I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

anto
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 20, 2018 10:38 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por anto »

Buenas, hoy en el Rincón de Tropa han publicado el error que hubo la semana pasada con la calificación de 2 aspirantes. Coincide con las explicaciones que le han dado a Dora, de por que no se ha publicado. Aun así, no rajéis de gente que intenta aportar, que se mueve más que vosotros, por que todos estamos en la misma situación. Suerte a todos -good
Maguila25
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Jue Ago 03, 2017 1:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Maguila25 »

anto escribió: Mar Feb 20, 2018 10:44 am Buenas, hoy en el Rincón de Tropa han publicado el error que hubo la semana pasada con la calificación de 2 aspirantes. Coincide con las explicaciones que le han dado a Dora, de por que no se ha publicado. Aun así, no rajéis de gente que intenta aportar, que se mueve más que vosotros, por que todos estamos en la misma situación. Suerte a todos -good
Puedes enviarme por privado los 2 aspirantes afectados? Cualquiera de los datos me sirve
mmenfe
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 18, 2018 10:51 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por mmenfe »

Puedes pasarme la lista de los dos afectados, manuelmendoza1982@gmail.com
Quini1990
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ene 26, 2018 8:04 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Quini1990 »

Para infantería ligera eran?
Maguila25
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Jue Ago 03, 2017 1:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Maguila25 »

Quini1990 escribió: Mar Feb 20, 2018 1:20 pm Para infantería ligera eran?
Si
Polvorin
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ene 25, 2018 7:29 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Polvorin »

Pues que bien... Esa plantilla me tocó a mi, y encima soy infante... Lo que no entiendo es por qué le dio el punto de reclamar a esa gente porque cuelgan la plantilla pero no puedes compararla con tu examen para afirmar que estén bien o mal, tenemos que fiarnos de sus plantillas y aceptar los errores que nos pongan porque no tenemos forma de comparar nada... Esos compañeros no podían saber que estaba mal porque no tenían el examen físico para corregirlo... Pero bueno, de todas formas dicen que solo era una pregunta la que estaba mal así que pocos cambios al menos en mi caso
Maguila25
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Jue Ago 03, 2017 1:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Maguila25 »

Polvorin escribió: Mar Feb 20, 2018 3:12 pm Pues que bien... Esa plantilla me tocó a mi, y encima soy infante... Lo que no entiendo es por qué le dio el punto de reclamar a esa gente porque cuelgan la plantilla pero no puedes compararla con tu examen para afirmar que estén bien o mal, tenemos que fiarnos de sus plantillas y aceptar los errores que nos pongan porque no tenemos forma de comparar nada... Esos compañeros no podían saber que estaba mal porque no tenían el examen físico para corregirlo... Pero bueno, de todas formas dicen que solo era una pregunta la que estaba mal así que pocos cambios al me os en mi caso
Cada uno compara la plantilla con su calco de examen y con eso se sacan las notas. La reclamacion para ver las preguntas una a una y su correspondiente respuesta puedes hacerla seguro, pero si en el momento no lo hiciste no tienes derecho a quejarte ahora y menos poner en duda el trabajo de nadie
Polvorin
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ene 25, 2018 7:29 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Polvorin »

Perdona pero creo que estas equivocado, en ningún momento he puesto en duda nada, simplemente he dicho que no entiendo como les ha dado por reclamar, yo hice un examen regular de 7.1 y tuve 10 fallos, no reclame porque pensé que si la plantilla decía que había tenido 10 fallos sería verdad, pero no tenía forma de saberlo porque yo tenía la plantilla de mi examen pero no recordaba el orden ni el contenido de las 50 preguntas por lo que me tuve que conformar, si han reclamado y les han admitido pues me alegro por los compañeros de verdad, solo digo que si plantilla decía 10 fallos pues lo tenía que aceptar porque no había forma de saber en qué pregunta había fallado, en ningún momento he acusado, y repito, sino reclame es porque acepto mi nota, y el método para sacar la nota lo conozco pero agradezco tu explicación...
sdo_ume
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 13, 2018 12:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por sdo_ume »

