I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Javivi2008
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:30 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Javivi2008 »

Lo de Pontevedra es cierto , ahora la decisión que tomen no se sabe
DiableBlanc
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ene 07, 2019 6:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por DiableBlanc »

Javivi2008 escribió: Jue Ene 24, 2019 11:36 pm Lo de Pontevedra es cierto , ahora la decisión que tomen no se sabe
Pues sinceramente compañero, no me explico como lo han dejado pasar, tanto el MADOC como los propios aspirantes, es una irregularidad clara, luego si sacan una buena nota media en en Pontevedra en general, empezarán las suspicacias y las sospechas cuando precisamente respetar las reglas evita todo eso.
Cada vez pienso más que debería ser en la misma sede para todo el mundo, cada año pasa igual, historias varias evitables simplemente cogiendo un tren y acercandote a Madrid a examinarte, en fin.
pr13
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 19, 2019 1:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: u

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por pr13 »

El suboficial que llevaba el examen de pontevedra no actuaría por iniciativa propia seguramente lo de hacerles entrar alos 10 min...El madoc habría comunicado algo al siguiente día por la irregularidad y la posible impugnacion ya que al acabar examen dan novedad los mandos de cada sede,en mi humilde opinión creo que no se impugnara el examen..
Bullfighter
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Lun Ene 21, 2019 12:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Bullfighter »

Bryan280581 escribió: Jue Ene 24, 2019 11:00 pm
pr13 escribió: Jue Ene 24, 2019 9:11 pm La idea de impugnacion del examen a nivel nacional es muy descabellado ya no ocurrió cuando se supone que en zona de operaciones tenían una media de 9 en el examen(si no recuerdo mal hace 3 años) no ocurrirá ahora
Uff chiquito cabreo me cogí... si, eran 15 de misión y los 15 sacaron 9 y pico... en fin.
Eso fue en el 2016 , y fueron los que estaban en Irak, creo que hubo hasta gente con 10 de nota ,y no se impugnó nada .
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

DiableBlanc escribió: Jue Ene 24, 2019 11:35 pm
Eliass escribió: Jue Ene 24, 2019 8:03 pm
Catamata escribió: Jue Ene 24, 2019 6:48 pm Pues lo del examen de pontevedra es verdad 100 x 100 paso así. Y hemos hecho reclamación para impugnar el examen
Pues si es real que pasó así 100% lo lógico es que a los que hicieron eso en Pontevedra, los tienen localizados y saben quiénes son. Que vean a ver qué tipo de falta han cometido los que han hecho eso y que dejen a los demás como está.
Los que lo han hecho mal son ellos no los demás
No puede afectar a los que llevan un año preparándose y afectar a carreras de gente que está cerca de finalizar el contrato y es su oportunidad para la permanencia etc.
Si eso ha ocurrido asi, serían irrelevantes las demás condiciones para todos, es una falta de manual y se tendría que repetir el examen en todo el territorio con igualdad de condiciones, con la consiguiente sanción para los examinadores simplemente por dejar entrar de nuevo al aula de examen a aspirantes que ya han salido, lo cual esta totalmente prohibido según ellos, y ya no digamos volver a coger su examen para contestar X preguntas.
Y si, me creo que pasen cosas de estas porque al fin y al cabo somos humanos pero como bien dices hay gente que se juega mucho y para eso esta el reglamento, para cumplirlo.
Y te digo que eso pasa en mi sede y tal como me dicen de entrar de nuevo ya aviso yo a los examinadores que el examen no es valido, me haya salido como me haya salido, no me explico que eso haya pasado asi y no nos hayamos enterado hasta hoy la verdad.
El asunto es, que en resumen, en Pontevedra hay gente que lo ha hecho mal, pues que no les cuente el examen a Pontevedra y perjudique a Pontevedra, que hay muchas sedes más, que hemos hecho las cosas bien y no pueden verse perjudicadas por eso.
Que lo que pase ayi perjudique a toda España... Pufff.
Repiten convocatoria?
Y el tiempo este de sueldo? Las guardias de más? Las condiciones en las que nos presentábamos en esta convocatoria? Como por ejemplo el número de plazas por la gente que se presenta? Pontevedra querrá que se repita, pero también tendrán que entender que el resto de España quiere que no, que si tiene que caer alguien que caiga Pontevedra que es quien se ha portado mal.
Javivi2008
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:30 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Javivi2008 »

