CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

RafaCV86
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Lun Sep 18, 2017 10:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por RafaCV86 »

SGA escribió:Hola buenos días voy con titulación a la especialidad de montador de equipos he solicitado todas las de Madrid y la verdad que mi nota no hay gran cosa 4,8 se sabe cuándo saldrá sí tengo plaza y cuál sería? muchas gracias
han salido ya las notas??? si han salido haber si alguno me las puede enviar a mi correo rafa_cv1986@hotmail.com, es que estoy de permiso. gracias
dortgar
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Vie Feb 19, 2016 1:59 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por dortgar »

SGA escribió:Hola buenos días voy con titulación a la especialidad de montador de equipos he solicitado todas las de Madrid y la verdad que mi nota no hay gran cosa 4,8 se sabe cuándo saldrá sí tengo plaza y cuál sería? muchas gracias
Vais dos personas con titulacion de montador de equipos para madrid, uno destinado en fuencarral y el otro en la bripac, asi que alguna pillas un saludo
Fanfe
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jun 05, 2014 11:33 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por Fanfe »

Pero ya ha salido algo?
especiata90
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 04, 2017 2:49 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por especiata90 »

dortgar escribió:
SGA escribió:Hola buenos días voy con titulación a la especialidad de montador de equipos he solicitado todas las de Madrid y la verdad que mi nota no hay gran cosa 4,8 se sabe cuándo saldrá sí tengo plaza y cuál sería? muchas gracias
Vais dos personas con titulacion de montador de equipos para madrid, uno destinado en fuencarral y el otro en la bripac, asi que alguna pillas un saludo
¿Cómo sabes los que han pedido para algún lado en concreto con titulación?
SGA
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 11, 2017 10:27 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por SGA »

yo soy el de fuencarral, la he pedido de primera, si ha sacado mas nota que yo y la pidió el de la bripac yo iría a mi segunda opción, si no me quedo aqui, gracias
Agrecan
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 04, 2015 12:58 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por Agrecan »

Mirando en siperdef donde están destinados te puedes hacer una idea, alguien de Madrid pide en teoría Madrid, pero eso no quita que alguno le de igual doblar el mapa.
Jaramillo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 19, 2017 8:03 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por Jaramillo »

Eso no tiene nada que ver yo estoy destinado en badajoz y quiero subir a vitoria soy de alli al igual que la gente ke esta en cordoba puede pedir madrid y gente cerca son todo suposiciones que luego no aciertas nada espero que todos tengamos suerte los de este foro y nos veamos en calatayud.
junior91
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 14, 2017 6:45 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por junior91 »

Hola buenas a todos! Alguien sabe si han salido las notas, si es asi y alguien las tiene me las podria enviar a mi correo edigson_junior@hotmail.com muchas grcias y suerte a todos!! -yes
especiata90
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 04, 2017 2:49 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por especiata90 »

Opino como tú, sé que hay sobre otros 20 con la titulación, así que hasta no salga la lista definitiva me lo tomo como que cualquiera de esos que haya sacado más que yo me la puede pisar.
Jaramillo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 19, 2017 8:03 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por Jaramillo »

No se si salieron las notas al final yo lo mire a las 13:00 alguno lo miro mas tarde???
fperca3
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mié Oct 11, 2017 4:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por fperca3 »

Buenas tardes,yo lo miré a la 13.00 y nada.
Voy sin titulación,eche para apoyo sanitario,montador de equipos (las 3 plazas),amv (aalog 11,artilleria XII),maam (GLFAMET,zapadores XII),mi nota final se queda en un 7.5,ya veremos si hay suerte...
adripoca
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Sab Oct 07, 2017 5:09 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por adripoca »

Nada de nada, yo creo que ya las notas saldrán el lunes y espero que salgan ya con el personal apto con plaza porque si no vamos a tener que esperar a los actos con plazas prácticamente una semana antes de irnos para Calatayud.
fperca3
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mié Oct 11, 2017 4:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por fperca3 »

No creo q salgan apto con plaza potque hay 3 dias para reclamar la nota del examen,yo con 7.5 de nota final veremos si consigo algo jaja
fperca3
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mié Oct 11, 2017 4:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por fperca3 »

Por cierto,a mi me tocó la opción B y la verdad vi el examen un poco rebuscado,pensaba q con 7.5 tendría varias opciones pero viendo algunas notas finales q habeis puesto la verdad es q me ha dado un pco el bajon jeje,espero tener suerte aubque sea en armamento
Danilegion
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 11, 2017 9:23 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por Danilegion »

Hola buenas noches soy militar temporal (larga duración) en activo tercio Duque de Alba con 8 años de antigüedad. Acabo de hacer el examen del cambio de especialidad y estaba siguiendo el foro pero el móvil que tenía no me dejaba registrarme o eso creo porque he cambiado de móvil y he podido registrarme sin problemas. Me parece muy interesante los temas que tratais en general.
Bueno estoy muy desorientado con todo lo relativo al cambio de especialidad haber si me podéis orientar un poco. Gracias de antemano compañeros
Última edición por Danilegion el Mié Oct 11, 2017 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”