I/16 CURSO CABO EJÉRCITO TIERRA

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

vicente1981.
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 11, 2017 10:00 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/16 CURSO CABO EJÉRCITO TIERRA

Mensaje por vicente1981. »

hola alguien me puede mandar el ordenamiento esto de vacaciones y no dispongo de intranet gracias un saludo.mi correo es vjavier@hotmail.es.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15223
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: I/16 CURSO CABO EJÉRCITO TIERRA

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 71 Martes, 11 de abril de 2017 S ec. III. Pág. 7973:

Resolución 564/05042/17 por la que se publica el ordenamiento definitivo, con expresión de la plaza obtenida, de las ofertadas en el apéndice III de la Resolución.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
jesrubia
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:48 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/16 CURSO CABO EJÉRCITO TIERRA

Mensaje por jesrubia »

Hola chicos. Quería comprobar que el ordenamiento coincidía con lo que os publiqué hace dos meses y medio. Y no coincide, ya que en el ordenamiento se han incluido las 5 plazas para el RI 47 de Palma de Mallorca, que "supuestamente" nadie había solicitado. Supuestamente, porque echando un vistazo a las plazas solicitadas (publicadas a principios de enero si no recuerdo mal) algunos opositores habían pedido dos veces en sus prioridades el RI 67, por lo que se deduce que hay una errata general que ha cambiado cada 47 por 67. Siento no haberme dado cuenta antes, porque los resultados de ILG han cambiado ligeramente debido a eso (solicitantes de RI 47, RI 67 y tres del RI 9). Una lástima que se hayan equivocado en algo tan sencillo. Por lo demás todo cuadra perfectamente, como era de esperar. Un saludo.
Ascende superius
frayk
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 28, 2012 5:12 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/16 CURSO CABO EJÉRCITO TIERRA

Mensaje por frayk »

-thumbup -thumbup -thumbup
Última edición por frayk el Mar Abr 18, 2017 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Escalador19841984
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Sab Dic 17, 2016 9:35 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: I/16 CURSO CABO EJÉRCITO TIERRA

Mensaje por Escalador19841984 »

JESRUBIA, Si un día te pasas por mallorca tienes una birra de mi parte. Gran trabajo y suerte a todos los compañeros que ascienden
Avs22
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 27, 2016 11:06 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/16 CURSO CABO EJÉRCITO TIERRA

Mensaje por Avs22 »

Alguien sabría decirme que tiempo se tarda en salir destinados o de ascender ? Hay que esperar algún plazo X la publicación del ordenamiento?
Ante todo gran trabajo jesusrubia, en cordoba tienes otra birra
Ibertou
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 01, 2014 5:17 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: I/16 CURSO CABO EJÉRCITO TIERRA

Mensaje por Ibertou »

como dice el compañero de arriba muchas gracias por tu trabajo -good
oliverypunto
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 23, 2015 8:05 pm

Re: I/16 CURSO CABO EJÉRCITO TIERRA

Mensaje por oliverypunto »

Bueno primeramente suerte a todos los que han obtenido plaza, incluido el menda que escribe, aunque muchos ya lo sabíamos mediante al gran trabajo de jesusrubia.
Por otro lado me atrevo a hacer la quiniela de cuando saldremos en BOD y digo quiniela por que eso exactamente no lo sabe ni dios.
El año 2016 (curso de cabo 2015) salieron publicados exactamente de la siguiente manera:
PERSONAL QUE HA OBTENIDO PLAZA (BOD FECHA 19 ABRIL 2016)
CUANDO YA SALIERON PUBLICADOS COMO QUE ASCENDIAN ( BOD FECHA 16 MAYO 2016)

Pues viendo esto yo me hago la siguiente paja mental: si el año pasado salio los que obtuvimos plaza un dia 19 de abril y este año un 11 de abril pues ya ganamos 8 días de anterioridad.
Como entre bod y bod paso casi un mes, podríamos decir que si todo sigue su curso saldremos en la segunda semana de mayo (mi quiniela es que saldremos el lunes dia 08 de mayo)

SE ACEPTAN APUESTAS, IJJIIJI.
Flynn
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 07, 2017 2:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/16 CURSO CABO EJÉRCITO TIERRA

Mensaje por Flynn »

Yo lo que espero es que sigan los plazos del año pasado. Primero tienen que publicar los destinos; el año pasado lo hicieron 17 días después de la publicación de la ordenación.

