NUEVO TEMARIO PERMANENCIA

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

CICERÓN
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Mar Mar 13, 2018 12:32 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: NUEVO TEMARIO PERMANENCIA

Mensaje por CICERÓN »

Arminio escribió: Mar Jul 10, 2018 8:52 pm
CICERÓN escribió: Vie Jun 15, 2018 10:33 am
shuspi escribió: Jue Jun 14, 2018 11:32 pm Yo os diría que preocuparos de los tests es un absurdo. De cabo primero no hay tests, quitando los que se curra la gente en el daypo, y no se muere uno. Solo hay que estudiar el temario, así no te llevaras sorpresas ninguna. Lo dice una q espera aprobar lo de cabo primero y al año q viene presentarse a la permanencia
En parte estoy de acuerdo, lo importante es el temario. No obstante, en lo que no estoy de acuerdo es que lo demás sea absurdo. El temario es lo principal, lo demás no son más que herramientas, como son los resúmenes, los esquemas y los test, pues la función de éstos no es otra que la de ayudar a interiorizar los conceptos del temario. Eso sí, todo depende de la forma de estudiar que tenga cada cual. Hay quien le es suficiente el temario, y hay quienes prefieren usar técnicas de estudio.
Yo por mi parte prefiero usar las técnicas de estudio, son mucho mejor. Dispongo del temario, de resúmenes hechos por mí, de esquemas y de test. Éstos últimos de un sargento de la gc de mil anuncios. Confío en ellos pues creo que el miércoles tendré buenas noticias en los resultados de cabo 1º.
Tb hablas de daypo, pero el problema de daypo es que tienes que estar conectado a internet, es más lento, y la calidad de las preguntas, a mi juicio no son buenas. En fin, cada cual, que se busque las habichuelas. Un saludo.
Ciceron, quería preguntarte una cosa. Antes que nada, me presento, me quiero presentar para el empleo de Cabo en el ET, y de ahí mi pregunta. Veo, por lo que dices que te has presentado a Cabo 1º y ahora vas a por la permanencia. Dices de unos test de mil anuncios de un sargento de la guardia civil. Quería preguntarte, primero si has aprobado para Cabo 1º y segundo si me puedes enviar el enlace por privado para ver si tiene test para cabo. Gracias.
Arminio, perdona que no te haya contestado antes. A tu pregunta de si he aprobado para Cabo 1º, si, bastante bien. Los test me vinieron fenomenal, ya que me entraron unas 20 preguntas de ellos, están muy bien. Ahora estoy con la permanencia liado. Te he enviado un mensaje privado con el contacto del Sargento de la GC que los realiza y vende en mil anuncios. Ahora ya se ha constituido en academia para formación, no recuerdo cómo se llama, pero en el enlace que te envío está todo, incluso tiene test para cabo. Un saludo y espero haberte resuelto la duda.
humpy104
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 08, 2018 2:42 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: opositando a permanencia

Re: NUEVO TEMARIO PERMANENCIA

Mensaje por humpy104 »

SRS. he adquirido curso que venden en Milanuncios para la permanencia. Pensé que podía ayudarme, pero no lo recomiendo. Está basado en un temario sin actualizar, muy incompleto. Las preguntas son de 4 opciones de respuesta, cuando lo que nos vamos a encontrar son de 5. Que nadie se piense que esta basado en exámenes anteriores. Van pescando de los temas, y con mucha menos picardía que la que nos vamos a encontrar el día D. Temarios y resúmenes mucho más práctico.
alexdevigo
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mié May 09, 2018 9:24 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: NUEVO TEMARIO PERMANENCIA

Mensaje por alexdevigo »

CICERÓN
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Mar Mar 13, 2018 12:32 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: NUEVO TEMARIO PERMANENCIA

Mensaje por CICERÓN »

humpy104 escribió: Mié Jul 18, 2018 12:30 am SRS. he adquirido curso que venden en Milanuncios para la permanencia. Pensé que podía ayudarme, pero no lo recomiendo. Está basado en un temario sin actualizar, muy incompleto. Las preguntas son de 4 opciones de respuesta, cuando lo que nos vamos a encontrar son de 5. Que nadie se piense que esta basado en exámenes anteriores. Van pescando de los temas, y con mucha menos picardía que la que nos vamos a encontrar el día D. Temarios y resúmenes mucho más práctico.
Me acaba de enviar un correo diciendo que los está actualizando. Y a ti no, pero a mí me esta ayudando bastante. Independientemente de que sean 4 o 5 respuestas, lo importante es saber cuál es. En cuanto a la picardía que dices, están hechas con muy buen criterio, al menos desde mi opinión. Con él aprobé para cabo 1º y con él iré a la permanencia. En el examen de Cabo 1º clavó 20 preguntas. En fin, yo si lo recomiendo.
MARCIO
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 21, 2017 10:10 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: NUEVO TEMARIO PERMANENCIA

