I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

pr13
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 19, 2019 1:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: u

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por pr13 »

estamos divagando pero una impugnacion del examen desencadenaría malestar por por parte de la tropa y como dice el libro somos la base del ejército no actuarán hola ligera es un asunto muy delicado
nicksj84
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mar Sep 26, 2017 11:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por nicksj84 »

Sombrero83 escribió: Vie Ene 25, 2019 2:30 pm
Eliass escribió: Vie Ene 25, 2019 2:19 pm
Sombrero83 escribió: Vie Ene 25, 2019 2:17 pm Bueno...yo voy a ir haciendo memoria de donde deje el libro por si acaso jajajajajajaja... Es coña, todo el mundo me dice que este tranquilo que no se va a anular...que son muchos exámenes hechos de forma correcta... Pero joder... No es tan fácil, en otros años no me e implicado tanto... Pero en este lo e dado todo y me joderia mucho que fuera para nada
Con todo el mundo a quién te refieres!? Gente fiable?
Mi mujer, compañeros.. esto me jode mucho e imagino que como yo estamos muchos... E sacrificado tiempo de estar en casa, mi mujer tambien trabaja...y ella a hecho que yo tenga tiempo para ello, me a costado mucho estudiar, soy muy vago....pero lo e conseguido... Mi unidad a puesto los medios para que de alguna manera tengamos un curso decente, no hemos ido de maniobras, fuera servicios etc... Eso quieras o no repercute en los compañeros...el trabajo que yo no hago lo tiene que hacer otro... Y para que... Para que alguien lo joda todo y lo mande a la mierda... Es impotencia que siento, que sentimos...quien nos la compensa... Y nosotros estamos asi...pero los de Pontevedra como deben de estar... Nosotros somos los interesados en que se hagan las cosas bien... Para evitar estas situaciones
.. pero vamos que no les va a temblar el pulso... Y ojala me equivoque pero esto va para largo.. y yo estoy hasta las narices ya...
Yo tambien estoy cansado ya, me esforce estudiando y sacado un 9 con baremo incluido con lo cual seguramente este dentro, y que por unos subnormales si es por eso se lie asi no me parece justo. Si anterior mente con cosas peores no se impugno un examen por esto espero que no lo hagan sino almenos yo me quejare.
Destroyer
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ene 24, 2019 4:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Destroyer »

nicksj84 escribió: Vie Ene 25, 2019 2:37 pm
Sombrero83 escribió: Vie Ene 25, 2019 2:30 pm
Eliass escribió: Vie Ene 25, 2019 2:19 pm

Con todo el mundo a quién te refieres!? Gente fiable?
Mi mujer, compañeros.. esto me jode mucho e imagino que como yo estamos muchos... E sacrificado tiempo de estar en casa, mi mujer tambien trabaja...y ella a hecho que yo tenga tiempo para ello, me a costado mucho estudiar, soy muy vago....pero lo e conseguido... Mi unidad a puesto los medios para que de alguna manera tengamos un curso decente, no hemos ido de maniobras, fuera servicios etc... Eso quieras o no repercute en los compañeros...el trabajo que yo no hago lo tiene que hacer otro... Y para que... Para que alguien lo joda todo y lo mande a la mierda... Es impotencia que siento, que sentimos...quien nos la compensa... Y nosotros estamos asi...pero los de Pontevedra como deben de estar... Nosotros somos los interesados en que se hagan las cosas bien... Para evitar estas situaciones
.. pero vamos que no les va a temblar el pulso... Y ojala me equivoque pero esto va para largo.. y yo estoy hasta las narices ya...
Yo tambien estoy cansado ya, me esforce estudiando y sacado un 9 con baremo incluido con lo cual seguramente este dentro, y que por unos subnormales si es por eso se lie asi no me parece justo. Si anterior mente con cosas peores no se impugno un examen por esto espero que no lo hagan sino almenos yo me quejare.
A quien te refieres cuando dices subnormales? Acaso sabes la historia? Te estan diciendo que el que la lió fue el examinador, la gente le insistia de que no era ese el procedimiento, asi que no eches mierda al resto de gente
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

