I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

wess
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 08, 2016 5:22 pm

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por wess »

sargentodehierro escribió:desde aquí lo podéis descargar: viewtopic.php?f=63&t=16221#p111950
Hola, he estando ojeando el temario que se descarga desde este enlace y me ha parecido ver que han quitado la parte del HK, es posible?
Gracias.
rsanchezf
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 24, 2012 8:00 am

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por rsanchezf »

¿Alguien sabe cuando dará comienzo el curso de apoyo de dos horas en las distintas unidades? En el BOD lo mencionan, pero no dan fecha alguna.

Gracias.
CPH
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 29, 2017 11:22 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por CPH »

Nicafer escribió:Si me pasas correo electronico te lo paso
carlosk.b@hotmail.com

Un saludo
dortgar
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Vie Feb 19, 2016 1:59 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por dortgar »

rsanchezf escribió:¿Alguien sabe cuando dará comienzo el curso de apoyo de dos horas en las distintas unidades? En el BOD lo mencionan, pero no dan fecha alguna.

Gracias.
eso depende de tu unidad, hay unidades que si la gente no esta interesada ni lo hacen, suele ser un mando de la unidad que te lee el libro y te explica posibles dudas nada mas.
Marilin
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 30, 2017 7:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Un saludo a todos, llevo tiempo por aquí pero no entro por falta de tiempo. Soy marilin desde Toledo, aunque trabajo en Madrid.
Espero ser aceptada por aquí.
Saludos
Ubicación: Toledo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Marilin »

sargentodehierro escribió:desde aquí lo podéis descargar: viewtopic.php?f=63&t=16221#p111950
Hola buenas tardes, perdona, pero creo que lo que has puesto es de 2013 y el temario de este año ha cambiado.
-mu negra
Marilin
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 30, 2017 7:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Un saludo a todos, llevo tiempo por aquí pero no entro por falta de tiempo. Soy marilin desde Toledo, aunque trabajo en Madrid.
Espero ser aceptada por aquí.
Saludos
Ubicación: Toledo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Marilin »

sargentodehierro escribió:desde aquí lo podéis descargar: viewtopic.php?f=63&t=16221#p111950
Hola de nuevo, antes me he coldado yo, no se por que ponía que el enlace era de 2013. Quería darle las gracias por todo el tiempo que ocupa en facilitarnos las cosas a todos, yo hoy he visto el cielo abierto al ver que tenía usted el temario aquí, estoy de vacaciones y me es imposible acceder al BOD. Muchas gracías y si en algo le puedo ayudar lo haré con gusto.
Buenas tardes
-mu negra
Maguila25
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Jue Ago 03, 2017 1:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Maguila25 »

Ahora que se ha cerrado el plazo de las solicitudes... alguien sabe cuando saldra el tema de los baremos? Aproximadamente
Fay
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Fay »

Buenas alguien me podría pasar test del curso cabo del último temario gracias
Lempira1911
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 13, 2016 6:47 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Lempira1911 »

Laura17 escribió:Buenas tardes, alguien me podria decir como calculo la nota de concurso ( antigüedad, estudios, idiomas...)
Sobre todo como calculo el slp de ingles.
Gracias de antemano
Se basan en lo que tengas en la hoja de servicios de tu portal personal, mas adelante publicarán un baremo provisional con los puntos de cada cosa. Si tienes algún titulo y no te aparece en la hoja de servicios ve a S-1 a que te lo carguen en SIPERDEF
Nayckon
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 13, 2017 9:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Nayckon »

rsanchezf escribió:¿Alguien sabe cuando dará comienzo el curso de apoyo de dos horas en las distintas unidades? En el BOD lo mencionan, pero no dan fecha alguna.

Gracias.
te lo puedo confirmar mañana, pero diria que lo leí en su dia que estaba publicado. Y creo que recordar, que te confirmo mañana, decia desde el 6 de noviembre hasta el 15 de enero. Algo así como dos meses. Pero ya te digo, te lo confirmo.

De todas formas, como ya te ha dicho un forero, al final será como lo quiera plantear tu Unidad.
MONTY PAYTON
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 20, 2017 7:17 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por MONTY PAYTON »

Hola buenas estaria interesado en test del curso nuevos muchas gracias!!! mi correro eduard_chapapote@hotmail.com muchas gracias!!!
isiriwey
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 19, 2016 12:56 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Buenas tardes compañeros quería preguntar porque no puedo descargarme los exámenes del cambio de especialidad que han dejado en un enlace? muchas gracias de antemano

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por isiriwey »

Buenas tardes, si alguien tiene test o exámenes de años anteriores me los podría pasar? muchas gracias de antemano, si yo consigo por otros medios lo diré por aquí y lo pasare. muchas gracias. desidia_85@hotmail.com
Malbori
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 03, 2017 9:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Malbori »

Hola buenas mi correo electrónico es Montero.martinez.pablo@gmail.com si alguien tiene test exámenes o algo k me pueda ayudar a mi estudio k me mande las cosas muchísimas gracias
leoni9812
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 116
Registrado: Sab Sep 07, 2013 12:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Buenas este año es el primero q me presento al curso de cabo y ya tengo el temario alguien me podria hacer el favor de mandarme a mi correo test de examenes anteriores para ascenso a cabo mi correo es alfa168_8@hotmail.com gracias

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por leoni9812 »

Yo también necesito exámenes de cabo 2017 ya que ha cambiado el temario mi correo es ipalcas9812@gmail.com
Gallegos2017
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 04, 2017 2:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Gallegos2017 »

Hola buenas tardes, necesito test de exámenes, para oposición de cabo et. 2017.
Alguien podría ayudarme por favor?
Mi correo eléctrico es belenrubia19@hotmail.es
Gracias de antemano.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”