I/16 CURSO CABO EJÉRCITO TIERRA

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

canario87
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Jue Oct 17, 2013 7:52 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: I/16 CURSO CABO EJÉRCITO TIERRA

Mensaje por canario87 »

jesrubia escribió:
canario87 escribió:Buenos días compañeros. Me ha llegado un correo diciendo que ya se puede consultar los resultados provisionales de la fase de concurso en el portal personal. Me gustaría saber en que pestaña exactamente se ve esos resultados. Gracias de antemano, un saludo! -bye
No han puesto la nota, sólo los aspectos que han tenido en cuenta. Están en blanco los aspectos relativos a los IPEC, que son lo más importante. Sí aparece por ejemplo si tienen en cuenta tu nivel de SLP, medallas o nivel de estudios. No tengo el portal personal delante, pero creo recordar que lo tienes en la segunda pestaña, la penúltima opción (evaluación provisional). Un saludo.
Gracias jesrubia. Si es justo ahí, y solo me aparece eso que dices, por eso me extrañaba. Un saludo!
Flash
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: I/16 CURSO CABO EJÉRCITO TIERRA

Mensaje por Flash »

Buenas al parecer a partir del dia 18 empiezan a colgar las notas provisionales
daimieloso
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 26, 2015 5:50 pm

Re: I/16 CURSO CABO EJÉRCITO TIERRA

Mensaje por daimieloso »

Todavía no ha salido nada por lo visto. No tienen prisa este año. El pasado publicaron los no admitidos el día 20. -mu
Avatar de Usuario
nuguie
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 28, 2016 8:45 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: I/16 CURSO CABO EJÉRCITO TIERRA

Mensaje por nuguie »

leninevil1 escribió:Buenos días a todos disculpen un poco mi ignorancia pero alguien me puede explicar para que sirve y como funciona el campus virtual moodle y porque la tropa no puede registrarse en los curso.
Agradezco su ayuda


Hola, la plataforma CVC (campus virtual corporativo) para el curso de ascenso a Cabo I/16, solo está activa para los tutores de los respectivos cursos que preparan las Unidades. Cualquier duda sobre tu curso, te la aclarará tu tutor que tiene acceso y hay un foro con las preguntas que pudieran interesar.
Por ejemplo, al final de esta semana, se publicará en BOD la lista ordenada de la fase de concurso. Antes de esta publicación puedes solicitar la baja al examen sin que te cuente la convocatoria.
Un saludo.
Cabo Mayor
jose malaga
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 07, 2015 8:13 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: EXAMEN CABO ET 2017

Mensaje por jose malaga »

solo se ha modificado el capitulo 1. ¿han salido la lista de admitidos-baremos o excluidos? haría falta que facilitaran test para reforzar el estudio, ¿alguien tiene?
gadiel53
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ago 12, 2015 5:27 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: EXAMEN CABO ET 2017

Mensaje por gadiel53 »

muschas gracias.
-good "Hakuna Matata" -thumbup
mortrom
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 03, 2013 2:25 pm

Re: I/16 CURSO CABO EJÉRCITO TIERRA

Mensaje por mortrom »

Hola!
Alguien que pudiera mandar las listas de las notas para el examen de cabo?
Flash
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: I/16 CURSO CABO EJÉRCITO TIERRA

Mensaje por Flash »

Aun no las publicaron
daimieloso
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 26, 2015 5:50 pm

Re: I/16 CURSO CABO EJÉRCITO TIERRA

Mensaje por daimieloso »

Yo lo he mirado sobre las 12:00 y nada. Tiene pinta de que se retrasen por la cantidad de solicitudes
el.xagfil
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Mar 20, 2016 7:00 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/16 CURSO CABO EJÉRCITO TIERRA

Mensaje por el.xagfil »

Aún no ha salido nada. -fisch
el.xagfil
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Mar 20, 2016 7:00 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: EXAMEN CABO ET 2017

Mensaje por el.xagfil »

No es solamente el capitulo 1. El temario tiene partes que están mal, ahora mismo no lo recuerdo bien, recuerdo que por ejemplo, según han comentado en el curso que estamos dando, en el tema 5: Metodos expeditos de orientación, el punto 5.5 el dibujo de las lunas creciente, llena y menguante, está mal. Pero vamos que hay mas cosas en el temario que no es solamente el capitulo 1, que no viene bien puesto y si entramos en el tema de los test que tenemos a nuestra disposición, que muchas gracias de antemano que al menos haya algo de material hay preguntas que no vienen bien corregidas, por lo que hay que andarse con pies de plomo.
Flash
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: I/16 CURSO CABO EJÉRCITO TIERRA

Mensaje por Flash »

En el Boletín de hoy salieron los NO aptos para el curso de cabo et
daimieloso
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 26, 2015 5:50 pm

Re: I/16 CURSO CABO EJÉRCITO TIERRA

Mensaje por daimieloso »

El año pasado salió la lista de admitidos a los 2 días hábiles respecto a los no aptos
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: I/16 CURSO CABO EJÉRCITO TIERRA

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 243 Viernes, 16 de diciembre de 2016 Sec. III. Pág. 29822:

Resolución 564/17698/16 por la que se publican los resultados de la evaluación efectuada al personal que ha solicitado participar en el I/16 Concurso-Oposición para el ascenso a Cabo del Ejército de Tierra.

- Las notas que se publican son PROVISIONALES. Posteriormente, y una vez resuelta la situación de los aptos condicionales, así como los posibles recursos o alegaciones, se publicará una nueva Resolución con las notas DEFINITIVAS.

- En anexo I se relaciona el personal que ha resultado apto. En el anexo II figura el personal apto condicional. El personal que ha resultado no evaluable por no cumplir los requisitos establecidos, se relaciona en el anexo III.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
jose malaga
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 07, 2015 8:13 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/16 CURSO CABO EJÉRCITO TIERRA

Mensaje por jose malaga »

¿buenas la fecha del examen me la podría facilitar? y si alguien puede facilitar test para reforzar el estudio se lo agradeceriamos
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”