Buenos dias chicos de que plantilla estamos hablando
cristinao53
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 21, 2018 2:08 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por cristinao53 »

Hola alguien ha mirado si se publicado hoy algo en el rincon de tropa? No me encuentro en el cuartel.
Asi q si alguien sabe algo q lo cuelgue por favor
shojai
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 25, 2014 6:42 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por shojai »

Polvorin escribió: Mar Feb 20, 2018 3:47 pm Perdona pero creo que estas equivocado, en ningún momento he puesto en duda nada, simplemente he dicho que no entiendo como les ha dado por reclamar, yo hice un examen regular de 7.1 y tuve 10 fallos, no reclame porque pensé que si la plantilla decía que había tenido 10 fallos sería verdad, pero no tenía forma de saberlo porque yo tenía la plantilla de mi examen pero no recordaba el orden ni el contenido de las 50 preguntas por lo que me tuve que conformar, si han reclamado y les han admitido pues me alegro por los compañeros de verdad, solo digo que si plantilla decía 10 fallos pues lo tenía que aceptar porque no había forma de saber en qué pregunta había fallado, en ningún momento he acusado, y repito, sino reclame es porque acepto mi nota, y el método para sacar la nota lo conozco pero agradezco tu explicación...
Es tan fácil como comprobar tu plantilla con le publicada, multiplicas en número de aciertos por 0.2 y el número de errores por 0.05, lo restas y te da la nota, si luego en las notas publicadas no coincide, reclamas
Polvorin
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ene 25, 2018 7:29 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Polvorin »

A ver compañeros.... No me refiero al método de comprobación... Eso está más que claro, me refiero a que en este caso parece ser que el error estaba en la plantilla, quiero decir que si en la pregunta 23 pone que es a y yo tengo en mi plantilla c... No tengo forma de saber si estoy equivocado yo o la plantilla, no se si me explico... Parece ser que el problema es que estaba mal la plantilla de comprobación número 4,si me ponen que tengo 10 fallos pues tengo que pensar que es así porque la plantilla que cuelgan debería estar bien... Si subiesen plantilla y examen sería más fácil saber si he fallado de verdad o ha sido error de la plantilla como parece ser en este caso... O eso se rumorea, aunque volvemos al tema rumores... Espero haber sido más claro ahora :)
maikelarti
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 16, 2015 8:31 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: muy buenas y gracias por esta ayuda. saludos

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por maikelarti »

Buenas compañeros,¿ entonces se supone que la plantilla número 4 tenia un fallo ? Casualidad que yo tenia esa y crei fallar 4 y tuve 5 fallos al final y me parece muy raro porque estaba bastante seguro. Por suerte estoy dentro segun los calculos pero si es asi es una putada par muchos. Saludos. Gracias de antemano.
Maguila25
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Jue Ago 03, 2017 1:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Maguila25 »

Polvorin escribió: Mié Feb 21, 2018 2:44 pm A ver compañeros.... No me refiero al método de comprobación... Eso está más que claro, me refiero a que en este caso parece ser que el error estaba en la plantilla, quiero decir que si en la pregunta 23 pone que es a y yo tengo en mi plantilla c... No tengo forma de saber si estoy equivocado yo o la plantilla, no se si me explico... Parece ser que el problema es que estaba mal la plantilla de comprobación número 4,si me ponen que tengo 10 fallos pues tengo que pensar que es así porque la plantilla que cuelgan debería estar bien... Si subiesen plantilla y examen sería más fácil saber si he fallado de verdad o ha sido error de la plantilla como parece ser en este caso... O eso se rumorea, aunque volvemos al tema rumores... Espero haber sido más claro ahora :)
El problema no ha sido ese asique puedes estar tranquilo. Ademas ninguno de los 2 implicados ha tenido el examen 4
Polvorin
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ene 25, 2018 7:29 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Polvorin »

Oki gracias compañero, eso se dice por aquí, que el error había sido ese pero mirando rincón de tropa esta claro que ha debido ser otra cosa porque un compañero ha pasado de 6.50 a 7.25...asi que una sola pregunta en el caso no tendría la culpa...
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”