No adelantéis cosas, MADOC dará la respuesta según las bases y la legalidad. Para eso hay un cuerpo jurídico
DiableBlanc
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ene 07, 2019 6:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por DiableBlanc »

Eliass escribió: Vie Ene 25, 2019 12:07 am
DiableBlanc escribió: Jue Ene 24, 2019 11:35 pm
Eliass escribió: Jue Ene 24, 2019 8:03 pm

Pues si es real que pasó así 100% lo lógico es que a los que hicieron eso en Pontevedra, los tienen localizados y saben quiénes son. Que vean a ver qué tipo de falta han cometido los que han hecho eso y que dejen a los demás como está.
Los que lo han hecho mal son ellos no los demás
No puede afectar a los que llevan un año preparándose y afectar a carreras de gente que está cerca de finalizar el contrato y es su oportunidad para la permanencia etc.
Si eso ha ocurrido asi, serían irrelevantes las demás condiciones para todos, es una falta de manual y se tendría que repetir el examen en todo el territorio con igualdad de condiciones, con la consiguiente sanción para los examinadores simplemente por dejar entrar de nuevo al aula de examen a aspirantes que ya han salido, lo cual esta totalmente prohibido según ellos, y ya no digamos volver a coger su examen para contestar X preguntas.
Y si, me creo que pasen cosas de estas porque al fin y al cabo somos humanos pero como bien dices hay gente que se juega mucho y para eso esta el reglamento, para cumplirlo.
Y te digo que eso pasa en mi sede y tal como me dicen de entrar de nuevo ya aviso yo a los examinadores que el examen no es valido, me haya salido como me haya salido, no me explico que eso haya pasado asi y no nos hayamos enterado hasta hoy la verdad.
El asunto es, que en resumen, en Pontevedra hay gente que lo ha hecho mal, pues que no les cuente el examen a Pontevedra y perjudique a Pontevedra, que hay muchas sedes más, que hemos hecho las cosas bien y no pueden verse perjudicadas por eso.
Que lo que pase ayi perjudique a toda España... Pufff.
Repiten convocatoria?
Y el tiempo este de sueldo? Las guardias de más? Las condiciones en las que nos presentábamos en esta convocatoria? Como por ejemplo el número de plazas por la gente que se presenta? Pontevedra querrá que se repita, pero también tendrán que entender que el resto de España quiere que no, que si tiene que caer alguien que caiga Pontevedra que es quien se ha portado mal.

No creo que el reglamento funcione asi, los aspirantes en Pontevedra hicieron lo que se les dijo, no se puede hacer caer a todos los de alli por eso.
DiableBlanc
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ene 07, 2019 6:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por DiableBlanc »

Javivi2008 escribió: Vie Ene 25, 2019 12:11 am No adelantéis cosas, MADOC dará la respuesta según las bases y la legalidad. Para eso hay un cuerpo jurídico
Admitir que la han cagado como en Irak/16 y repetir un examen a nivel nacional? Permiteme dudarlo compañero, esto es el ejercito.
Javivi2008
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:30 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Javivi2008 »

Donde acaba la lógica empieza el ejército 🤣🤣. Repetirlo debe ser una locura, para los que hemos estudiado y hemos echo un buen examen imagínate.
Pero como somos simples números acataremos lo que nos digan. Si alguien del foro es de los de Pontevedra que nos diga exactamente lo ocurrido y se expliquen 😁
pr13
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 19, 2019 1:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: u

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por pr13 »

Javivi2008 escribió: Vie Ene 25, 2019 12:20 am Donde acaba la lógica empieza el ejército 🤣🤣. Repetirlo debe ser una locura, para los que hemos estudiado y hemos echo un buen examen imagínate.
Pero como somos simples números acataremos lo que nos digan. Si alguien del foro es de los de Pontevedra que nos diga exactamente lo ocurrido y se expliquen 😁
es verdad ya que sobre lo de pontevedra solo es gente que dice que es verdad, nadie a explicado desde su pellejo lo que pasó....
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

