CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

jose malaga
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 07, 2015 8:13 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por jose malaga »

yo le mande el miércoles 28 a las 17:09 la petición del pasaporte y aun no me lo han solucionado porque no había tren para reservar a la hora que yo había pedido. ya no se cuantos mensajes y llamadas he echo pero vaya servicio poco efectivo y encima cero instrucciones de uso
castejoncio
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Sep 28, 2015 5:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por castejoncio »

jose malaga escribió:yo le mande el miércoles 28 a las 17:09 la petición del pasaporte y aun no me lo han solucionado porque no había tren para reservar a la hora que yo había pedido. ya no se cuantos mensajes y llamadas he echo pero vaya servicio poco efectivo y encima cero instrucciones de uso
A que telefonos llamas ? Solo tengo el de 24h que dice q atienden a partir de las 17 (24h??? Jajaja)
castejoncio
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Sep 28, 2015 5:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por castejoncio »

Se han puesto en contacto conmigo para decirme que mi pasaporte no esta autorizado aunq eso no es asi... Llevo un buen rato de llamadas y menos mal q tengo tlefonos de mis mandos, si no... Ya os ire contando, pero de momento parece q me voy a tener q sacar yo los billetes salvo cambio de ultima hora
jose malaga
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 07, 2015 8:13 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por jose malaga »

el 900811150 es para urgencias hay seguro que te lo solucionan, el otro 91 0502719 lo tendrán descolgado y no merece la pena perder el tiempo llamando, lo hacen todo a través del correo le tienes que pasar los archivos adjuntos de comisión de servicio y el pasaporte autorizado con la firma electrónica esos dos documentos me lo pasaron en la unidad ha mi correo y ya a través del correo me he puesto en contacto. insistiendo lo he conseguido si los billetes los compras tu no te los van a pagar después ya lo único que te queda es llamar al 900811150 que es el de urgencias haber si tienes suerte un saludo
jose malaga
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 07, 2015 8:13 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por jose malaga »

24 horas fines de semanas y festivos días hábiles después del horario de oficina, dirección de correo: defensa-tierra@halconviajes.com
castejoncio
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Sep 28, 2015 5:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por castejoncio »

Ya está!!! Muchas gracias!!

El 24 horas me lo ha resuelto... Después de contarme no se que royo de que en mi unidad me dieron tarde el pasaporte, que son 5 días entre que me lo dan y el viaje, que debe ser mas... Y ya ves, que yo salgo el Domingo pa Almeria y hago noche allí... Cojo el Ave de las 18:30 del lunes, por si alguien también Madrid-Calatayud.

Y todo solucionado, la verdad que son lo efectivos que no son los del horario "laboral"

Pues na... Ultimando las cosas que me faltan del Arido que no uso desde principio de año y poco mas, con las maletas hechas xD.

Nos vemos!
robert
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 10, 2015 8:23 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por robert »

Los que habeis entrado ya podrias informarme de uniformidad y cosas importantes. Gracias
daimieloso
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 26, 2015 5:50 pm

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por daimieloso »

Pues todo árido. Boina caqui con distintivo de tropa. Traje de bonito con camisa caqui....
robert
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 10, 2015 8:23 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por robert »

Alguno de la fase de adaptacion de amv(mantenimiento de vehiculos) podria explicarme lo que se hace alli y algunas dudas mas. Gracias !!! 630228033 ze_robert_11@hotmail.com
jose malaga
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 07, 2015 8:13 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por jose malaga »

un repaso rápido de lo mas importante, te tienen que poner una nota, que no va a ningun lado, de los exámenes que te hacen para poder calificarte, pero aunque suspendas esos exámenes ya tienes tu plaza porque los estudios civiles son superiores a los que dan allí, y el trato allí es muy bueno y profesional
Fanfe
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jun 05, 2014 11:33 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por Fanfe »

Hola, muy buenas compañeros alguien tiene el tema actualizado y/o exámenes del año pasado me lo podría pasar, danielsla90@gmail.com, muchas gracias.
Un saludo.
gaby85
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 10, 2013 10:42 am

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por gaby85 »

Hola! Alguien me podria mandar test y examenes de años atras con el temario actual? Muchas gracias
ggomser@gmail.com
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 142 Jueves, 21 de julio de 2016 Sec. IV. Pág. 18501:

Resolución 551/10863/16 por la que se publican los alumnos que han resultado aptos en la especialidad que se cita del XVIII Curso cambio de Especialidad de los Militares de Tropa del Ejército de Tierra.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
ikran
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Mar Sep 05, 2017 12:41 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2017

Mensaje por ikran »

Alguien tendría algún tes para hacer del año pasado, para hacerme una idea de cómo puede ser el examen. Muchas gracias.
Mi correo es:ikran_1987@hotmail.com
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”