I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Quini1990
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ene 26, 2018 8:04 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Quini1990 »

Finales de marzo es semana Santa... yo diría que abril ya...como pronto quiero decir.
shojai
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 25, 2014 6:42 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por shojai »

Según he estado viendo en años anteriores, desde la publicación de los Aptos con Vacante hasta la publicación del ascenso pasaron unos 25 días. Asi que si sigue la norma (que esta por ver) seria antes de semana santa, pero no me quejaría si fuera principio de abril :lol:
Aleja7
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 19, 2017 8:04 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Aleja7 »

Se sabe si ya nos presentamos de Cabo o aún de soldado?? Es que tengo la cabeza hecha un lío, lo digo pq los que estamos fuera de la peninsula nos vamos a tardar un poquitico más de llegar y nos despiden de soldados.

Yo le he preguntado a un buen compañero y me ha dicho q de cabo. Pero me lo ppdrian confirmar por favor. Gracias.
Nicafer
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 03, 2017 3:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Nicafer »

Aleja7 escribió: Mié Feb 28, 2018 1:58 pm Se sabe si ya nos presentamos de Cabo o aún de soldado?? Es que tengo la cabeza hecha un lío, lo digo pq los que estamos fuera de la peninsula nos vamos a tardar un poquitico más de llegar y nos despiden de soldados.

Yo le he preguntado a un buen compañero y me ha dicho q de cabo. Pero me lo ppdrian confirmar por favor. Gracias.
Yo t cuento lo que paso el año pasado en mi unidad, salieron los destinos y el mismo dia que les despedian ascendieron....vamos que se despidieron de cabo ya y ahora con la normativa de que tienen 10 fias habiles para despedirte desde que sales destinado, y en mi unidad les despiden el decimo dia siempre...asi que igual ascendemos antes de irnos o por el camino a nuestros nuevos destinos.
Enhorabuena!!!
Aleja7
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 19, 2017 8:04 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Aleja7 »

Muchísimas gracias! Enhorabuena a todos los que ascienden. Mucha suerte para todos....
leoni9812
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 116
Registrado: Sab Sep 07, 2013 12:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Buenas este año es el primero q me presento al curso de cabo y ya tengo el temario alguien me podria hacer el favor de mandarme a mi correo test de examenes anteriores para ascenso a cabo mi correo es alfa168_8@hotmail.com gracias

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por leoni9812 »

Entonces para finales de marzo ya saldremos publicados ?
Maguila25
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Jue Ago 03, 2017 1:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Maguila25 »

No se sabe nada de momento. Si alguien sabe algo haber si puede compartirlo...
Chili10
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ene 21, 2018 10:52 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Chili10 »

Pues a saber cuando ...de momento los que os vais a otro destino empezar metiendo cosas en cajas para la mudanza ...y los demás pues a hacernos el parche nuevo y demás ...enhorabuena a todos !! Animo !! Que estamos en la recta final !!! Esos cabos !!!
sepazgo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 24, 2017 3:43 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por sepazgo »

A mi me dijeron que iba para largo, así que no os hagáis ilusiones de que saldremos a finales de marzo. Me dijeron que llamará por lo menos en mes y medio para ver si ya se sabía algo.

Un saludo.
Quini1990
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ene 26, 2018 8:04 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Quini1990 »

A ver de entrada hay un mes para reclamaciones desde que salio en Boletín, si no me equivoco que alguien me corrige empieza a contar a día siguiente... salio el 22 de febrero... Asta el 22 de marzo mínimo, jueves, no va a salir en el mismo día... Y ya esa semana que empieza es semana Santa... el plazo de contar esos 25 días empezará cuando se acaben las reclamaciones.
Lo de las reclamaciones lo pone en el encabezado del Boletín en el punto de las plazas al principio. Así que antes de semana Santa es imposible que salga, durante semana Santa improbable, y después de semana Santa es un periodo que abarca desde principios de abril asta verano... Así que a esperar...
Iban
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 08, 2018 6:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Iban »

Como van esos nervios mis cabos jajajaja
soldado001
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 23, 2016 6:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por soldado001 »

Pues aquí aguantando la presión jajajajajajajja
shojai
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 25, 2014 6:42 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por shojai »

Iban escribió: Mar Mar 13, 2018 10:08 pm Como van esos nervios mis cabos jajajaja
27 de marzo y 1 de abril guardias de soldado... Si ascendemos después de semana santa tendría guardia de cabo el 10 y 15 de abril...
Las pulsaciones a 40 por minuto como mucho, veo nervios.
Suso1984
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 23, 2017 2:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Suso1984 »

Hoy ha salido en el BOD los cabos que ascienden a cabo 1, con fecha de antigüedad y efectos económicos.
Así que esperemos que en cuanto acabe el plazo de reclamaciones sea la publicación en breve de ascenso a cabo.
draiven1
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 15, 2018 11:57 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por draiven1 »

Hola,
¿Alguien podria pasarme el temario nuevo de cabo? Me gustaria presentarme este año y parece ser que lo han cambiando, si tambien tuvieran o alguien supiera donde hacer tests seria de lujo. Mi correo draiven_r@hotmail.com. Gracias de antemano.

Un saludo.
Última edición por draiven1 el Lun Mar 19, 2018 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”