solicitud apertura expediente psicofisico

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
cabodelaisla
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 30, 2019 11:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

solicitud apertura expediente psicofisico

Mensaje por cabodelaisla »

buenos dias compañeros , necesito vuestra ayuda urgentemente, hay dos formas de pedir la apertura de un expediente psicofisico, a peticion de la unidad y a peticion propia (corregidme si me equivoco), actualmente estoy destinado en el organo de apoyo al personal a niveles administrativos y estoy pendiente de pasar a la reserva en los proximos dias, intentare hacer un resumen breve, la lesion que tengo es complicada ya que solo puede ir a peor y actualmente esta bastante mal , pero la valoracion de la junta medico pericial fue muy a la baja y no quisieron valorar el aspecto psicologico, actualmente el expediente esta cerrado a la espera de que pueda ir al contencioso, mi pregunta es la siguiente , puedo solicitar que se me abra un nuevo expediente para que se me valore el aspecto psicologico y cuales serian los pasos a seguir , gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: solicitud apertura expediente psicofisico

Mensaje por trasgu123 »

Lo primero que deberias de hacer es aclararte. Vas a pasar a la Reserva en los proximos dias y en tu perfil pones que eres militar TEMPORAL ???
Sxit84
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Mar Jun 25, 2019 3:12 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: solicitud apertura expediente psicofisico

Mensaje por Sxit84 »

cabodelaisla escribió: Mié Oct 30, 2019 12:05 pm buenos dias compañeros , necesito vuestra ayuda urgentemente, hay dos formas de pedir la apertura de un expediente psicofisico, a peticion de la unidad y a peticion propia (corregidme si me equivoco), actualmente estoy destinado en el organo de apoyo al personal a niveles administrativos y estoy pendiente de pasar a la reserva en los proximos dias, intentare hacer un resumen breve, la lesion que tengo es complicada ya que solo puede ir a peor y actualmente esta bastante mal , pero la valoracion de la junta medico pericial fue muy a la baja y no quisieron valorar el aspecto psicologico, actualmente el expediente esta cerrado a la espera de que pueda ir al contencioso, mi pregunta es la siguiente , puedo solicitar que se me abra un nuevo expediente para que se me valore el aspecto psicologico y cuales serian los pasos a seguir , gracias
No tengo muchos conocimientos, pero dado que no se te valoró el aspecto psicológico, podrías solicitar tú un nuevo reconocimiento médico no periódico en relación a eso. Pero seguro que algún compañero del foro puede ayudarte más
Responder

Volver a “Personal APL”