CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

JESU
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por JESU »

fperca3 escribió:
JESU escribió:Q suerte teneis,yo n puedo pedir nada hasta q n salga oficialmente,y mi pregunta es,si las listas estan
Echas porque n salen??? Yo creo q n es normal lo q esta pasando
Si llamas te dicen si te la han dado
Ya llame y me dijeron q si, pero como demuestro a mis superiores q eso es verdad?? Para gestionar tema d pasaporte por ejenplo hay q tener algun documento q "certifique"q he pillado plaza,pero bueno supongo q el desir q podrian poner una lista con los seleccionados sera un disparate
fperca3
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mié Oct 11, 2017 4:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por fperca3 »

JESU escribió:
fperca3 escribió:
JESU escribió:Q suerte teneis,yo n puedo pedir nada hasta q n salga oficialmente,y mi pregunta es,si las listas estan
Echas porque n salen??? Yo creo q n es normal lo q esta pasando
Si llamas te dicen si te la han dado
Ya llame y me dijeron q si, pero como demuestro a mis superiores q eso es verdad?? Para gestionar tema d pasaporte por ejenplo hay q tener algun documento q "certifique"q he pillado plaza,pero bueno supongo q el desir q podrian poner una lista con los seleccionados sera un disparate
Eso nos pasa a todos,pero ir llevandote cosas a casa y tal si
Ndonzam
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Mar Oct 17, 2017 9:13 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por Ndonzam »

Aunque te lo digan por teléfono da igual, como es mi caso, en mi cuartel hasta q no salga en boletín no me despiden, ademas de q mñ tengo prueba de unidad así q a esperar -angry2
JESU
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por JESU »

Ndonzam escribió:Aunque te lo digan por teléfono da igual, como es mi caso, en mi cuartel hasta q no salga en boletín no me despiden, ademas de q mñ tengo prueba de unidad así q a esperar -angry2
A mi
Me
Pasa lo
Mismo,hasta q n salga una lista (aunque no sea la del bod) q diga q he aprobao n puedo haser nada,yo entiendo q haya gente q solo con la llamada ya pueda gestionar todo,pero n es mi caso :(
adripoca
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Sab Oct 07, 2017 5:09 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por adripoca »

JESU escribió:
Ndonzam escribió:Aunque te lo digan por teléfono da igual, como es mi caso, en mi cuartel hasta q no salga en boletín no me despiden, ademas de q mñ tengo prueba de unidad así q a esperar -angry2
A mi
Me
Pasa lo
Mismo,hasta q n salga una lista (aunque no sea la del bod) q diga q he aprobao n puedo haser nada,yo entiendo q haya gente q solo con la llamada ya pueda gestionar todo,pero n es mi caso :(
No puedes gestionar nada porque hasta que no salga las listas o puedes hacer el pasaporte, como mucho que te den los días de vacaciones de Navidad que te deben.
JESU
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por JESU »

Claro,es q d echo si n sale nada,como vas a presentarte en otra unidad sin ni siquiera saber en tu unidad "antigua"si has aprobao o n oficialmente?? Por mucho q ponga en el bod el dia d presentacion,si ni siquiera sale una lista en donde aparezcas como admitido,es mu raro q tu unidad d procedencia te diga q te vayas sin haber salio nada...
fperca3
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mié Oct 11, 2017 4:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por fperca3 »

Salir tiene q salir algo,aunque sea el mismo martes
Jaramillo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 19, 2017 8:03 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por Jaramillo »

caamño escribió:Buenas tardes, yo hoy he llamado a calatayud y me han dicho que la presentación es el dia 1 de bonito a lo largo del dia hasta las 22:00 y al dia siguiente ya es dia normal de actividades, despues he llamado a MADOC porque voy de Canarias y voy muy justo y me han dicho que este tranquilo que el dia 1 no me tendre que presentar pero vamos, nada por escrito, yo si no sale mañana la lista no puedo llegar en tiempo por el barco.
Bueno pues como nos a dicho caamño el a llamado a madoc y que este tranquilo que el dia 1 no nos presentamos a si que ya esta saldra algo publicado diciendonos que dia y demas pero que se atrasa es algo que esta claro
adripoca
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Sab Oct 07, 2017 5:09 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por adripoca »

Buenos días,alguna novedad???? -beg -beg -beg
jsaegue
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 29, 2017 12:23 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por jsaegue »

Entiendo que de momento nada oficial, nada publicado, ninguna novedad...no??
Aún estoy de vacaciones y estoy un poco desconectado!!!
JESU
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por JESU »

jsaegue escribió:Entiendo que de momento nada oficial, nada publicado, ninguna novedad...no??
Aún estoy de vacaciones y estoy un poco desconectado!!!
Lo ultimo q se (y de buenas fuentes) es q el dia 2 NO empieza casi seguro por temas presupuestarios,se baraja la posibilidad d q podria empezar el dia 20,aunque tampoco se descarta lo d enero...mirad todos los dias vuestro portal personal,porque quizas nos anticipen algo en los proximos dias,pero vaya 99 por ciento q el dia 2 NO empezamos :?
SGA
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 11, 2017 10:27 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por SGA »

acabo de llamar al madoc y no saben cuando lo publicaran, que miremos todos los dias el rincon de tropa, esto parece de cachondeo la verdad, mi bateria me van despedir mañana junto con un cabo de otra bateria que pillo tambien plaza, ya no se ni que hacer o dejar de hacer
adripoca
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Sab Oct 07, 2017 5:09 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por adripoca »

SGA escribió:acabo de llamar al madoc y no saben cuando lo publicaran, que miremos todos los dias el rincon de tropa, esto parece de cachondeo la verdad, mi bateria me van despedir mañana junto con un cabo de otra bateria que pillo tambien plaza, ya no se ni que hacer o dejar de hacer
Y como os van a despedir si no an salido las plazas adjudicadas?? Básicamente porque no nos podemos presentar en Calatayud sin que salga nada porque en la convocatoria dice que hay que presentarse el día 1 antes de las 22:00 pero si no sale ningún documento no puedes plantarte allí,demás los pasaportes no se pueden hacer.....
JESU
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por JESU »

adripoca escribió:
SGA escribió:acabo de llamar al madoc y no saben cuando lo publicaran, que miremos todos los dias el rincon de tropa, esto parece de cachondeo la verdad, mi bateria me van despedir mañana junto con un cabo de otra bateria que pillo tambien plaza, ya no se ni que hacer o dejar de hacer
Y como os van a despedir si no an salido las plazas adjudicadas?? Básicamente porque no nos podemos presentar en Calatayud sin que salga nada porque en la convocatoria dice que hay que presentarse el día 1 antes de las 22:00 pero si no sale ningún documento no puedes plantarte allí,demás los pasaportes no se pueden hacer.....
exacto....hasta q n salga algo oficial No nos pueden despedir,lo primero q me disen desde el madoc es q hasta q n salga algo oficial n se sabe el dia d presentacion aunque en el bod d las bases d examen ponga lo del 2 d noviembre
Agrecan
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 04, 2015 12:58 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2017

Mensaje por Agrecan »

A mi ya me han dicho cuando me despiden también.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”