CONVOCATORIA PERMANENCIA 2016

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CONVOCATORIA PERMANENCIA 2016

Mensaje por sargentodehierro »

En el apartado 4.1.10.1 de la convocatoria puedes ver en qué consiste.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
izky
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 11, 2015 10:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENCIA 2016

Mensaje por izky »

Hola buenos dias, como ya sabeis ha salido la permanencia y he visto que piden TGCF del año en vigor, y mi pregunta es, si este año no he podido pasar el test fisico porque estoy embarazada desde febrero, por este motivo me vale el TGCF del año pasado? He leido la ley de proteccion a la maternidad pero no me ha quedado claro mi caso. Si alguien lo sabe seguro por favor que me lo resuelva porque sino pierdo una año.
Panky
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 04, 2016 1:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENCIA 2016

Mensaje por Panky »

Buenas!! Sabemos algo de cuando sera el reconocimiento medico?? Alguna causa por la que te puedan echar para atras?? Teneis algun test?? Gracias!!
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CONVOCATORIA PERMANENCIA 2016

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 206 Viernes, 21 de octubre de 2016 Sec. IV. Pág. 25204:

Resolución 551/14992/16 por la que se publica la lista de aspirantes admitidos, excluidos condicionales y excluidos, a las pruebas de acceso de los Militares de Tropa del Ejército de Tierra a una relación de servicios de carácter permanente, así como el orden de actuación de los mismos.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Panky
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 04, 2016 1:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENCIA 2016

Mensaje por Panky »

Buenos días!

varias cosas... Se supone que tenemos 3 convocatorias ordinarias y 2 extraordinarias ( que tienen que pagar).. Yo me presento por ordinaria, a día de hoy no me presentado a ninguna convocatoria, pero he tenido que pagar los 15 euros de tasas, al igual que los que van se presentan por 4º, 5º vez, ¿ como es posible? Y ahora... ¿¿No nos pagan dietas para ir al reconocimiento medico?? Los que tenemos que desplazarnos desde andalucia por ejemplo tenemos que irnos el día de antes a dormir a un hotel porque el día de reconocimiento tenemos que estar a las 8 de la mañana en Madrid. ¿ como es posible ? No estabamos hablando que vamos a cartagena, Granada... Sabeis algo al respecto?? Tambien se rumorea que el examen tambien es en Madrid.. Doble gasto??? Gasolina?? comer, cenar, desayunar alli? por el alojamiento si dicen que te lo dan para el examen..

Estoy algo indignado.. Alguien podria aclararme algo?>?

Muchas Gracias!!
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CONVOCATORIA PERMANENCIA 2016

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

En cuanto al tema de las tasas, la verdad no sé donde se recoge que si te presentas en convocatoria ordinaria, no has de pagar tasas. En cuanto al tema de pasaportes esto dice la convocatoria:

"7.1 Para las convocatorias ordinarias:
7.1.1 En el Ejército de Tierra, la asistencia a los reconocimientos médicos en los Centros de la Red Hospitalaria que se determinen, así como a los puntos donde se efectúen las pruebas de la fase de oposición, se considera comisión de servicio indemnizable (Tipo de Actividad: C.S Enseñanza) sin derecho a alojamiento y con derecho a media manutención para los días de incorporación y regreso y utilización de líneas regulares (NG 06/04 Act. 2008, apartado 6.1.2).
Excepcionalmente (Real Decreto 462/2002 IRS), se podrá solicitar el empleo de medios propios cuando dos o más solicitantes estén incluidos en un único pasaporte y utilicen de forma conjunta un vehículo particular (NG 06/04 Act. 2008, apartado 6.1.3)."


Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Panky
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 04, 2016 1:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENCIA 2016

Mensaje por Panky »

Buenas!! Yo tenia entendido que los que van en convocatorias extraordinarias se pagaban ellos todo y derecho a examen. Compañeros mios dicen que a ellos si le pagaron y no tuvieron que pagar tasa hace unos años.... entonces que diferencia hay entre convocatoria ordinaria y extraordinaria? Ser de andalucia y mandarme a madrid habiendo mandado gente a hospital militar en cadiz!! Que organización!!!
Gracias!!
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CONVOCATORIA PERMANENCIA 2016

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 208 Martes, 25 de octubre de 2016 Sec. IV. Pág. 25350:

Resolución 765/15077/16 por la que se publica la lista de aspirantes admitidos, excluidos, y excluidos condicionales al proceso de selección para el acceso de los Militares de Tropa del Ejército del Aire a una relación de servicios de carácter permanente

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Panky
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 04, 2016 1:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENCIA 2016

Mensaje por Panky »

No me queda claro la uniformidad para el reconocimiento medico. Pone segun el punto 3 de la base común... pero yo no veo que especifiquen nada. Compañeros me dicen uno que civiles,otros me dicen que de bonito..
Sabeis algo?? Saludo! Y gracias!!
jcferrero2002
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Mié Nov 09, 2011 9:39 am

Re: CONVOCATORIA PERMANENCIA 2016

Mensaje por jcferrero2002 »

Buenos días, pues con el tema de la uniformidad, tampoco lo tenemos claro en mi unidad...si alguien puede aclararnos algo....Gracias.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CONVOCATORIA PERMANENCIA 2016

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 220 Viernes, 11 de noviembre de 2016 Sec. IV. Pág. 26877:

Resolución 632/15939/16 por la que se publica la lista de aspirantes admitidos, excluidos y excluidos condicionales al proceso de selección para el acceso de los Militares de Tropa y Marinería de la Armada a una relación de servicios de carácter permanente

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Panky
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 04, 2016 1:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENCIA 2016

Mensaje por Panky »

Bueno, bueno, bueno... despues de tanto estudiar no se ni como me ha salido el examen!! Me ha parecido un poco Complicado, rebuscadillo... Hoy sabremos que tal. Como os fue a vosotros?? Saludos!!
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CONVOCATORIA PERMANENCIA 2016

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 238 Viernes, 9 de diciembre de 2016 Sec. IV. Pág. 29108:

Resolución 551/17339/16 por la que se publica la ampliación a la lista de aspirantes admitidos y la ampliación a la lista de aspirantes excluidos de las Pruebas Selectivas para el Acceso de los Militares de Tropa del Ejército de
Tierra a una relación de Servicios de Carácter Permanente.


Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CONVOCATORIA PERMANENCIA 2016

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 15 Lunes, 23 de enero de 2017 Sec. IV. Pág. 1334:

Orden 564/00887/17 del General Jefe del Mando de Personal del Ejército de Tierra, por la que se publica la relación de los Militares de Tropa y Marinería que acceden a una relación de servicios de carácter permanente y, en consecuencia, adquieren la condición de Militar de Carrera

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”