Temario de la Permanencia

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

guillermator6969
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 12, 2009 1:40 am

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por guillermator6969 »

holaa haber si alguien puede enviarme tests para la permanecia que no consigo encontrar nada. guillermator6969@hotmail.com

gracias un saludo
veronica
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 11, 2008 5:25 pm

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por veronica »

SI ALGÚN COMPAÑERO DEL FORO ESTÁ INTERESADO QUE ME INDIQUE SU MESSENGER Y SE LO ENVÍO.
Chao y felices fiestas[/quote]

hola soy veronica, buscando en el foro el temario de la permanencia he visto que puedes pasarmelo por mesenger, si no te importa pasarmelo por que no doy con el temario por ningun sitio ya que comote dicen en otras preguntas enla ofap pasan de buscar nada, mi mesenger: LEONOEL_05@HOTMAIL.ES gracias y no te olvides de mi por favor que me tengo que poner a estudiar ya
bastarda
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:59 pm

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por bastarda »

buenas tardes compañeros militares, me gustaria saber si alguien tiene test de la permanencia, estoy recopilando preguntas para empezar a repazarlas para presentarme cuando salga este año; muchas gracias mi correo es municionamiento@gmail.com. por cierto me llamo javi
raulgg35
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 15, 2009 11:57 am

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por raulgg35 »

Hola, he leido vuestros comentarios. Yo tambien estoy interesado en el temario. Estoy en Libano de mision y hasta finales de diciembre no vuelvo a España, os agradeceria mucho que me lo enviases, aqui te dejo mi megenger raulgg35@msn.com , un cordial saludo. Gracias
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2055
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por masss »

veronica escribió:SI ALGÚN COMPAÑERO DEL FORO ESTÁ INTERESADO QUE ME INDIQUE SU MESSENGER Y SE LO ENVÍO.
Chao y felices fiestas
hola soy veronica, buscando en el foro el temario de la permanencia he visto que puedes pasarmelo por mesenger, si no te importa pasarmelo por que no doy con el temario por ningun sitio ya que comote dicen en otras preguntas enla ofap pasan de buscar nada, mi mesenger: LEONOEL_05@HOTMAIL.ES gracias y no te olvides de mi por favor que me tengo que poner a estudiar ya[/quote]

Hola verónica, si te parece bien me puedes enviar el temario de la permanencia a infor@clasespasivas.net y así lo colgamos para que puedan acceder todos los compañeros.

Gracias y un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
soplaodani
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 06, 2010 10:44 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por soplaodani »

hola, bueno, yo tambien estoy interesado en esas preguntas por favor mi correo es soplao2@hotmail.com, muchas gracias.
priclop
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 117
Registrado: Mié May 05, 2010 11:17 am

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por priclop »

hola buenas,les agradeceria a algien que me enviara el temario de la permanencia,porque me estoy volviendo loco buscando y no encuentro nada,este es mi mesenger espemay@msn.com .

saludos y gracias.
sergiodolid
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 17, 2010 11:33 pm

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por sergiodolid »

HE PUBLICADO UN POST EN ESTA PAGINA CON TODO EL TEMARIO TEST ETC SOBRE LA PERMANENCIA , NO HAY MAS TEST QUE LOS QUE HE PUBLICADO CREO
A SI QUE SUERTE

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y- ... panol.html
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por zuku »

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y- ... panol.html

Buen aporte, gracias, pero no te cortes y presentate que eres ya uno más del foro

Un saludo

PD: Te he editado y modificado el link, no se veía
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
priclop
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 117
Registrado: Mié May 05, 2010 11:17 am

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por priclop »

muchas gracias sergiodolid :) :wink:
sergiodolid
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 17, 2010 11:33 pm

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por sergiodolid »

Espero que os salga la cosa bien y como ya he dicho en el post estudiar, empezar a estudiar ya ,el examen no es tan complicado como pensais , eso si recordar que es mucha materia y como empeceis tarde....y no hagais solo los test, TODO ES IMPORTANTE , la flauta dejo de sonar hace tiempo, y hay que sacar nota cada año mas, la permanencia del 2009 el corte ha estado en 38.5 aprox puntos en la permanencia de este año (2010) el corte ha estado en 49,5 aprox , decima mas decima menos, este año han salido mas plazas que el año pasado , pero ... no creo que el corte baje mucho , por cierto antes de que se me olvide los correctores de los test generales ( los que estan en pdf) hay algunas respuestas que estan mal , ejemplo letras del alfabeto español- respuesta =27 en el corrector te da por buena 24 a si que ojo, es un error del temario y habra alguno mas pero despues del examen ... estoy yo como para acordarme de todos, si necesitais algo mas, bueno ya he puesto mi email en el post . suerte a todos
sergiodolid
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 17, 2010 11:33 pm

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por sergiodolid »

TEMARIO Y TEST: ( RESUBIDO 31 - MARZO 23:30) SI BORRAN OTRA VEZ EL ENLACE ESCRIBIRME A MI CORREO O DECIRMELO POR AQUI LO SUBIRE OTRA VEZ
sergiodolid
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 17, 2010 11:33 pm

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por sergiodolid »

TEMARIO Y TEST: ( RESUBIDO 31 - MARZO 23:30) SI BORRAN OTRA VEZ EL ENLACE ESCRIBIRME A MI CORREO O DECIRMELO POR AQUI LO SUBIRE OTRA VEZ

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y- ... panol.html

se me olvidaba deciros que ya casi tengo todo el especifico en pdf a si que lo subire tambien proximamente
Aguilar Horrillo
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 01, 2012 7:37 pm

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por Aguilar Horrillo »

.
Última edición por Aguilar Horrillo el Lun Jul 11, 2016 12:32 pm, editado 1 vez en total.
mzorpac
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 23, 2012 6:07 pm

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por mzorpac »

Hola ayer salio la convocatoria de permanente, y me quiero presentar. Alguien podría pasarme exámenes de otros años, test y el temario sobre todo el de la parte de reales ordenanzas, código penal, etc. Un saludo.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”