I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

gadiel53
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ago 12, 2015 5:27 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por gadiel53 »

Theriver escribió: Mié Feb 20, 2019 10:08 pm
gadiel53 escribió: Mié Feb 20, 2019 9:50 pm
millan32 escribió: Mié Feb 20, 2019 9:48 pm

mandame un privado si quieres y te añado si te es dificil.
Nada ya lo hice.....es fiable esto en que porcentaje? -shock
Hola buenas al 100% imposible pero yo calculo que al 85-90% seguro que si. Yo de esta lista a otras que he visto vario unas 7-8 plazas
Vale perfecto ojala sea asi jejeje y varie pero a favor -grin
-good "Hakuna Matata" -thumbup
Tury159
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 16, 2019 6:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Tury159 »

Lamas88 escribió: Mié Feb 20, 2019 10:09 pm
Isa18 escribió: Mié Feb 20, 2019 9:59 pm
Lamas88 escribió: Mié Feb 20, 2019 8:36 pm

Yo soy uno pedi raca 11 de primera tengo 7,43
Yo pedí Raca 11 de tercera tengo 7,05 soy del Raca 11 de león
De momento en el raca 11 por lo que emos visto de notas kdara la ultima plaza k es la 15 en un 7,3 mas o menos, yo tengo 7,43 y de momento stoy el 13

Dónde sacaste eso de esa nota ni se puede saber??
Lamas88
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Feb 19, 2019 2:22 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Lamas88 »

Tury159 escribió: Mié Feb 20, 2019 11:09 pm
Lamas88 escribió: Mié Feb 20, 2019 10:09 pm
Isa18 escribió: Mié Feb 20, 2019 9:59 pm
Yo pedí Raca 11 de tercera tengo 7,05 soy del Raca 11 de león
De momento en el raca 11 por lo que emos visto de notas kdara la ultima plaza k es la 15 en un 7,3 mas o menos, yo tengo 7,43 y de momento stoy el 13


Dónde sacaste eso de esa nota ni se puede saber??
Solo es con la gente del raca 11 que nos emos presentado. Y de las 15 plazas el ultimo de burgos tiene un 7,3 sin saber claro los k pueden venir de fuera, sabemos k viene una de badajoz y dos de vitoria de momento
Cordoba84
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 20, 2019 2:25 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: La plantilla 4 dudo que este bien hecha, no deberiamos fiarnos de ninguna hasta que salga las oficiales, a todos nos descuadra esa plantilla si mal no he leído

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Cordoba84 »

Gremionis escribió: Mié Feb 20, 2019 10:17 am
PEPEM escribió: Mar Feb 19, 2019 7:56 pm
miguel83 escribió: Mar Feb 19, 2019 6:20 pm

Te lo has currado pero bien!!!! 👍👍👍

IMZ entrar y actualizar el listado
A ver si esto se lo pueden hacer llegar a los compañeros de la reina, saboya y gente de distintas unidades y almenos saber aproximadamente como vamos....
El personal de la reina de los dos batallones tenemos el documento y lo estamos actualizando.
Vuelve a pedir permiso para entrar el documento
PEPEM
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Sab Feb 16, 2019 5:50 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por PEPEM »

Prueba ahora
vicarm
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 19, 2016 7:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por vicarm »

Tonyleg711 escribió: Mié Feb 20, 2019 7:34 pm
miralles66 escribió: Mié Feb 20, 2019 7:10 pm
Tonyleg711 escribió: Mié Feb 20, 2019 1:39 pm Y en Mallorca un 7,3 el último
Tonyleg711 le he enviado un MP pero Nose que pasa que se me queda en la bandeja de salida. Quería saber de dónde ha sacado esa información de palma de Mallorca. Porque yo la he pedido de primera opción.
Un compañero que sacó todas las notas de la gente que hizo el examen allí y fue sacando notas finales ... a falta del resto de fuera claro

