Promoción interna a suboficial con exigencia de titulación

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

lobo24
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 29, 2011 12:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Promoción interna a suboficial con exigencia de titulación

Mensaje por lobo24 »

Buenas noches a todos, me gustaría a sargento por promoción interna en la modalidad de plazas con exigencia de titulación de grado superior. Tengo una duda sobre otros titulos, os adjunto los títulos de grado superior necesarios:


Imagen


Para Protección y Apoyo a la fuerza y la familia profesional "informática y Comunicaciones" incluyen los grados superiores:

- Administración de Sistemas informáticos y en Red.
- Desarrollo de Aplicaciones informáticas Multiplataforma.


Estos títulos son LOE, yo tengo el titulo de grado superior "Desarrollo de aplicaciones web" que también es LOE, pero no lo incluyen en el cuadro.

Pero también abren las puertas a otros títulos, En el apartado 2 "otros títulos":

Serán también validos todos aquellos títulos que tengan los mismos efectos profesionales y académicos que los anteriores relacionados, conforme a lo indicado en los correspondientes reales decretos por los que se establecen.

Los mismos efectos académicos los tiene, ya que es un grado superior pero, "que tengan los mismos efectos profesionales" ¿a qué se refiere? ¿la misma familia profesional?

Si es la misma familia profesional, el mio también es de la familia "informática y Comunicaciones".

¿vale mi titulo siendo LOE, de grado superior y de la misma familia profesional?


Saludos.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”