ERRORES EN EL FORO

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Verdugopow
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 22, 2018 11:59 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ERRORES EN EL FORO

Mensaje por Verdugopow »

Urnas noches y disculpe la pregunta , no sé cómo poner el avatar de la graduación por defecto me ha salido el de soldado y quisiera poner el de cabo primero que es mi graduación gracias de antemano un saludo
-gunsmilie -gunsmilie
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15162
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: ERRORES EN EL FORO

Mensaje por sargentodehierro »

Verdugopow escribió: Mié May 23, 2018 10:15 pm Urnas noches y disculpe la pregunta , no sé cómo poner el avatar de la graduación por defecto me ha salido el de soldado y quisiera poner el de cabo primero que es mi graduación gracias de antemano un saludo
La graduación en el foro va en función de los posts publicados: viewtopic.php?f=37&t=21539

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Verdugopow
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 22, 2018 11:59 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ERRORES EN EL FORO

Mensaje por Verdugopow »

Ahh ok muchas gracias!!
-gunsmilie -gunsmilie
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2055
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: ERRORES EN EL FORO

Mensaje por masss »

Verdugopow escribió: Mié May 23, 2018 10:15 pm Urnas noches y disculpe la pregunta , no sé cómo poner el avatar de la graduación por defecto me ha salido el de soldado y quisiera poner el de cabo primero que es mi graduación gracias de antemano un saludo
Como bien dice Sargento de Hierro, las graduaciones reales aquí no se tienen cuenta -good , solo se valora la participación y el compañerismo entre los foreros... -buba
Imagen
Verdugopow
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 22, 2018 11:59 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ERRORES EN EL FORO

Mensaje por Verdugopow »

-good -drinks
-gunsmilie -gunsmilie
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: ERRORES EN EL FORO

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenas tardes.

Hacía tiempo que no entraba en el Foro, y accedo a él, desde mi ordenador, perfectamente sin problemas...lo que ocurre que he hecho muchos intentos de entrar a través de mi móbil y no lo consigo...si que entro..pero me redirecciona a otros sitios del foro y siempre a la misma dirección...directamente a perfiles de Moderadores del Foro ..no es culpa mia...lo siento..pero siempre y a través del móbil me direcciona a perfiles de algún moderador...cosas del móbil..digo yo :-?

Venga...un saludo y abrazos para todo el mundo.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: ERRORES EN EL FORO

Mensaje por Arano »

ALEAJACTAEST1 escribió: Vie Jun 08, 2018 6:52 pm Buenas tardes.

Hacía tiempo que no entraba en el Foro, y accedo a él, desde mi ordenador, perfectamente sin problemas...lo que ocurre que he hecho muchos intentos de entrar a través de mi móbil y no lo consigo...si que entro..pero me redirecciona a otros sitios del foro y siempre a la misma dirección...directamente a perfiles de Moderadores del Foro ..no es culpa mia...lo siento..pero siempre y a través del móbil me direcciona a perfiles de algún moderador...cosas del móbil..digo yo :-?

Venga...un saludo y abrazos para todo el mundo.
Nada, nada..... no valen escusas, -thumbup -thumbup -thumbup

El móvil es un caso para algunos casos.

Abrazos.
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: ERRORES EN EL FORO

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

:mrgreen:
-800 -drinks
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Andalú
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jul 19, 2018 5:47 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Promoción 79, año 1980, Úbeda.

Re: ERRORES EN EL FORO

Mensaje por Andalú »

Hola; Soy nuevo en este foro y he detectado en las publicaciones que hacemos los foreros, que los horarios que se marcan en los escritos, no llevan las horas marcadas correctamente. Pues no se si es un error o es lo normal por defecto. Me refiero a que sólo existe horario de 00: 12, cuando lo más natural sería de 00:24 horas. Cada vez que leo un escrito, me hago un pequeño lío al mirar la hora de cuando se ha enviado al foro y creo que todos nosotros, en nuestros respectivos trabajos, entendíamos por horarios de 00:24 horas. Ahora son las 18:18 horas y en el escrito saldrán las 06:18 horas.
Un saludo para todos, paséis buena tarde
MOLI

Re: ERRORES EN EL FORO

Mensaje por MOLI »

Andalú escribió: Mié Jul 25, 2018 6:18 pm Hola; Soy nuevo en este foro y he detectado en las publicaciones que hacemos los foreros, que los horarios que se marcan en los escritos, no llevan las horas marcadas correctamente. Pues no se si es un error o es lo normal por defecto. Me refiero a que sólo existe horario de 00: 12, cuando lo más natural sería de 00:24 horas. Cada vez que leo un escrito, me hago un pequeño lío al mirar la hora de cuando se ha enviado al foro y creo que todos nosotros, en nuestros respectivos trabajos, entendíamos por horarios de 00:24 horas. Ahora son las 18:18 horas y en el escrito saldrán las 06:18 horas.
Un saludo para todos, paséis buena tarde
Es que según lo miremos, si es AM es PM....
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15526
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ERRORES EN EL FORO

Mensaje por trasgu123 »

Andalú escribió: Mié Jul 25, 2018 6:18 pm Hola; Soy nuevo en este foro y he detectado en las publicaciones que hacemos los foreros, que los horarios que se marcan en los escritos, no llevan las horas marcadas correctamente. Pues no se si es un error o es lo normal por defecto. Me refiero a que sólo existe horario de 00: 12, cuando lo más natural sería de 00:24 horas. Cada vez que leo un escrito, me hago un pequeño lío al mirar la hora de cuando se ha enviado al foro y creo que todos nosotros, en nuestros respectivos trabajos, entendíamos por horarios de 00:24 horas. Ahora son las 18:18 horas y en el escrito saldrán las 06:18 horas.
Un saludo para todos, paséis buena tarde

De error nada.
Entra en tu Perfl - Preferencias de Foros - Editar Preferencias Personales, y cambia al sistema de fecha y horario que mas te apetezca.
fragguel
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva

Re: ERRORES EN EL FORO

Mensaje por fragguel »

No me deja acceder a los temas de las redes sociales. Me aparece como que no estoy autorizado anteriormente podía leerlo sin problema.
hispania
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Sab Nov 28, 2009 2:10 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: ERRORES EN EL FORO

Mensaje por hispania »

desde android no puedo loguearme con el navegador chrome
LigiaOzimek
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 13, 2020 1:35 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: ERRORES EN EL FORO

Mensaje por LigiaOzimek »

Espero lo arregléis pronto, un saludo.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: ERRORES EN EL FORO

Mensaje por Danaerys »

Yo tengo 3 mensajes privados en espera que no entran por tener la bandeja llena.
Marco todos, le doy a eliminar y me dice "comando no válido".
Y no se borran para que me entren los nuevos.

Gracias.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”