Mensaje por MARCIO »

humpy104 escribió: Mié Jul 18, 2018 12:30 am SRS. he adquirido curso que venden en Milanuncios para la permanencia. Pensé que podía ayudarme, pero no lo recomiendo. Está basado en un temario sin actualizar, muy incompleto. Las preguntas son de 4 opciones de respuesta, cuando lo que nos vamos a encontrar son de 5. Que nadie se piense que esta basado en exámenes anteriores. Van pescando de los temas, y con mucha menos picardía que la que nos vamos a encontrar el día D. Temarios y resúmenes mucho más práctico.
Yo también los he comprado y me ha enviado un correo que los va a actualizar. Me parecen muy buenos los test, yo si los recomiendo. Con él he aprobado para cabo 1º y espero aprobar la permanencia. Nos manda explicaciones de preguntas y atiende en caso de dudas. En fin, yo si lo recomiendo 100%.
Arminio
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Vie Jun 08, 2018 8:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: NUEVO TEMARIO PERMANENCIA

Mensaje por Arminio »

humpy104 escribió: Mié Jul 18, 2018 12:30 am SRS. he adquirido curso que venden en Milanuncios para la permanencia. Pensé que podía ayudarme, pero no lo recomiendo. Está basado en un temario sin actualizar, muy incompleto. Las preguntas son de 4 opciones de respuesta, cuando lo que nos vamos a encontrar son de 5. Que nadie se piense que esta basado en exámenes anteriores. Van pescando de los temas, y con mucha menos picardía que la que nos vamos a encontrar el día D. Temarios y resúmenes mucho más práctico.
Hola humpy104, yo no tengo el de permanencia, pero si le he comprado los de cabo del ET, y estoy muy satisfecho con sus test, además, si tengo dudas, le consulto sin problemas, cosa que no te dejan la mayor parte de academias. Y ya por último, da gracias que los test de permanencia que tienes no están basados en exámenes anteriores, ¿acaso no sabes que han cambiado el temario?.
Yo estoy muy contento con ellos y no los cambio. Yo sí los recomiendo.
neckar
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 16, 2012 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: NUEVO TEMARIO PERMANENCIA

Mensaje por neckar »

Yo tb he comprado los test de mil anuncios y están muy bien. Y desde k los compré no para de mandarme test actualizados. De verdad k merece la pena
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: NUEVO TEMARIO PERMANENCIA

Mensaje por shuspi »

humpy104 escribió: Mié Jul 18, 2018 12:30 am SRS. he adquirido curso que venden en Milanuncios para la permanencia. Pensé que podía ayudarme, pero no lo recomiendo. Está basado en un temario sin actualizar, muy incompleto. Las preguntas son de 4 opciones de respuesta, cuando lo que nos vamos a encontrar son de 5. Que nadie se piense que esta basado en exámenes anteriores. Van pescando de los temas, y con mucha menos picardía que la que nos vamos a encontrar el día D. Temarios y resúmenes mucho más práctico.
Hombre es imposible que este basado en exámenes anteriores ya que con el NUEVO TEMARIO no ha habido exámenes anteriores.
chonny17
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 13, 2018 1:12 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: NUEVO TEMARIO PERMANENCIA

Mensaje por chonny17 »

Me podeis psar los links de los test. Gracias
MARCIO
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 21, 2017 10:10 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: NUEVO TEMARIO PERMANENCIA

Mensaje por MARCIO »

chonny17 escribió: Mar Ago 14, 2018 11:33 pm Me podeis psar los links de los test. Gracias
Te los acabo de pasar por mensaje privado. Suerte.
Panky
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 04, 2016 1:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: NUEVO TEMARIO PERMANENCIA

Mensaje por Panky »

Podriais pasarme a mi tambien el link?? Muchas Gracias!!
MARCIO
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 21, 2017 10:10 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: NUEVO TEMARIO PERMANENCIA

Mensaje por MARCIO »

Panky escribió: Jue Ago 16, 2018 11:27 pm Podriais pasarme a mi tambien el link?? Muchas Gracias!!
Ya te he mandado el enlace de milanuncio y de su blog, en él puedes ver un vído de cómo es el test. Un saludo.
Azdrubal
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 23, 2017 1:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: NUEVO TEMARIO PERMANENCIA

Mensaje por Azdrubal »

Buenas ,cual es su blog para verlo podría estar interesado,gracias por adelantado.
MARCIO
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 21, 2017 10:10 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: NUEVO TEMARIO PERMANENCIA

Mensaje por MARCIO »

Azdrubal escribió: Lun Ago 20, 2018 11:45 am Buenas ,cual es su blog para verlo podría estar interesado,gracias por adelantado.
Azdrubal, ya te he enviado los dos enlaces. Un saludo.
LordLion
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 23, 2017 10:51 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: NUEVO TEMARIO PERMANENCIA

Mensaje por LordLion »

Hola buenas me puedes enviar el link? Gracias
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”