Temario de la Permanencia

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
AITOR
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 03, 2008 5:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Temario de la Permanencia

Mensaje por AITOR »

Soy cabo del E.T, y por activa y pasiva he intentado conseguir en mi OFAP el temario de cualquier forma en papel o en soporte informático, que si lo consigo no tienen problemas en fotocopiarmelo, y ya me han dicho el "buscate la vida", en mi caso es imposible seguir ningun curso por las enseñanzas a distancia ya que en mi destino no tengo ordenador conectado a la red (los que hay no están disponibles para esas cosas), ya sabeis..... Si alguien es tan amable de decirme que libros son los que tengo que comprar si los hay en la calle o que me lo puedan pasar en soporte informático por hotmail se lo agradecería enormemente.
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por lbuigon »

Muy buenas AITOR, es raro que en tu ofap no te proporcionen el temario aunque sea en soporte informático pues creo que en intranet/rincon de tropa están todos los temarios, curso de cabo. cabo 1º y permanencia si no me equivoco. Es bastante fácil bajártelo de ahí.

Tienen la obligación de proporcionártelo que para eso están las ofaps y no sólo para regalar entradas descuento. Yo hace algún tiempo que me desprendí del mio, vamos que lo dejé en mi sección para los demás compañeros. Pero no tengo inconveniente en buscarte por intranet el temario y enviártelo, supongo que lo encontraré si es que no lo han quitado.

Espera unos días y te digo algo.
Chao y sed buenos
canariolaspalmas
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jul 25, 2008 8:59 pm

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por canariolaspalmas »

ola dejame tu messenger y te lo paso, y a incar codosss.
yomismo
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 09, 2008 1:18 pm

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por yomismo »

Hola compañer@s. Yo también estoy interesado en el temario, pero al estar pendiente de asignación de destino, no lo puedo conseguir a través de mi Ofap.

Estaría eternamente agradecido si alguien me pudiera ayudar a conseguirlo.

Saludos
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por lbuigon »

Bueno AITOR, he de decirte que en intranet/rincon de tropa no está el temario pero si una batería de preguntas muy completa de todas las asignaturas.

si no puedes acceder a ello me lo dices, lo bajo y te lo envío por messenger.

Y si el compañero canariolaspalmas te proporciona el temario pos eso a estudiar como loco. un saludo
Chao y sed buenos
juan manuel
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 23, 2008 10:46 pm

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por juan manuel »

gracia compañero aver si me lo puedes pasar mi correo es makilino22@yohoo.es y dime las fecas de examenes
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por lbuigon »

Ok, tendrá que ser para después de Reyes pero no te preocupes que te lo envío.
Chao y felices fiestas
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por lbuigon »

Hola juan manuel te acabo de enviar hace unos minutos a tu correo de messenger la batería de preguntas Para la permanencia. Espero que te vaya bien y apruebes.
SI ALGÚN COMPAÑERO DEL FORO ESTÁ INTERESADO QUE ME INDIQUE SU MESSENGER Y SE LO ENVÍO.
Chao y felices fiestas
proelsa202
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:50 am

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por proelsa202 »

lbuigon, dices que en intranet/rincon de tropa. existe una batería de preguntas sobre la permanencia.
la he buscado por intranet, pero no resulta nada del sitio rincon de tropa. podrias especificar un poco mas. por favor.
gracias
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por lbuigon »

Hola a todos. Mira proelsa202 ahora mismo no recuerdo exactamente donde, si te digo te voy a liar más. Yo lo tengo en mi pc si quieres me indicas tu messenger y te lo envío o si no tienes inconveniente esperate unos días y te confirmo la "ruta" exacta. Estar está si no lo han quitado que va a ser que no, pero ya te digo si quieres te lo envío.
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por lbuigon »

Hola de nuevo proelsa202, te digo la "ruta" a seguir:

Te metes en intranet y en la parte superior izquierda pinchas en el icono del ET, después pinchas en Areas de Trabajo, después en el submenú de asistencia al Personal, luego en enseñanza del ET y te aparecerá el Rincón de Tropa, bien es ahí donde aparecen todos los cursos con sus temarios y demás, buscas el curso o convocatoria de acceso a relación de servicios permanente y encontrarás únicamente la batería de preguntas no el temario (una lástima). Te lo bajas y punto.

Espero haberte ayudado y a estudiar eh?.
Chao y sed buenos.
E.T
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:00 pm

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por E.T »

-fisch
Última edición por E.T el Lun Jul 04, 2011 10:50 pm, editado 1 vez en total.
ACUEJAE
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 06, 2008 12:07 am

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por ACUEJAE »

Hola Aitor soy Cabo Permanente del Ejercito de Tierra y solo quiero darte un consejo los test son solo para repasar, te lo digo por que cuando yo me presente la gente me decia que como el temario era muy largo me estudiara los test que con ellos hacertaria el 80% de la preguntas pues no es cierto en mi convocatoria cambiaron las tornas y no pusieron ni una gracias a que me estudie el temario lo consegui ten cuidado con eso y suerte.
j0r53
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 27, 2009 3:27 pm

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por j0r53 »

Haber Aitor, si tienes tanta prisa yo tengo unos resumenes que no son del todo completos,peeeeeeeeeeeero para repasar los ultimos dias estan bastante bien yo estoy repasando con ellos y la verdad estan bien, si quieres te los paso.Saludos."un tirilla".
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: Temario de la Permanencia

Mensaje por lbuigon »

Hola ET, en este mismo hilo al compañero proelsa202 le indiqué la ruta a seguir a través de la intranet desde la unidad para conseguir la batería de preguntas, léetelo e intenta bajártelo de ahí.
Nota: ya lo he avisado en varias ocasiones, los test no son demasiado fiables porque existen fallos en los mismos, pero a mi me sirvieron de gran ayuda. Eso si, hace falta el temario, sólamente con los test no es seguro el aprobado.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”