Temario de la Permanencia

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

sonia30
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Dom Feb 10, 2013 8:12 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Hola he ingresado en la pagina

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por sonia30 »

hola no he aprobado la permanencia alquien puede enviarmes apuntes o test antiguos o diferentes a los publicado en intranet para seguir estudiando mi correo es: sonialacabo@gmail.com, gracias
Kaytano
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 13, 2016 2:39 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por Kaytano »

lbuigon escribió:Hola ET, en este mismo hilo al compañero proelsa202 le indiqué la ruta a seguir a través de la intranet desde la unidad para conseguir la batería de preguntas, léetelo e intenta bajártelo de ahí.
Nota: ya lo he avisado en varias ocasiones, los test no son demasiado fiables porque existen fallos en los mismos, pero a mi me sirvieron de gran ayuda. Eso si, hace falta el temario, sólamente con los test no es seguro el aprobado.

Por favor me dirias la ruta a seguir de intranet? El hilo es de ac años pero kizas valga, gracias
Kaytano
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 13, 2016 2:39 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por Kaytano »

lbuigon escribió:Hola juan manuel te acabo de enviar hace unos minutos a tu correo de messenger la batería de preguntas Para la permanencia. Espero que te vaya bien y apruebes.
SI ALGÚN COMPAÑERO DEL FORO ESTÁ INTERESADO QUE ME INDIQUE SU MESSENGER Y SE LO ENVÍO.
Chao y felices fiestas

Por favor me dirias la bateria de preguntas? El hilo es de ac años pero kizas valga, gracias
nacioenkay1981@hotmail.com
tquicid
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 29, 2016 5:43 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: temario permanencia

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por tquicid »

Buenas tardes,me gustaría saber si algún companero puede proporcionarme test de la permanencia,en mi ofap e descargado el manual actualizado del 2015 pero test hay 6 pero la verdad que incompletos y le faltan los correctores,si alguien puede ayudarme lo agradezco un montón,mi correo es aventurefeat@hotmail.com muchas gracias
asis
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 02, 2013 2:49 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: melilla

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por asis »

buenas si me puedes pasar a este correo las preguntas te lo agradecería dinara__@Hotmail.es
djjd
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:18 am

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por djjd »

hola buenas,alguna alma caritativa tiene el temario con la ultima atuclizacion, creo que es de junio o julio,si me lo pudiera mandar a davidbeserra@hotmail.com ,le estaria muy agradecido un saludo
jlopm79
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 01, 2016 7:28 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por jlopm79 »

buenas tardes, alguien podria mandarme apuntes o test para la permanencia, mi correo es jlopm79@hotmail.com, gracias
maritom
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por maritom »

djjd escribió:hola buenas,alguna alma caritativa tiene el temario con la ultima atuclizacion, creo que es de junio o julio,si me lo pudiera mandar a davidbeserra@hotmail.com ,le estaria muy agradecido un saludo
va en camino -good
Panky
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 04, 2016 1:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por Panky »

maritom escribió:
djjd escribió:hola buenas,alguna alma caritativa tiene el temario con la ultima atuclizacion, creo que es de junio o julio,si me lo pudiera mandar a davidbeserra@hotmail.com ,le estaria muy agradecido un saludo
va en camino -good
Te importa enviarmelo a mi tambien?? Mi correo es: roro198571@gmail.com

Gracias de antemano!!
yolandaromero78
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:40 am

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por yolandaromero78 »

maritom escribió:
djjd escribió:hola buenas,alguna alma caritativa tiene el temario con la ultima atuclizacion, creo que es de junio o julio,si me lo pudiera mandar a davidbeserra@hotmail.com ,le estaria muy agradecido un saludo
va en camino -good

Te agradecería muchísimo que me lo enviases a mi también, ando muy perdida con esta oposición.
mi correo es: yolandaromero78@gmail.com

Gracias por adelantado. -wink
golfo_isla
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 10, 2011 5:46 pm

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por golfo_isla »

Buenas. Podrias mandarme el temario para la permanencia? Gracias!! esquiuems_21@hotmail.com
selena
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 22, 2008 1:56 pm

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por selena »

Hola, buenos días, ¿Me podrían pasar el temario para permanencia a mi también? ¿y las preguntas? mi correo es barby_25_5@hotmail.com
Elsori
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 28, 2017 4:34 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por Elsori »

Hola, buenos días, ¿Me podrían pasar el temario para permanencia a mi también? Necesitaria tambien test y todo lo necesario.. muchas gracias de antemano

Mi correo es antsegu1984@gmail.com
Ulises37
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 20, 2017 8:49 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por Ulises37 »

maritom escribió:
djjd escribió:hola buenas,alguna alma caritativa tiene el temario con la ultima atuclizacion, creo que es de junio o julio,si me lo pudiera mandar a davidbeserra@hotmail.com ,le estaria muy agradecido un saludo
va en camino -good
Buenas tardes compañero.Serias tan amable de compartir el temario de la permanencia y enviarmelo a este email?
Selu28@gmail.com

Muchas gracias por todo de antemano y saludos.
maritom
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por maritom »

Perdonar a todos los que me habéis pedido el temario y no he contestado, pero acabe tan hasta los c******* de la permanencia el año pasado que en cuento terminé quemé los libros y deje de entrar en el foro, en breve os mando el específico actualizado, porque el genérico es el mismo de siempre. Un saludo y machacad los libros que el que quiere al final lo saca!!!!
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”