CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15249
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por sargentodehierro »

Así es, hoy se ha publicado en el BOD Núm. 209 de 24 de octubre de 2013 Sec. IV. Pág. 24706:

Resolución 551/14619/13 por la que se publica la relación de aspirantes con la expresión de las especialidades y plazas asignadas del XVI Curso de Cambio de Especialidad para Militares de Tropa del ET


Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
futuro esp.
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 06, 2012 1:23 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por futuro esp. »

compañeros tengo una pequeña duda! cuando acaben estos 9 meses del curso y llegue a mi unidad, puedo pedir vacantes a otras unidades o tengo un tiempo de permanencia en esa unidad?
krespo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Sab Oct 09, 2010 3:57 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por krespo »

futuro esp. escribió:compañeros tengo una pequeña duda! cuando acaben estos 9 meses del curso y llegue a mi unidad, puedo pedir vacantes a otras unidades o tengo un tiempo de permanencia en esa unidad?
Dos años pero el tiempo en Calatayud te cuenta
futuro esp.
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 06, 2012 1:23 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por futuro esp. »

krespo escribió:
futuro esp. escribió:compañeros tengo una pequeña duda! cuando acaben estos 9 meses del curso y llegue a mi unidad, puedo pedir vacantes a otras unidades o tengo un tiempo de permanencia en esa unidad?
Dos años pero el tiempo en Calatayud te cuenta

Gracias compañero! Me has sido de gran ayuda -good
erbunque
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Dom Jul 15, 2012 11:09 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por erbunque »

Buenos días, me han comentado algún compañero que podemos convalidar algunas asignaturas del cambio de especialidad una vez empiece el curso.

En mi caso yo tengo el titulo de técnico en seguridad y defensa de e.t, por lo visto al tener las asignaturas de fol y informática me las podrían convalidar, si alguien puede aclarar un poco como va esto de las con validaciones y si alguien en mi caso se lo han aceptado.

Muxas gracias
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por shuspi »

Lleva a mano todos los papeles del tecnico militar q si lo convalidan. Un saludo
erbunque
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Dom Jul 15, 2012 11:09 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por erbunque »

Muxas gracias shuspi , cuando te refieres a los papeles con el diploma con las asignaturas aprobadas y las notas ¿sera suficiente?

Hay que asistir a las clases de esas dos?

Gracias Un Saludo
cabcorju1
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 25, 2013 9:52 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por cabcorju1 »

Hola, yo también tengo el técnico militar en defensa podéis explicar un poco lo de las convalidaciones, cual serian las que te convalidan exactamente.
Si alguno que ya esta en el curso nos puede ayudar seria de agradecer. Así como de ir contando alguna cosilla, como que tal esta el alojamiento , si te dejan dormir fuera desde el primer día, cual es el horario, etc....para que luego los que vamos en Enero hacernos una idea.
Muchas gracias y un saludo, es especial a los que han comenzado ya las clases.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15249
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 223 de 14 de noviembre de 2013 Sec. IV. Pág. 26243:

Resolución 551/15617/13 por la que se designan alumnos del XVI Curso de Cambio de Especialidad para Militares de Tropa del ET en la especialidad que han obtenido plaza y destino asociado

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por shuspi »

En mi curso, de ADM y APQ, yo se que con el tecnico militar te convalidaban Formación y orientación laboral e informática. No obstante, en mi curso, a la gente convalidada de Fol les obligaban a asistir a las clases y a hacer los examenes, solamente no te puntuaban :) pero en clase tenian que estar. Mas que nada, la Formación y orientación laboral que dan a la gente de ADM es tema de escritos militares, si teneis suerte y os la da un suboficial de Admon que hay, es una maquina y aprendereis mucho aunque os parezca un coñazo, a la gente de APQ se que les daban tema de estructura del ministerio. Teneis que llevar el certificado y el diploma del Tecnico Militar que os lo pediran para tramitar la solicitud de convalidación y os responderan en un tiempo aunque no se suelen demorar mucho. Espero haberos sido de ayuda
cabcorju1
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 25, 2013 9:52 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por cabcorju1 »

Bueno, parece que nadie que este en la academia ahora mismo quiere darnos pistas a los de Enero.
Venga animaros, un saludo
hanns999
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Jue Nov 28, 2013 9:56 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por hanns999 »

camaces escribió:hola, ¿alguien sabe como va lo del reconocimiento Cima para mantenimiento de aeronaves?
cuando hay q pasar el reconocimiento? una vez q coges vacante o ahora antes de pedirla?
esque lo que pone en bod no me queda claro. gracias
hola, me puedes informar si ya sabes algo acerca del reconocimiento cima? y también me puedes informar si aprobaste el cambio de especialidad?

un saludo.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15249
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 152 de 6 de agosto de 2014 Sec. IV. Pág. 19364:

Resolución 551/10827/14 por la que se publican los alumnos que han resultado aptos en la especialidad que se cita del XVI Curso de Cambio de Especialidad para Militares de Tropa del ET.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
cfergo7
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 31, 2013 7:41 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por cfergo7 »

holaa me interesaria saber si estoy admitido. alguien tiene acceso al bod y me lo puede enviar?? aqui dejo mi correo. christian_-88@hotmail.com

gracias de antemano -thumbup
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15249
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Este listado es del personal que ha estado en Calatayud este curso pasado, no los admitidos para el examen de este año.

UN saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”