CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

davicioso4
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 03, 2013 3:50 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por davicioso4 »

manusimplemente escribió:
erbunque escribió:Buenas a todos, primero quiero aclarar lo de las 26 vacantes, muy fácil razón tiene que como máximo puedes pedir 12 preferencias es cierto.
Dentro de esas preferencias hay muchas vacantes que como yo e pedido son de 7 APQ para Burgos y otras tantas para el resto de España.
Pues sumando todas las 12 preferencias me salen 26 vacantes, por cierto e llamado esta mañana a la academia y me han comentado que puede ser que a partir del lunes y el martes que viene se podrá saber algo.

¿ Alguien ha solicitado 7 APQ para Castrillo del Val?

En 1º preferencia yo 7,5 de nota media .

Gracias
No es cierto xD, puede solicitar tantas plazas como quiera, enterese bien porq conozco mucha gente que lo ha hecho
no es cierto, enterate bien de quien t informo de eso. solo puedes pedir un numero limitado de vacantes, y dentro de esas el numero de plazas q conlleven, no se puede registrar 2 solicitudes de solcur del mismo curso.quien te haya dicho eso es que te estan vacilando.
por esa regla todos piden las 274 plazas y los 274 pa dentro no??
davicioso4
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 03, 2013 3:50 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por davicioso4 »

erbunque escribió:Si es verdad y yo conozco a personas que han anexado mas vacantes incluso varias hojas, pero yo si te soy sincero no se si se puede hacer.
Que si hay gente que lo a echo no os digo que no pero que se pueda hacer (Lo Desconozco)
Saludos y muxa suerte


no se puede. es imposible echarlo, solcur no te lo permite











8
manusimplemente
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 18, 2013 8:28 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por manusimplemente »

davicioso4 escribió:
manusimplemente escribió:
erbunque escribió:Buenas a todos, primero quiero aclarar lo de las 26 vacantes, muy fácil razón tiene que como máximo puedes pedir 12 preferencias es cierto.
Dentro de esas preferencias hay muchas vacantes que como yo e pedido son de 7 APQ para Burgos y otras tantas para el resto de España.
Pues sumando todas las 12 preferencias me salen 26 vacantes, por cierto e llamado esta mañana a la academia y me han comentado que puede ser que a partir del lunes y el martes que viene se podrá saber algo.

¿ Alguien ha solicitado 7 APQ para Castrillo del Val?

En 1º preferencia yo 7,5 de nota media .

Gracias
No es cierto xD, puede solicitar tantas plazas como quiera, enterese bien porq conozco mucha gente que lo ha hecho
no es cierto, enterate bien de quien t informo de eso. solo puedes pedir un numero limitado de vacantes, y dentro de esas el numero de plazas q conlleven, no se puede registrar 2 solicitudes de solcur del mismo curso.quien te haya dicho eso es que te estan vacilando.
por esa regla todos piden las 274 plazas y los 274 pa dentro no??
No enterate tu mejor porque es así, nadie esta vacilando a nadie, es un hecho y lo que estas diciendo de que si fuera asi iban todo pa dentro no tiene ni pies ni cabeza puesto que hay muchos mas solicitantes que plazas, informate y lee bien antes de decir esas barbaridades
pofueno
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 03, 2013 10:25 am

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por pofueno »

Alguien ha llamado y sabe algo de como van con la asignacion de plazas?
onikirimaru
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:56 am

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por onikirimaru »

No se sabe nada aun,imagino que por fechas similiares a las del año pasado,sera esta semana cuando sepamos lo que pasa con nosotros.Un saludo
chusshueca
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Sep 26, 2012 10:18 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por chusshueca »

sigue la espera...tic tac tuc tac tic tac -1 -1 -1 -1 -1
malgadish
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 17, 2011 4:53 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: Palencia

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por malgadish »

buenas

hoy he llamado a las 11 de la mañana, me han dicho que maña martes o el miercoles llamemos, la espera llega a su fin babies :)
Destino
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 27, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por Destino »

malgadish escribió:buenas

hoy he llamado a las 11 de la mañana, me han dicho que maña martes o el miercoles llamemos, la espera llega a su fin babies :)
Malgadish creo que te he dejado un MP pero no estoy muy seguro jeje, soy nuevo en esto.
Nada mas era para pedirte el numero de telefono al que llamas a calatayud para poder llamar mañana y preguntar.

Un saludo, gracias y suerte.
Avatar de Usuario
Javimayayo
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Dom May 19, 2013 7:38 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: ALGECIRAS

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por Javimayayo »

Alguien ha pedido la jsuige 5 de tenerife?con mas de.un 6.95 o un grado medio de preferencia que me la pueda pisar?las pedi como segunda preferencia...primero mallorca....mi pregunta es sino me dan mallorca y tengo nota para canarias me la pisa uno q haya pedio primero tenerife? O si yo.tengo mas nota me la llevo yo???contestadme please
aadamuz2
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 26, 2011 12:06 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por aadamuz2 »

Yo creo que es por nota.alguien puede poner el número para llamar mañana para saber si ya estan adjudicadas las plazas.?
manusimplemente
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 18, 2013 8:28 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por manusimplemente »

Javimayayo escribió:Alguien ha pedido la jsuige 5 de tenerife?con mas de.un 6.95 o un grado medio de preferencia que me la pueda pisar?las pedi como segunda preferencia...primero mallorca....mi pregunta es sino me dan mallorca y tengo nota para canarias me la pisa uno q haya pedio primero tenerife? O si yo.tengo mas nota me la llevo yo???contestadme please
Segun me dijo un compañero tiene preferencia quien la haya pedido antes, aunque yo tengo dudas.
DOMINGUEZ35
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 09, 2013 9:16 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por DOMINGUEZ35 »

HOLA GENTE Cual es ese numero de telefono para llamar si lo podéis poner por aki gracias y mucha suerte a todos
Avatar de Usuario
Javimayayo
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Dom May 19, 2013 7:38 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: ALGECIRAS

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por Javimayayo »

Mañanaaaaa es el gran diaaaaaa suerte a todos....alea jacta est....aunque con un 6.95 nse yo.......bueno lo dicho suerte a todos y sino pa la proxima
chusshueca
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Sep 26, 2012 10:18 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por chusshueca »

Alguien a llamado ya...???? se sabe algo?? dejar el telefono compañeros...para poder llamar...suerte -mu -mu -mu
isaaclopez
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ene 30, 2013 8:44 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por isaaclopez »

ufff de verdad que ya les vale...entre los que tienen que sacar el listado y los que asegurais que ya lo van a sacar nos vais a matar de los nervios. -beg -beg -beg
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”