CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

ricbeado
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por ricbeado »

que tardan dos semanas mas?
aadamuz2
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 26, 2011 12:06 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por aadamuz2 »

el año pasado el examen fue el 24 de septiembre y salieron publicados en el bod los aptos con plaza el 18 de octubre y una semana antes de la publicacion ya sabian si tenian plaza o no, asi que con un poco de suerte como mucho a mediados de la semana que viene sepamos algo. -bat -bat
malgadish
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 17, 2011 4:53 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: Palencia

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por malgadish »

yo he solicitado Valladolid, Burgos, Segovia y Madrid, espero k no halla mucha gente k me pise (tengo solo un 6,3 de media -beg -beg -beg -beg)

armero, telecomunicaciones, electronica, mecanica y hosteleria
erbunque
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Dom Jul 15, 2012 11:09 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por erbunque »

Buenas a todos, primero quiero aclarar lo de las 26 vacantes, muy fácil razón tiene que como máximo puedes pedir 12 preferencias es cierto.
Dentro de esas preferencias hay muchas vacantes que como yo e pedido son de 7 APQ para Burgos y otras tantas para el resto de España.
Pues sumando todas las 12 preferencias me salen 26 vacantes, por cierto e llamado esta mañana a la academia y me han comentado que puede ser que a partir del lunes y el martes que viene se podrá saber algo.

¿ Alguien ha solicitado 7 APQ para Castrillo del Val?

En 1º preferencia yo 7,5 de nota media .

Gracias
malgadish
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 17, 2011 4:53 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: Palencia

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por malgadish »

a castrillo pedi yo creo k las de mecanica, hece 4 años abandone Burgos para ir a Leon ahora, como me toque ir de vuelta.... otra vez a ver los pajaros toser en vez de piar XD
erbunque
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Dom Jul 15, 2012 11:09 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por erbunque »

Las de mecanica 5 me parece q hera en castrillo la e pedido tambien pero en 6 preferencia.
yolandaromero78
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:40 am

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por yolandaromero78 »

Mucha suerte a todos ls que estáis esperando los resultados.
Me consta que esta rulando el examen por ahí, si alguien lo tuviera, me vendría muy bien para repasar para el año que viene. Porque para este me quedé fuera.
Conchi Tudela
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 04, 2013 8:23 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: hola a todos y a todas me gustaría que alguien me mandase los exámenes del cambio de especialidad del año pasado y de otros años anteriores también para tener una idea por donde van los tiros estaría muy agradecida un saludo .

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por Conchi Tudela »

Hola buenas noches a pedido alguno la plaza de Cartagena del raaa 73, de mma, mantenimiento de armamento, un saludo.
manusimplemente
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 18, 2013 8:28 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por manusimplemente »

erbunque escribió:Buenas a todos, primero quiero aclarar lo de las 26 vacantes, muy fácil razón tiene que como máximo puedes pedir 12 preferencias es cierto.
Dentro de esas preferencias hay muchas vacantes que como yo e pedido son de 7 APQ para Burgos y otras tantas para el resto de España.
Pues sumando todas las 12 preferencias me salen 26 vacantes, por cierto e llamado esta mañana a la academia y me han comentado que puede ser que a partir del lunes y el martes que viene se podrá saber algo.

¿ Alguien ha solicitado 7 APQ para Castrillo del Val?

En 1º preferencia yo 7,5 de nota media .

Gracias
No es cierto xD, puede solicitar tantas plazas como quiera, enterese bien porq conozco mucha gente que lo ha hecho
erbunque
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Dom Jul 15, 2012 11:09 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por erbunque »

Si es verdad y yo conozco a personas que han anexado mas vacantes incluso varias hojas, pero yo si te soy sincero no se si se puede hacer.
Que si hay gente que lo a echo no os digo que no pero que se pueda hacer (Lo Desconozco)
Saludos y muxa suerte











8
manusimplemente
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 18, 2013 8:28 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por manusimplemente »

erbunque escribió:Si es verdad y yo conozco a personas que han anexado mas vacantes incluso varias hojas, pero yo si te soy sincero no se si se puede hacer.
Que si hay gente que lo a echo no os digo que no pero que se pueda hacer (Lo Desconozco)
Saludos y muxa suerte











8
Se hizo el año pasado tambien y si se podia por eso lo digo...
pastlucas
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 29, 2013 11:20 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por pastlucas »

Alguienha pedido apq en usba ceuta o mantenimiento telecomunicacionesen ring 7 ceuta con mas de 6,7 o titulacion?
Conchi Tudela
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 04, 2013 8:23 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: hola a todos y a todas me gustaría que alguien me mandase los exámenes del cambio de especialidad del año pasado y de otros años anteriores también para tener una idea por donde van los tiros estaría muy agradecida un saludo .

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por Conchi Tudela »

Hola alguien sabe cuando saldrán las plazas, un saludo.
pedrojimen
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 25, 2013 6:54 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por pedrojimen »

hola amigo yo si he pedido ceuta,usba,ulog,armamento,teleco y soldadura-chapa por orden de preferencia mas otras seis en Zaragoza,Burgos,Paracuellos y tarifa xq las aeronaves que tambien pedi no me han llamado para el certificado con lo cual creo o supongo que no abre llegado a la nota.un saludo y mucha suerte a todos.Mi nota es de un 7,1... aqui estamos pendiente de que salga algo ya.
pedrojimen
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 25, 2013 6:54 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por pedrojimen »

que ruina de nervios,que sea para bueno o malo pero que digan algo ya por Dios.... -chair
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”