PERMANENCIA 2013

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: PERMANENCIA 2013

Mensaje por sargentodehierro »

sargentodehierro escribió:Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 196 de 7 de octubre de 2013 Sec. IV. Pág. 23230:

Resolución 632/13633/13 por la que se publican las listas de aspirantes admitidos, excluidos y excluidos condicionales, a la fase selectiva del proceso selectivo para el Acceso de los Militares de Tropa y Marinería de la Armada a una Relación de Servicios de Carácter Permanente.

-El plazo de subsanación que se concede a los aspirantes excluidos y excluidos condicionales, será de diez (10) días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución
Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 210 Viernes, 25 de octubre de 2013 Sec. IV. Pág. 24807:

Resolución 632/14681/13 por la que se publica, finalizado el plazo de subsanación indicado en el punto 1.2 de la Resolución 632/13633/13, de 30 de septiembre («BOD» núm. 196), la ampliación de la lista de aspirantes admitidos y la lista definitiva de aspirantes excluidos a la fase selectiva del Proceso Selectivo para el Acceso de los Militares de Tropa y Marinería de la Armada a una Relación de Servicios de Carácter Permanente

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: PERMANENCIA 2013

Mensaje por sargentodehierro »

Publicado en el BOD Núm. 216 de 5 de noviembre de 2013 Sec. IV. Pág. 25437:

Resolución 551/15082/13 por la que se publica el listado del personal que causa baja en el proceso selectivo para el Acceso de los Militares de Tropa del Ejército de Tierra a una Relación de Servicios de Carácter Permanente, no computándole la
misma a los efectos de las tres convocatorias previstas en el Real Decreto 168/2009.


Publicado en el BOD Núm. 218 de 7 de noviembre de 2013 Sec. IV. Pág. 25656:

Resolución 551/15237/13 por la que se amplían la lista de aspirantes admitidos y la lista definitiva de aspirantes excluidos de lasPruebas Selectivas para el Acceso de los Militares de Tropa del Ejército de Tierra a una Relación de Servicios de Carácter Permanente

Resolución 765/15238/13 por la que se publica la ampliación a la lista de admitidos y la relación definitiva de aspirantes excluidos del proceso selectivo para el Acceso de los Militares de Tropa del Ejército del Aire a una Relación de Servicios de Carácter Permanente, y en Consecuencia, Adquirir la Condición de Militar de Carrera

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Alejandrete
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 21, 2013 11:50 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: PERMANENCIA 2013

Mensaje por Alejandrete »

Hola me gustaría saber si se sabe algo de las personas que están investigando por carecer de la eso. Muchas gracias.
unilde
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 42
Registrado: Lun Oct 14, 2013 12:39 am

Re: PERMANENCIA 2013

Mensaje por unilde »

Nadie comenta nada del examen que tal era que salia preguntas
asis
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 02, 2013 2:49 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: melilla

Re: PERMANENCIA 2013

Mensaje por asis »

buenas sgt de hierro, me gustaría que me facilitara cualquier información sobre el acceso a carácter permanente, temario,test, numero de preguntas de cada materia en el examen etc.. muchas gracias un cordial saludo espero su contestación.
asis
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 02, 2013 2:49 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: melilla

Re: PERMANENCIA 2013

Mensaje por asis »

buenas alguien me puede facilitar cualquier información sobre el examen de tropa permanente, test, examenes, temario, preguntas que hallan caído etc, y si alguien sabe cuantas preguntas de cada materia son también muchas gracias un cordial saludo desde africa.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: PERMANENCIA 2013

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Te dejo el enlace a la OM 360/2000 donde encontraras información al respecto:

ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
chapi88
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 25, 2013 11:01 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: PERMANENCIA 2013

Mensaje por chapi88 »

asis escribió:buenas alguien me puede facilitar cualquier información sobre el examen de tropa permanente, test, examenes, temario, preguntas que hallan caído etc, y si alguien sabe cuantas preguntas de cada materia son también muchas gracias un cordial saludo desde africa.
Hola yo me presenté este año a la permanencia soy de Aire, no aprobé las físicas pero sí el teórico, ahora toca prepararme más a fondo desde Enero, si alguien necesita temarios o hacer alguna consulta, estoy a vuestra disposición.
Un saludo. Silvia.
candy
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 05, 2010 7:58 pm

Re: PERMANENCIA 2013

Mensaje por candy »

Hola alguien podria enviarme examenes y temario de la permanencia gracias
chapi88
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 25, 2013 11:01 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: PERMANENCIA 2013

Mensaje por chapi88 »

candy escribió:Hola alguien podria enviarme examenes y temario de la permanencia gracias
Candy eres de Aire?Porque por lo que he estado "investigando" los exámenes son bastante diferentes en los 3 Ejércitos.
Un saludo. Silvia.
neckar
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 16, 2012 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: PERMANENCIA 2013

Mensaje por neckar »

Me gustaria si es posible que alguien que se haya presentado al examen de este año comentara que numero de preguntas ha caido para cada apartado (matematicas, especifico, tecnologia....) gracias :)
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: PERMANENCIA 2013

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 2 de 3 de enero de 2014 Sec. IV. Pág. 307:

Resolución 452/00089/14 por la que acceden a una relación de servicios de carácter permanente, los Militares de Tropa y Marinería del Ejército del Aire que en el Anexo se relacionan, adquiriendo también la condición de militares de carrera con efectividad del 31 de diciembre de 2013.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: PERMANENCIA 2013

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 23 de 4 de febrero de 2014 Sec. IV. Pág. 2353:

Resolución 452/01331/14 por la que acceden a una relación de servicios de carácter permanente y adquieren la condición de militar de carrera los Militares de Tropa del Ejército de Tierra que en el Anexo se relacionan, surtiendo
efectos a partir del día 31 de diciembre de 2013.


Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
sonia30
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Dom Feb 10, 2013 8:12 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Hola he ingresado en la pagina

Re: PERMANENCIA 2013

Mensaje por sonia30 »

Hola a todos y a todas me interesaría. Exámenes y test y sobretodo el temario específico, pues quiero presentarme en el 2014 y estoy super agobiada mi correo es sonialacabo@Gmail.com. Gracias a todos ha se me olvidaba soy de tierra
hanns999
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Jue Nov 28, 2013 9:56 pm

Re: PERMANENCIA 2013

Mensaje por hanns999 »

hola compañeros, alguien tiene exámenes de años anteriores de la permanencia?? me presentare al cambio de especialidad y el temario es el mismo por lo que agradecería vuestra ayuda.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”