Test cabo 1°

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
White12
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 01, 2018 11:48 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Test cabo 1°

Mensaje por White12 »

Por temas personales, me he visto a pocas semanas del examen sin test. Me gustaría si me pudierais ayudar enviándome enlaces o de por privado, test para el examen. Muchas gracias por adelantado.
MARCIO
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 21, 2017 10:10 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Test cabo 1°

Mensaje por MARCIO »

White12 escribió: Vie Jun 01, 2018 11:51 am Por temas personales, me he visto a pocas semanas del examen sin test. Me gustaría si me pudierais ayudar enviándome enlaces o de por privado, test para el examen. Muchas gracias por adelantado.
Yo los cogí de un sargento de la gc. Los vende en mil anuncios, y la verdad es que los ha clavado, de sus test, han caído 21 preguntas en el examen. Además los test están muy currados y el tío, cada dos por tres manda correcciones o ampliaciones. No te pongo el enlace, porque no se puede. Pienso que he aprobado y he quedado muy satisfecho con esos test. Espero haberte sido de ayuda.
CICERÓN
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Mar Mar 13, 2018 12:32 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Test cabo 1°

Mensaje por CICERÓN »

MARCIO escribió: Jue Jun 14, 2018 8:14 pm
White12 escribió: Vie Jun 01, 2018 11:51 am Por temas personales, me he visto a pocas semanas del examen sin test. Me gustaría si me pudierais ayudar enviándome enlaces o de por privado, test para el examen. Muchas gracias por adelantado.
Yo los cogí de un sargento de la gc. Los vende en mil anuncios, y la verdad es que los ha clavado, de sus test, han caído 21 preguntas en el examen. Además los test están muy currados y el tío, cada dos por tres manda correcciones o ampliaciones. No te pongo el enlace, porque no se puede. Pienso que he aprobado y he quedado muy satisfecho con esos test. Espero haberte sido de ayuda.
Yo también los pillé, la verdad que me han ido genial. El tío se lo ha currado bastante. Me ha pedido que le haga publicidad en nuestros foros, y no se la haría si no se la mereciese, pero es así. El miércoles espero confirmar lo que ya sé, pues creo a bien seguro que he aprobado el examen de Cabo 1º. Del examen entraron muchas de sus preguntas como bien dices. En fin, ahora toca ir a por la PERMANENCIA, ya se los he comprado también, a ver si acierta.
CICERÓN
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Mar Mar 13, 2018 12:32 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Test cabo 1°

Mensaje por CICERÓN »

Como dije en el anterior mensaje, he aprobado con el temario y con la ayuda de los test que comenté. Suerte.
MGARA19
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 22, 2018 1:12 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: Test cabo 1°

Mensaje por MGARA19 »

CICERÓN escribió: Mié Jun 20, 2018 9:46 am Como dije en el anterior mensaje, he aprobado con el temario y con la ayuda de los test que comenté. Suerte.
Hola, podrias decir como se llama o poner el enlace para comprarlos :roll: :roll:
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Test cabo 1°

Mensaje por shuspi »

Buenas yo aprobé solo con el temario y los test que hay colgados en la página de daypo. Allí han colgado los exámenes del año pasado y de este año.
Yo sin duda te recomiendo que el estudio lo hagas con el temario. Y para reforzar pues los tests de daypo. A mi tambien me ha ayudado muchísimo el repasar con una compañera que también había estudiado la última semana.
CICERÓN
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Mar Mar 13, 2018 12:32 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Test cabo 1°

Mensaje por CICERÓN »

MGARA19 escribió: Vie Jun 22, 2018 1:18 pm
CICERÓN escribió: Mié Jun 20, 2018 9:46 am Como dije en el anterior mensaje, he aprobado con el temario y con la ayuda de los test que comenté. Suerte.
Hola, podrias decir como se llama o poner el enlace para comprarlos :roll: :roll:
Perdona la demora, no puedo poner el enlace, no está permitido. Pero si pones en mil anuncios CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA 2018, lee lo que pone. Sus test está en excel. Un saludo.
MGARA19
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 22, 2018 1:12 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: Test cabo 1°

Mensaje por MGARA19 »

MIL GRACIAS, LE ECHAREMOS UN OJO -good -good
Legionario23
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 18, 2018 12:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Test cabo 1°

Mensaje por Legionario23 »

Busque y ya no tiene el anuncio. Arg !!!
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Test cabo 1°

Mensaje por shuspi »

Yo desde mi experiencia te diré q Co el temario y los test de la pag daypo te da add sobra
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”