No sirve B1 de Inglés de Cambridge no sirve soldado profesional

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
pepeiyo
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 20, 2013 10:26 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Otros

No sirve B1 de Inglés de Cambridge no sirve soldado profesional

Mensaje por pepeiyo »

Me presenté hace dos meses a oposición soldado profesional, y cuando presento mi título de B1 de Inglés expedido por la universidad de Cambridge me comunican que no lo aceptan, y sin embargo el mismo título de Trinity, EOI o Oxford, entre otros si que está puntuado con tres puntos de baremo para el ingreso.
Considerando q era un agravio comparativo formulé por escrito una reclamación dirigida al Ministerio de Defensa, y tras un mes aproximadamente, me comunican por escrito la reiteración de q no era válido dicho título sin mas explicaciones.
Lo comunico porque al parecer es más valido un título de la EOI, que un titulo conseguido por examen oral y escrito, y valorado por personal de la uUniversidad de Cambridge nativo.
Es como si valiese más un titulo de castellano expedido por Oxford que uno expedido en España. Inaudito.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: No sirve B1 de Inglés de Cambridge no sirve soldado profesional

Mensaje por sargentodehierro »

pepeiyo Mié Jun 14, 2017 5:02 pm escribió:Buenas tardes a todos. Me presento. Soy un Guardia Civil retirado despues de 36 años de servicio en el Cuerpo.
¿Y después de 36 años de servicio en la GC te presentas a las oposiciones para militar de tropa? Algo no me cuadra...
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: No sirve B1 de Inglés de Cambridge no sirve soldado profesional

Mensaje por Francisco I »

sargentodehierro escribió:
pepeiyo Mié Jun 14, 2017 5:02 pm escribió:Buenas tardes a todos. Me presento. Soy un Guardia Civil retirado despues de 36 años de servicio en el Cuerpo.
¿Y después de 36 años de servicio en la GC te presentas a las oposiciones para militar de tropa? Algo no me cuadra...
A lo mejor ha sido GC en otra vida, y ahora recién reencarnado, opta por las FAS. Quien tuvo, retuvo.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”