I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

pr13
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 19, 2019 1:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: u

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por pr13 »

De todas maneras por parte del madoc no se suelen cumplir los plazos que ellos mismos ponen así que lo más normal que no cumplan este....
alejandro 1980
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 25, 2019 11:20 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por alejandro 1980 »

Buenos días compañeros, amen de que estén presentando alegaciones todo cristo, anoche hable con uno de los examinadores y me dijo que acababa de llegar de Estrasburgo, de examinar a la tropa que se presentaba desde ahí, así que entiendo que aun no tenían todos los exámenes y por lo tanto no podrán colgar ni plantillas ni notas definitivas, a lo cual yo le conteste que me tocaría esperar a hoy, y no me dijo nada de si hoy o dentro de 15 días.
Así que mucho me temo que asta la semana que viene no sabremos nada de nada.
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

Alguna vez se a impugnado un examen??? O vamos a ser los primeros?? -groupwave
pr13
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 19, 2019 1:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: u

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por pr13 »

Sombrero83 escribió: Vie Ene 25, 2019 12:06 pm Alguna vez se a impugnado un examen??? O vamos a ser los primeros?? -groupwave
yo espero que no ya que la idea de volver a estudiar no me va demasiado
xirulo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 88
Registrado: Jue May 06, 2010 6:34 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por xirulo »

Acabo de llamar a madoc y me An informado no van a publicar nada aún. En un rato van a publicar en el rincon de tropa que se va atrasar porque hay problemas
xirulo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 88
Registrado: Jue May 06, 2010 6:34 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por xirulo »

Por lo visto en Pontevedra hubo problemas con el examen dejaron copiar
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

xirulo escribió: Vie Ene 25, 2019 12:16 pm Por lo visto en Pontevedra hubo problemas con el examen dejaron copiar
Eso te lo ha dicho madoc???
borjabarea
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 02, 2016 7:10 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por borjabarea »

Sombrero83 escribió: Vie Ene 25, 2019 12:06 pm Alguna vez se a impugnado un examen??? O vamos a ser los primeros?? -groupwave
Impugnar el examen una mierda para madoc claramente. La mayoría de la gente a reseteado ya del examen y si hay una impugancion de examen que sea a la sede donde se haya producido el problema no veo tener que pagar justo por pecadores.....ese es mi punto de vista....bastante gente a perdido tiempo de su vida de estar con su familia y privarse de muchas cosas para el examen de Cabo. Si tiene que sancionar al encargado de la sede donde se realizó la trama de que la gente salió y volvió a entrar pues premio y si no pues la gente que salió le ponga la medidas a ellos no a las 4000 personas que se presentó en España
Bryan280581
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Mié Nov 07, 2018 7:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Bryan280581 »

Lo que no entiendo es porque no se retrasa solo para Pontevedra y publican al resto de España...
Theriver
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Jue Ene 17, 2019 8:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Theriver »

Con respecto a Pontevedra no creo que repitan el examen, al comandante que había allí en el examen tampoco creo que le hagan nada así que no sé qué solución puede que tenga esto pero yo creo que se va a quedar tal cual, puede que inpugnen alguna pregunta pero no sé..... qué es lo más justo? Pues no se por que cada uno va a mirar por sus intereses el que ha hecho un buen examen dirá una cosa al que le ha salido mal otra es complicado la verdad
alejandro 1980
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 25, 2019 11:20 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por alejandro 1980 »

Eliass escribió: Vie Ene 25, 2019 12:18 pm
xirulo escribió: Vie Ene 25, 2019 12:16 pm Por lo visto en Pontevedra hubo problemas con el examen dejaron copiar
Eso te lo ha dicho madoc???
Me parece una afirmación muy grabe, si eso es verdad de que sirve que nos dejemos los cuernos estudiando y perdiendo horas de nuestro tiempo en estudiar????
Fransoldier
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 12, 2018 1:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Fransoldier »

Impugnar el examen???? Venga hombre... A mi segun las plantillas me ha salido genial... Me artao de estudiar y me van a impugnar el exámen por un tio encargado de una sede que sea un irresponsable?? Como eso sea asi, pienso escribir y que llegue a donde tenga que llegar!!! Que se lo anulen a los de Pontevedra.... Venga hombre... Y lo que está pasando es una vergüenza, la hora que es y no sabemos nada....
Viva España! -groupwave
alejandro 1980
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 25, 2019 11:20 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por alejandro 1980 »

Fransoldier escribió: Vie Ene 25, 2019 12:28 pm Impugnar el examen???? Venga hombre... A mi segun las plantillas me ha salido genial... Me artao de estudiar y me van a impugnar el exámen por un tio encargado de una sede que sea un irresponsable?? Como eso sea asi, pienso escribir y que llegue a donde tenga que llegar!!! Que se lo anulen a los de Pontevedra.... Venga hombre... Y lo que está pasando es una vergüenza, la hora que es y no sabemos nada....
Razón llevas compañero, de todas maneras mucho me temo que si aclaran algo hoy, se esperaran a ultima hora, a las 13:55
DaRkOcCiSoR
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 25, 2019 8:43 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por DaRkOcCiSoR »

Theriver escribió: Vie Ene 25, 2019 12:24 pm Con respecto a Pontevedra no creo que repitan el examen, al comandante que había allí en el examen tampoco creo que le hagan nada así que no sé qué solución puede que tenga esto pero yo creo que se va a quedar tal cual, puede que inpugnen alguna pregunta pero no sé..... qué es lo más justo? Pues no se por que cada uno va a mirar por sus intereses el que ha hecho un buen examen dirá una cosa al que le ha salido mal otra es complicado la verdad
Es complicado contentar a todos, pero si que hay una cosa clara, si eso de Pontevedra es cierto, aunque la "culpa" fuera del comandante, los presentados allí tuvieron una clara ventaja sobre el resto, ya fueran 2,3 ó 5 minutos tuvieron la posibilidad de hablar sobre las preguntas del examen y de corregirlas a su entrada.
draiven1
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 15, 2018 11:57 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por draiven1 »

Fransoldier escribió: Vie Ene 25, 2019 12:28 pm Impugnar el examen???? Venga hombre... A mi segun las plantillas me ha salido genial... Me artao de estudiar y me van a impugnar el exámen por un tio encargado de una sede que sea un irresponsable?? Como eso sea asi, pienso escribir y que llegue a donde tenga que llegar!!! Que se lo anulen a los de Pontevedra.... Venga hombre... Y lo que está pasando es una vergüenza, la hora que es y no sabemos nada....
No creo que impugnen el examen ni nada parecido. Nunca lo han hecho y ha habido peores situaciones. Por cierto alguien (cuando salga) puede colgar por aqui el archivo pdf del rincon de tropa o pasarmelo al correo draiven_r@hotmail.com. Lo agradeceria mucho que no tengo manera de acceder a intranet.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”