero la s1 me mando un oficioantes de salir las vacantes donde pone:

En los BOD del 18 al 23 de octubre se realizará la publicación periódica de vacantes, con el objetivo de proporcionar destino
al personal que se encuentra “pendiente de asignación de destino (PAD)” con un tiempo superior a 6 meses, potenciar la oferta
de vacantes en aquellas Unidades de difícil cobertura y favorecer la movilidad al personal de todas las escalas en general.
La mayor parte de los puestos responden a la priorización recibida de los Mandos de Primer Nivel y que tienen cabida en la
plantilla orgánica de las Unidades, habiéndose añadido los necesarios para completar los objetivos previstos.
Para ello, la Dirección de Personal realizará una publicación de 2.410 vacantes: 560 Oficiales, 970 Suboficiales y 880 de
tropa.
Se anexa tutorial informativo sobre los aspectos más significativos de la publicación, significándose en el mismo:
• Empleos y especialidades que se encuentran limitados en la solicitud de vacantes de cualquier especialidad.
• Durante el período de solicitud de vacantes y hasta la resolución de destinos, no podrá darse de alta, ni modificarse el
dato "FA" de SIPERDEF en relación con los artículos 7.6, 22.7 y 22.8 (matrimonios/ parejas de hecho entre militares)
del RD 456/2011, modificado por RD 577/2017.
Se requiere a las S-1/G-1 de las diferentes UCO,s que adopten las siguientes medidas:
• Difusión de esta información a todo el personal de sus Unidades y, particularmente, a aquellos que solicitan vacantes.
• Revisión de las solicitudes de vacantes, informando el Jefe de UCO en SIPERDEF (o vía SIMENDEF), en el caso del
personal que se entiende que no cumple los requisitos de las mismas.
El citado tutorial, se añade a la carpeta donde se encuentran todos los del ET, en materia de destinos y comisiones...


Aguien me podria decir s este chico que lleva menos de 6 meses de pendiente de asignacion de destino sigue teniendo prioridad,aunque este escrito diga lo contrario.un saludo muy grande
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Vacantes octubre 2018 para personal APL

Mensaje por trasgu123 »

Lo que hay que hacer es mirar la resolucion concreta donde se publica la vacante que has pedido, a ver que ponen las observaciones si es que ponen algo al respecto. Lo que ponga la resolucion va a misa.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Vacantes octubre 2018 para personal APL

Mensaje por sargentodehierro »

Si el chaval ese que dices tiene derecho preferente sobre las vacantes que tú has solictado, lógicamente tendrá prioridad sobre ti, aunque tú seas más antigua.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Legendaria32
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 18, 2018 8:06 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Vacantes octubre 2018 para personal APL

Mensaje por Legendaria32 »

En la resolucion pone lo mismo de siempre....pero pone que el peticionario tiene que poner que tiene preferencia en las observaciones de la vacante que tiene esa preferencia...
Y si no la pone que pasa???
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Vacantes octubre 2018 para personal APL

Mensaje por trasgu123 »

- Las Observaciones que ponga la Resolucion son las que valen.
- Si en la papeleta el interesado no pone que tiene prioridad, siendo obligatorio ponerlo, pasa a ser uno mas.
Responder

Volver a “Personal APL”