CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

jorgegb9090
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 19, 2018 11:18 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por jorgegb9090 »

Alguien me puede pasar el bod de los admitidos a mi correo?
Que ando de vacaciones y hasta finales de julio nada...

jojuno111@gmail.com
Quini1990
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ene 26, 2018 8:04 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por Quini1990 »

Donde se puede mirar de hacer una reclamación o ya se cerró el plazo
faredrell
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Mié Mar 21, 2018 4:27 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por faredrell »

Alguien podria pasarme los examenes de otros años posteriores al cambio de temario? solo encuentro examenes anteriores al 2011
Que me hable al privado gracias -thumbup -thumbup
mjalmarcha85
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 03, 2018 11:22 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por mjalmarcha85 »

Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo que tu con los examenes, solo encuentro de antes del 2011, si has conseguido exámenes nuevos me los podrías enviar al email mjalmarcha85@gmail.com me harías un gran favor.
Svergar
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 06, 2018 2:42 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por Svergar »

Hola a todos, me sumo a la petición, si alguien dispone de test y examenes de años 2015-2016-2017, por favor escribame por privado o directamente en la direccion de correo correodesvg@gmail.com.
Muchas gracias por adelantado a todos.
Lorenzo Juan
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 08, 2018 2:00 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por Lorenzo Juan »

Buenas noches me gustaría obtener tambien los examenes de los ultimos años del cambio de especialidad
Polvorin
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ene 25, 2018 7:29 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por Polvorin »

Algún alma caritativa que pase test o exámenes de años anteriores por favor, mi correo polvorin.ajmr@gmail.com un saludo y suerte este año
Rmormol
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ene 20, 2018 4:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por Rmormol »

Hola alguno sabe si han salido ya los que se presentan con módulos? Y los baremos? Gracias
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1009
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por shuspi »

Yo os aconsejo que os ciñais al temario ya que es de ahí donde te van a sacar las preguntas. Nº obstante, de tests esta la página daypo. Que nadie estudie a base de test...
Viviendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ago 21, 2018 12:56 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por Viviendo »

Hola buenos días, se sabe si a salido ya la lista con el baremo y la gente que se presenta? Tb estoy interesada en exámenes anteriores...
maria_fornes@hotmail.com si los pueden mandar mil gracias
Rocna
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 07, 2018 6:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por Rocna »

Buenas tardes. He visto que han salido dos baremos diferentes, o con diferente puntuación. Una en el portal personal y otra en infotropa. En mi caso no es la misma ¿?.

Una duda que tengo yo después de leer y releer la convocatoria, es.

Las respuestas que estén mal en el examen restan, o no restan. (No dice nada la convocatoria, o yo no lo he visto).

Es obligatorio aprobar el examen, o no es obligatorio aprobarlo. (Lo que leo y lo que entiendo es, que quien tenga Título específico para la especialidad a la que opta, solo luchará por nota contra los que también posean ese Título, no veo por ningún lado que haya que superar alguna nota específica, por lo tanto, los que no tengan ese Título, solo podrán optar si no se cubren las plazas con las personas con Título).
costa2439
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 06, 2012 10:35 am

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por costa2439 »

Rocna escribió: Mié Ago 22, 2018 5:36 pm Buenas tardes. He visto que han salido dos baremos diferentes, o con diferente puntuación. Una en el portal personal y otra en infotropa. En mi caso no es la misma ¿?.

Una duda que tengo yo después de leer y releer la convocatoria, es.

Las respuestas que estén mal en el examen restan, o no restan. (No dice nada la convocatoria, o yo no lo he visto).

Es obligatorio aprobar el examen, o no es obligatorio aprobarlo. (Lo que leo y lo que entiendo es, que quien tenga Título específico para la especialidad a la que opta, solo luchará por nota contra los que también posean ese Título, no veo por ningún lado que haya que superar alguna nota específica, por lo tanto, los que no tengan ese Título, solo podrán optar si no se cubren las plazas con las personas con Título).
A mi tambien me interesa saberlo, a mi mi nota de concurso me parece anormalmente baja, pero ponte a sacarla... me parece casi imposible.
Garita_Elevada
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 19, 2017 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Se castiga la profesionalidad y se premia la incompetencia

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por Garita_Elevada »

Buenas tardes!! Yo acabo de terminar el Cambio de Especialidad e intentare aclararle sus dudas.
Respecto al tema de baremos y notas de concurso poco puedo decirle, solo que estan otorgadas segun la documentacion que usted haya presentado para la oposicion, si tiene un curso y no estaba cargado o no se presento la documentacion en tiempo, esos puntos no se otorgaran, todo estos dicho desde la ignorancia sobre ello.
En el examen del 2017, no restaron las preguntas mal contestadas, no lo pone en ningun sitio pero lo indicaron los evaluadores antes de realizar el examen.
No es obligatorio aprobar el examen, solo entrar en baremo y ese puede ser menor que 5 puntos.
Y si, el personal que tenga titulo compite solo entre ellos por la plaza que hayan pedido. Esto significa que si 20 personas sin titulacion piden una plaza, todos sacan un 10, y una persona con titulacion hace el examen y saca un 2, siendo la unica presentada con titulacion para esa plaza, la plaza es suya.
Espero haber aclarado algo sus dudas.
Un saludo y suerte en el proximo examen
Se castiga la profesionalidad y se premia la incompetencia
Carlos_duraan
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 25, 2017 3:17 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por Carlos_duraan »

Me podrías pasar la lista de admitidos ? carlos_duraan@hotmail.com
Gracias!
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1009
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por shuspi »

Normalmente la evaluación que te cuelgan en el portal es la provisional. Con esa haces las alegaciones pertinentes y después sacan la definitiva que, imagino es la que han puesto en el Rincón De Tropa.

Por otro lado, olvidaros de los del Título de Técnico, ellos compiten entre ellos, y tienen prioridad frente a los demás.

El tema de aprobar o no el examen, antes al menos no hacía falta porque tú ya has pedido las plazas. Ponte que hay 11 plazas para mecánicos en el AALOG 11, pues entran los 11 con mejor nota, ya puede ser un 8 como puede ser un 3. Tu puedes sacar un 9 pero haber pedido una plaza de mecánico en FAMET, solo hay 1, y hay otro con un 9.5, pues te la pisa y tu con tu 9 no obtienes plaza y el que tiene un 4, si porque la vacante que pidió tuvo otro corte diferente. Espero que más o menos esto te resuelva esa duda.

Un saludo y suerte compis.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”