Yo soy de fuera y la tengo de primera tambien, tengo un 7,6
BinBoy
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 16, 2019 11:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por BinBoy »

Alguien sabe al cien por cien si GOE tienen todos vacante AEO?
Abu21
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 20, 2019 11:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Abu21 »

Alguien sabe nota de corte del ralca 63, o alguien de fuera pidió?
Avatar de Usuario
millan32
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Jue Nov 11, 2010 5:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por millan32 »

BinBoy escribió: Jue Feb 21, 2019 4:01 pm Alguien sabe al cien por cien si GOE tienen todos vacante AEO?
A mi me comentaron que si, y CG MOE tambien.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo -grin
Manmolpan
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 21, 2019 11:58 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Manmolpan »

millan32 escribió: Mié Feb 20, 2019 5:37 pm
millan32 escribió: Mar Feb 19, 2019 7:40 pm Buenas señores he subido una hoja de calculo de Google con todas las notas de corte de AEO CON PLAZA DE SOLD/CABO que ahora mismo conocemos si alguien tiene esta vacante y no esta en este listado que se incluya, el documento es editable, por favor pido seriedad y solo poner datos reales para así poder ajustar todavía mas la nota de corte.

SOLO ESTÁN INCLUIDOS GENTE QUE HA APROBADO EL EXAMEN

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Hola faltaba yo en la lista opositor 2700 sdo. Molina pangay tengo nota final 7.9765 tengo la la vacante cbo a sdo. . Entiendo que entró en este grupo.
DaRkOcCiSoR
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 25, 2019 8:43 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por DaRkOcCiSoR »

Bueno supongo que muchos ya lo habrán visto, pero para el que no os informo que ya han contestado "MASIVAMENTE" a las alegaciones presentadas para:

-Que se anule la decisión de repetir el examen del I/18 Concurso-Oposición para el Ascenso a Cabo del Ejército de Tierra en la sede de Pontevedra.

- Se repita, el mismo día y a la misma hora, el examen del I/18 Concurso-Oposición para el Ascenso a Cabo del Ejército de Tierra en todas las sedes.

Pondría un enlace o algo pero al ser "USO OFICIAL" no me fio, básicamente anexan a todo el personal que alegó (Que al final no ha resultado ser tanta gente) , contestado punto por punto según en lo que estaban basadas las alegaciones:

1.2.1 Nulidad de pleno Derecho.
1.2.2. Incumplimiento del horario marcado.
1.2.3 Publicación de resultados.
1.2.4 Prohibición de dispositivos electrónicos.
1.2.5 Principio de Legalidad.
1.2.6 Principio de Igualdad.
1.2.7 Plazo para resolver.


El resumen por no extenderme es que contestan detalladamente a cada punto diciendo que no corresponde dicha alegación por A,B o C.

Es un mensaje que ha entrado en mi unidad el 21/02(hoy) entiendo que ya no hay mas motivos para retrasos, salvo las pocas alegaciones que se presenten de los exámenes parciales, después de ver la poca cantidad que alegó lo de Pontevedra, la gente que ha podido presentar algo para los exámenes parciales ha tenido que ser ínfima.
Avatar de Usuario
millan32
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Jue Nov 11, 2010 5:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por millan32 »

DaRkOcCiSoR escribió: Jue Feb 21, 2019 4:56 pm Bueno supongo que muchos ya lo habrán visto, pero para el que no os informo que ya han contestado "MASIVAMENTE" a las alegaciones presentadas para:

-Que se anule la decisión de repetir el examen del I/18 Concurso-Oposición para el Ascenso a Cabo del Ejército de Tierra en la sede de Pontevedra.

- Se repita, el mismo día y a la misma hora, el examen del I/18 Concurso-Oposición para el Ascenso a Cabo del Ejército de Tierra en todas las sedes.

