Ascenso cabo 1º siendo apl

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
alexrr
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Mar Jul 26, 2016 8:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Ascenso cabo 1º siendo apl

Mensaje por alexrr »

Buenas compañeros...... Mi duda sería si siendo apl podría hacer el curso de cabo 1.... Tengo el tgcf apto con las pruebas que puedo hacer.... En las convocatorias anteriores no dice nada de los apl..... Pero se que en el curso de actualización en años anteriores habían apls.... Podrían orientarme un poco.... Limitaciones en la academia... Si me adaptarán una plaza a mi condición.... Si sería en mi destino.... Muchas gracias
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: Ascenso cabo 1º siendo apl

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

y por que no ibas a poder presentarte a la convocatoria?

si puedes hacer el tgcf ( aunque sean solo las pruebas que el servicio medico determine) y resultas apto....

limitaciones en academia? por que ibas a tener limitaciones..... suponiendo que vayas a alguna academia, serias uno mas del curso

el destino sera el que te toque en suerte .... como a todo hijo de cristiano, otra cosa es que cuando te incorpores a tu destino, ALLI, tengas la consideracion de APL.
alexrr
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Mar Jul 26, 2016 8:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Ascenso cabo 1º siendo apl

Mensaje por alexrr »

Limitaciones en la academia niveles físicos.... Me refiero a educación física caminatas etc etc....
Supongo que si apruebo tendria que pillar una plaza de apl o me reconvertiria la plaza que yo pillara?
Gracias por contestar.....
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Ascenso cabo 1º siendo apl

Mensaje por trasgu123 »

Todos los años salen vacantes de APL en los BOD.
Responder

Volver a “Personal APL”