A ver, segun recuerdo los examenes de este tipo van con 3 copias igual que los psicotecnicos, una es la "original" y debajo dos copias de calca, una para ti y otra para la corrección, en el momento en que no concuerden ahi puedes reclamar, igualmente, en todo caso se podrian añadir respuestas erroneas a una de las copias de correccion pero borrarlas? lo veo demasiado.isaaclopez escribió: ↑Mar Ene 15, 2019 9:09 amYo pienso que deberíamos agobiarnos más por otras cosas más importantes que de los peticionarios que pueda haber de cada unidad...
Por ejemplo, de tener que hacer un examen tipo test a lápiz y que pueda pasarnos como a algún compañero mío en la permanencia, que dejó sin responder 3 y le pusieron 8.... extraño no??
Sin duda lo veo como tu dices, extraño, no es que no me mosquee hacer este tipo de examenes con lapiz, pero creo que va encaminado a que se evaluan automaticamente y con lapiz y goma se puede borrar, de lo contrario la gente empieza con los borrones y tachones, probablemente dando lugar a fallos o malas interpretaciones en el sistema de corrección y a las consiguientes alegaciones, vamos esto es todo opinión mia XD.
Aún con todo no te falta razón en la base, vamos a darle duro que el examen es MAÑANA, luego ya veremos que tal sale todo, que quien mas y quien menos vamos ajustados de tiempo para acabar de estudiar todo.
Suerte camaradas!