Pondría un enlace o algo pero al ser "USO OFICIAL" no me fio, básicamente anexan a todo el personal que alegó (Que al final no ha resultado ser tanta gente) , contestado punto por punto según en lo que estaban basadas las alegaciones:

1.2.1 Nulidad de pleno Derecho.
1.2.2. Incumplimiento del horario marcado.
1.2.3 Publicación de resultados.
1.2.4 Prohibición de dispositivos electrónicos.
1.2.5 Principio de Legalidad.
1.2.6 Principio de Igualdad.
1.2.7 Plazo para resolver.


El resumen por no extenderme es que contestan detalladamente a cada punto diciendo que no corresponde dicha alegación por A,B o C.

Es un mensaje que ha entrado en mi unidad el 21/02(hoy) entiendo que ya no hay mas motivos para retrasos, salvo las pocas alegaciones que se presenten de los exámenes parciales, después de ver la poca cantidad que alegó lo de Pontevedra, la gente que ha podido presentar algo para los exámenes parciales ha tenido que ser ínfima.
Gracias por la información a ver si ahora va todo mas fluido!
Si la vida te da la espalda, tócale el culo -grin
Ninjadx
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 07, 2019 10:59 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Ninjadx »

Hola, En el listado de AEO que ha hecho Millan32, el puesto nº 20 de la unidad CANARIAS 50 no tiene plaza sdo a cbo, lo he comprobado por que me extrañaba esa unidad las tuviera. No sé por que se habrá apuntado.
Si alguien que sepa lo puede borrar. Gracias
Manmolpan
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 21, 2019 11:58 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Manmolpan »

millan32 escribió: Mié Feb 20, 2019 9:00 pm
jrombe5 escribió: Mié Feb 20, 2019 8:41 pm Buenas tardes estoy viendo el Excel de Aeo y pareceser que esta desordenado se sabe como va la media??? jrombe_20@hotmail.com. Gracias compañeros
-groupwave
que mania tiene la gente con tocar el orden jejej ya lo he vuelto a poner bien.


7,9375 segun mi excel.
Como sigue el corte de las 160 de cabo a soldado
nicksj84
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mar Sep 26, 2017 11:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por nicksj84 »

DaRkOcCiSoR escribió: Jue Feb 21, 2019 4:56 pm Bueno supongo que muchos ya lo habrán visto, pero para el que no os informo que ya han contestado "MASIVAMENTE" a las alegaciones presentadas para:

-Que se anule la decisión de repetir el examen del I/18 Concurso-Oposición para el Ascenso a Cabo del Ejército de Tierra en la sede de Pontevedra.

- Se repita, el mismo día y a la misma hora, el examen del I/18 Concurso-Oposición para el Ascenso a Cabo del Ejército de Tierra en todas las sedes.

Pondría un enlace o algo pero al ser "USO OFICIAL" no me fio, básicamente anexan a todo el personal que alegó (Que al final no ha resultado ser tanta gente) , contestado punto por punto según en lo que estaban basadas las alegaciones:

1.2.1 Nulidad de pleno Derecho.
1.2.2. Incumplimiento del horario marcado.
1.2.3 Publicación de resultados.
1.2.4 Prohibición de dispositivos electrónicos.
1.2.5 Principio de Legalidad.
1.2.6 Principio de Igualdad.
1.2.7 Plazo para resolver.


El resumen por no extenderme es que contestan detalladamente a cada punto diciendo que no corresponde dicha alegación por A,B o C.

Es un mensaje que ha entrado en mi unidad el 21/02(hoy) entiendo que ya no hay mas motivos para retrasos, salvo las pocas alegaciones que se presenten de los exámenes parciales, después de ver la poca cantidad que alegó lo de Pontevedra, la gente que ha podido presentar algo para los exámenes parciales ha tenido que ser ínfima.
Hola sera por que levante aora de la siesta pero nose si entiendo miy bien todo esto. Quieres decir que en tu unidad mandaron un mensaje con todo eso que dice que no se repetira nada y que sigue todo adelante no? Que las alegaciones no han llegado a ninguna parte. Con lo cual ya solo queda esperar las notas definitivas y plazas no?
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”