Hay un mes para alegaciones a la ordenación, pero el año pasado no esperaron y ojalá este tampoco. Más que nada porque algunos cambiamos de destino a otra comunidad autónoma y el tema de mirar vivienda sin saber cuándo vas a poder mudarte es jodido.

En fin, si alguien se entera de algo a ver si puede comentarlo por aquí. Un saludo a todos y enhorabuena a los que han logrado el ascenso.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15223
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: I/16 CURSO CABO EJÉRCITO TIERRA

Mensaje por sargentodehierro »

sargentodehierro escribió:Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 71 Martes, 11 de abril de 2017 S ec. III. Pág. 7973:

Resolución 564/05042/17 por la que se publica el ordenamiento definitivo, con expresión de la plaza obtenida, de las ofertadas en el apéndice III de la Resolución.
Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 84 Martes, 2 de mayo de 2017 Sec. III. Pág. 9499:

Resolución 564/05989/17 por la que se anula la Resolución 564/05042/17, de fecha 4 de abril, «BOD» núm. 71, una vez advertido error en el ordenamiento del I/16 Concurso-Oposición para el ascenso a Cabo del Ejército de Tierra.

- Se publica el ordenamiento final y definitivo del I/16 Concurso- Oposición para el ascenso a Cabo del Ejército de Tierra, una vez corregido, con expresión de la plaza obtenida, de las ofertadas en el apéndice III de la Resolución 551/09145/16, de fecha 17 de junio, «BOD» núm. 123.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
folupe
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Vie Nov 16, 2012 6:57 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/16 CURSO CABO EJÉRCITO TIERRA

Mensaje por folupe »

Buenas y esto que quiere decir ahora que hay que esperar otro mes para que salgan los destinos y luego los ascensos?esto es más largo que un día sin pan...
josecarlos13
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Lun Ene 30, 2017 11:14 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/16 CURSO CABO EJÉRCITO TIERRA

Mensaje por josecarlos13 »

El año pasado salieron varias correcciones al ordenamiento.
Y no se modificó nada..... Lo podéis mirar en rincón de tropa.
Esperemos sea todo pronto.
Cuncete
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 02, 2017 12:49 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/16 CURSO CABO EJÉRCITO TIERRA

Mensaje por Cuncete »

Alguien que me pueda mandar el BOD?? O que me diga que de ha modificado? Muchas gracias de antemano (sya9@hotmail.es)
Flynn
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 07, 2017 2:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/16 CURSO CABO EJÉRCITO TIERRA

Mensaje por Flynn »

Yo contaba con que saliese mañana miércoles la publicación de los destinos. En teoría, según me han dicho, mañana se publican los destinos de las últimas vacantes de hace mes y medio; espero que esto no influya en los tiempos y se publique de una santa vez; que esto es el colmo ya. A algunos el ascenso nos implica cambio de comunidad autónoma; con familia y todo lo que ello implica.
Flynn
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 07, 2017 2:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/16 CURSO CABO EJÉRCITO TIERRA

Mensaje por Flynn »

Acabo de mirar el BOD de ayer y no se muy bien que han corregido; por lo que respecta a mi sigo en el mismo puesto que estaba.

Lo que si han puesto es lo de "contra la presente resolución cabe recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Jeme..." Estuve mirando en el Rincón de tropa las correcciones del año pasado (hubo 2), que comentó josecarlos13 y en ninguna volvieron a poner lo del mes de plazo para recurrir. Espero que no hayan vuelto a empezar de cero la cuenta porque sería la ostia ya; esto se está haciendo eterno coño.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”