Cuanto se cobra

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Sdorb
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 14, 2019 4:27 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Cuanto se cobra

Mensaje por Sdorb »

Hola, tengo una duda, he leído y leído y hay cosas q no me quedan claras, en Noviembre del 2015 me lesione la espalda después de pasar tribunal médico y darme la resolución a final del 2016 me dieron apl4 no apto de servicio con un 10% de minusvalía por 2 hernias una cervical y 1 lumbar y 8 protusiones, como entre en el 2009 pertenezco a clases pasivas y me reconocieron q la lesión me la hice en mi vida militar y no como acto de servicio aunque lo tenía firmado por mi coronel... Fui al contencioso pero lo perdí ya q en el 2010 tuve una baja de 4 días por lumbalgia, aun llevando informe de un perito Forence con un 35% de minusvalía.
Actualmente estoy trabajando pero como mucho cada mes o mes y medio estoy unos días de baja ya q he empeorado, estoy recopilando informes ya q tengo ahora 7 hernias tanto cervical, dorsal y lumbares y 3 protusiones q posiblemente acabarán en hernias.
Mi idea es solicitar nuevamente un tribunal y ver q me. Dan sino volveré al contencioso, pero esta ves solo peleare el %.
Sabéis cuanto se cobra de pensión dependiendo del % que me den por el agravamiento, ya sea si es menos del 25, mas del 25, del 33 y así sucesivamente.
Y si podéis darme algun consejo para antes de solicitar pasar por el tribunal, algún informe q me pueda valer, además del de médico de cabecera, traumatologo, neurólogo, psiquiatra, perito Forence, y los informes de urgencia q ya van 37 veces desde noviembre del 2015.
Muchas gracias, por vuestra labor y respuestas
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15566
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Cuanto se cobra

Mensaje por trasgu123 »

Real Decreto 71/2019, Pensiones e indemnizaciones del régimen de Clases Pasivas del Estado de los militares de complemento y de los militares profesionales de tropa y marinería con una relación de servicios de carácter temporal.
Responder

Volver a “Personal APL”