pr13 escribió: Vie Ene 25, 2019 2:33 pm estamos divagando pero una impugnacion del examen desencadenaría malestar por por parte de la tropa y como dice el libro somos la base del ejército no actuarán hola ligera es un asunto muy delicado
La falta de información es lo que conlleva...hablar por hablar... Todos sabemos que esto es por lo Pontevedra... Y no sueltan el rollo de alegaciones... Hacer repetir el examen....creo que sería la opción mas drastica y sobre todo la que económicamente menos renta... Creo que los examenes no son gratis, el sacar gente de sus unidades para realizar un examen tampoco lo es.. y ya no hablemos del personal desplegado...
Lo peor de todo es que hablamos sin saber a lo mejor hemos suapendido y nos renta mas repetir el examen jajajajaja
zapador86
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por zapador86 »

creo que la espera os está haciendo mucho mal,yo tambien estoy deseando que salgan,pero de ahí que por la impugnacion de una pregunta de la máscara a que os hayais ido a la impugnacion de un examen que seguro que en Pontevedra comp decís no pasó ni la mitad de lo que os han contado....ya sabeis como funcionan los bulos en esta empresa,a esperar no nos queda otra
Joaneti86
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 18, 2019 5:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Joaneti86 »

Yo soy una persona que no le ha salido muy bien el examen, eso creo, pero vería súper injusto y poco profesional la repetición del examen por toda aquella gente que le ha salido bien, incluso por la gente que ha tenido suerte . Pero como he leído antes en varios comentarios , donde termina la lógica empieza ejercito.
jcabrini
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 02, 2017 2:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por jcabrini »

Parece mentira, cuanto llevais en el ejercito.?. minimo 7 años diria yo.. no seais ilusos. Aqui nunca se da marcha atras, se continua para adelante y se intenta mejorar otro año.
Joaneti86
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 18, 2019 5:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Joaneti86 »

jcabrini escribió: Vie Ene 25, 2019 3:03 pm Parece mentira, cuanto llevais en el ejercito.?. minimo 7 años diria yo.. no seais ilusos. Aqui nunca se da marcha atras, se continua para adelante y se intenta mejorar otro año.
Toda la razón
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

jcabrini escribió: Vie Ene 25, 2019 3:03 pm Parece mentira, cuanto llevais en el ejercito.?. minimo 7 años diria yo.. no seais ilusos. Aqui nunca se da marcha atras, se continua para adelante y se intenta mejorar otro año.
Cómo se extrapola esto a nuestra situación? Jajaja
pr13
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 19, 2019 1:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: u

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por pr13 »

Eliass escribió: Vie Ene 25, 2019 3:12 pm
jcabrini escribió: Vie Ene 25, 2019 3:03 pm Parece mentira, cuanto llevais en el ejercito.?. minimo 7 años diria yo.. no seais ilusos. Aqui nunca se da marcha atras, se continua para adelante y se intenta mejorar otro año.
Cómo se extrapola esto a nuestra situación? Jajaja
al final se quedará todo como está con el descontento de unos cuantos más o menos
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

jcabrini escribió: Vie Ene 25, 2019 3:03 pm Parece mentira, cuanto llevais en el ejercito.?. minimo 7 años diria yo.. no seais ilusos. Aqui nunca se da marcha atras, se continua para adelante y se intenta mejorar otro año.
Lo suficiente para saber que la ley de Murphy esta presente...y que si algo malo a de pasar.... pasará... Pero ojala tengas razon
Gerard03
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 21, 2019 10:44 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Gerard03 »

Aqui le estamos dando mas vueltas que ellos mismo....apostaría que ni siquiera a pasado x la cabeza del tribunal repetir nada,es más estoy seguro que para ellos lo de pontevedra ni siquiera ha pasado...resolverán las impugnaciones todas desestimadas y sacaran las notas en cuanto parezca que por lo menos se han leido todos los casos...
Fransoldier
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 12, 2018 1:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Fransoldier »

Despues somos profesionales.... Madre mia.. Una unica cosa que tenía que hacer ese hombre de esa sede que era leerse las normas y le trajo sincuidado... Como he leido por ahí... Somos la base del ejército jajajajajajajja,, no valemos nada para ellos... Y a la prueba esta... Bueno yasta veremos que pasa... Ojalá se quede todo como esta porque por mi parte me lo currado muchisimo y tengo (segun plantillas pasadas por aqui) muy buena nota... Y estaría dentro segurisimo.
Viva España! -groupwave
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

Bueno, al menos os tengo a vosotros, que me hacéis compañía en este periodo de incertidumbre y nervios -groupwave
Joaneti86
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 18, 2019 5:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Joaneti86 »

Eliass escribió: Vie Ene 25, 2019 3:35 pm Bueno, al menos os tengo a vosotros, que me hacéis compañía en este periodo de incertidumbre y nervios -groupwave
-800 -800 -800
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”