Pregunta n°56. ¿Quién está de acuerdo, con repetir el examen y que no cuente la convocatoria?
A) personal que cree que no va a pasar el corte
B) la A es correcta
C) la B es correcta
D) todas las anteriores son correctas
E) la B es correcta

Mañana saco la plantilla
pr13
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 19, 2019 1:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: u

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por pr13 »

Eliass escribió: Vie Ene 25, 2019 12:28 am Pregunta n°56. ¿Quién está de acuerdo, con repetir el examen y que no cuente la convocatoria?
A) personal que cree que no va a pasar el corte
B) la A es correcta
C) la B es correcta
D) todas las anteriores son correctas
E) la B es correcta

Mañana saco la plantilla
Desde hoy soy tu mayor fan es exactamente lo que pienso respecto alas impugnaciones pero no sabía expresarlo....jajajaja
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

pr13 escribió: Vie Ene 25, 2019 12:31 am
Eliass escribió: Vie Ene 25, 2019 12:28 am Pregunta n°56. ¿Quién está de acuerdo, con repetir el examen y que no cuente la convocatoria?
A) personal que cree que no va a pasar el corte
B) la A es correcta
C) la B es correcta
D) todas las anteriores son correctas
E) la B es correcta

Mañana saco la plantilla
Desde hoy soy tu mayor fan es exactamente lo que pienso respecto alas impugnaciones pero no sabía expresarlo....jajajaja
Jajajaja.
He puesto dos respuestas iguales, a ver cuánto tardan en impugnarme.
Mañana saco la plantilla, tachas la respuesta E) y si no la has contestado todavía no pasa nada, vente en 10 minutos
DiableBlanc
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ene 07, 2019 6:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por DiableBlanc »

Eliass escribió: Vie Ene 25, 2019 12:28 am Pregunta n°56. ¿Quién está de acuerdo, con repetir el examen y que no cuente la convocatoria?
A) personal que cree que no va a pasar el corte
B) la A es correcta
C) la B es correcta
D) todas las anteriores son correctas
E) la B es correcta

Mañana saco la plantilla
No creo que se trate de pasar el corte o no, habrá quizas alguien por ahi que se ha esforzado, ha estudiado duro, o simplemente sea su ultima oportunidad de examen, y que se quede a un puesto de ascender porque en otra ciudad alguien volvió a entrar al examen y corrijió un par de respuestas porque las cosas no se hicieron como debian, es una posibilidad, o puede que no, quien sabe, pero el que esté en esa situación mañana no creo que se lo tome tan a coña como tu.
Hay que tener un poco de empatía, es mi humilde opinión.
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

Buenos dias, se que es pronto pero aun no a salido nada... El tema de Pontevedra por lo que leo está cogiendo fuerza... Pero aun asi me pregunto por que hasta ahora no se habia dicho/oído nada... Siendo cierto como a podido suceder? Es decir a dia de hoy son muy estrictos y no comprendo como han dejado salir a gente y luego volver a entrar y encima dejarles el examen... O es mentira o la gente es una irresponsable... Y lo que no comprendo o no quiero comprender es que se esté luchando para impugnar un examen...desde luego se que alguien que a aprobado no se la jugaria solícitando esto...me huele mas a gente que va muy justa o simplemente a suspendido... Yo voy bastante justo y repito...no me la juego está claro que si vuelven a repetir el examen... será mas dificil aun y si lo suspendo??? Que de justo hay en eso? Yo no e hecho trampas...y e aprovado (segun estas plantillas) pero al repetir el examen le damos la oportunidad de aprobar a esos tramposos y a los que suspendieron...si suspendo o somos varios que con este estamos aprovados y si lo repiten palmamos...lo justo es que se volviera a repetir asi..hasta que todos estemos contentos no??, Pues nada que paseis un buen viernes que me da a mi que va a ser muy largo...
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”