I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Latrampa
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Jue Ene 17, 2019 4:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Latrampa »

Fransoldier escribió: Vie Ene 25, 2019 3:22 pm Despues somos profesionales.... Madre mia.. Una unica cosa que tenía que hacer ese hombre de esa sede que era leerse las normas y le trajo sincuidado... Como he leido por ahí... Somos la base del ejército jajajajajajajja,, no valemos nada para ellos... Y a la prueba esta... Bueno yasta veremos que pasa... Ojalá se quede todo como esta porque por mi parte me lo currado muchisimo y tengo (segun plantillas pasadas por aqui) muy buena nota... Y estaría dentro segurisimo.
Esto va más allá de tengo buena nota ( que no lo repitan) o tengo mala nota( que lo repitan ) hay q ser justos nos venga a favor o en contra, puede haber gente q fuese a coger plaza y porque alguien cambio alguna pregunta ya no la coja, y alomejor incluso era su última oportunidad..no se puede pensar solo en el culo propio
Pero dudo mucho que repitan el examen por el gasto que supone , y otras medidas tampoco creo q tomen, porque muchos de los q lo hicieron el Pontevedra seguro q no hicieron nada , y no se puede castigar a una sede por la cagada de la persona q está allí para dirigir
Destroyer
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ene 24, 2019 4:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Destroyer »

Creo que alguno tendria que meditar lo que significa el compañerismo unidad etc... alguno lo deberia haber leido en el temario ....me parece muy mal gusto leer cosas como ....que se follen a los de Pontevedra , que les impugnen a ellos el examen o el que dice ...por culpa de unos subnormales ...cuando la mayoria ni habeis estado ahi , vuelvo a repetir como mis compañeros, la gente solo hizo lo que el examinador dijo, aun cuando gente le aviso de que no era el procedimiento correcto varias veces.
Español.atoda.honra
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 25, 2019 3:44 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Español.atoda.honra »

Sinceramente llevo como 3 meses comiendome el temario y opte todas las plazas de canarias ceuta melilla legion y palma mallorca mi objetivo es ser cabo y currarmelo para quedarme aqui yo y un colega mio legionario ahora destinado en el ril9 matandonos a estudiar sabiendolo todo y yo ni he rajado,ni he mandado quejas etc pero tengo fallos tontos debido a preguntas muy mal formuladas pero muy mal fatal diria yo y otros con un simple repaso de libro mañanero tener 4 o 5 fallos...¿pueden ser los nervios? Kizas... pero sinceramente si el examen es tipo entrevista a muchos de los que sacaron mas les doy la vuelta y me da mucho coraje y si se impugna el examen para hacer uno en condiciones y bien planteado por lo que a mi respecta me parece normal, porque el examen era una verdadera tragedia y no lo digo yo gente que le hecho horas con un 7 y gente que le cuadro un 8 .... reales ordenanzas para nada materiales de que estaban hecho la pistola tampoco preguntas muy cortas y muy chorras y gente le cuadro y para mi es impugnable total pero bueno eso no lo decido yo... pero me jode que hayan hecho semejante examen tan raro y mal formulado a mi criterio y he estudiado bastante ni navidades ni nada de nada residencia militar y como un loco para un 7 kizas psssss pues menuda mierda
Bullfighter
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Lun Ene 21, 2019 12:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Bullfighter »

Latrampa escribió: Vie Ene 25, 2019 3:42 pm
Fransoldier escribió: Vie Ene 25, 2019 3:22 pm Despues somos profesionales.... Madre mia.. Una unica cosa que tenía que hacer ese hombre de esa sede que era leerse las normas y le trajo sincuidado... Como he leido por ahí... Somos la base del ejército jajajajajajajja,, no valemos nada para ellos... Y a la prueba esta... Bueno yasta veremos que pasa... Ojalá se quede todo como esta porque por mi parte me lo currado muchisimo y tengo (segun plantillas pasadas por aqui) muy buena nota... Y estaría dentro segurisimo.
Esto va más allá de tengo buena nota ( que no lo repitan) o tengo mala nota( que lo repitan ) hay q ser justos nos venga a favor o en contra, puede haber gente q fuese a coger plaza y porque alguien cambio alguna pregunta ya no la coja, y alomejor incluso era su última oportunidad..no se puede pensar solo en el culo propio
Pero dudo mucho que repitan el examen por el gasto que supone , y otras medidas tampoco creo q tomen, porque muchos de los q lo hicieron el Pontevedra seguro q no hicieron nada , y no se puede castigar a una sede por la cagada de la persona q está allí para dirigir
Pero se supone que no puedes cambiar las preguntas..eso tambien es cagada del aspirante ,y habrán sido muy pocos seguro... -bat -bat -bat
Fransoldier
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 12, 2018 1:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Fransoldier »

si vamos a tirar por justicia esto tampoco es justo. Hacer repetir el examen cuando habrá gente que se lo haya currado de verdad, lo hayan bordado y por la irresponsabilidad de ese hombre de no leerse las normas se tenga que repetir un examen.. eso si seria una injusticia grande.. yo lo veo asi la verdad.. ya cada uno tendrá una manera de verlo.. A ver que solución dan para que esto no llegue a ser una burrada...
Viva España! -groupwave
Fransoldier
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 12, 2018 1:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Fransoldier »

y por supuesto, desde mi punto de vista, un correctivo a ese hombre como un camión.. jugando con el ascenso de 4000 personas... oju chaval...
Viva España! -groupwave
pr13
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 19, 2019 1:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: u

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por pr13 »

Si no nos parece justo lo que el madoc dictamina impugnar o no el examen siempre se puede ir por el camino legal con abogados de por medio no creen?
Hablo desde los dos puntos de vista
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

pr13 escribió: Vie Ene 25, 2019 4:17 pm Si no nos parece justo lo que el madoc dictamina impugnar o no el examen siempre se puede ir por el camino legal con abogados de por medio no creen?
Al final vamos a ascender más tarde que los de I/19 curso de cabo
Español.atoda.honra
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 25, 2019 3:44 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Español.atoda.honra »

Yo lo impugna y formularia las preguntas como son que menudo examen de pacotilla colegas que se saben el temario de memoria con mas fallos que uno que lo miro por encima,,,yo creo que por ahi anda la cosa... de locos matarme a estudiar para sacar menos notas que unos se tocaran los huevos a mi parecer mal formuladas las preguntas y baremos de loco gente con blanca metidos en butrones y uno en el campo y dando la cara en misiones para tener menos baremo y siendo mas veterano clarooo asi va España y luego la base no se forma como debe ser.... asi muchos ya ni funcionan como tiene que ser el empleo mas bonito es el del cabo que lo impugnen y lo pongan como tiene que ser y bien formulado y de armamento y combatiente... matandome para una pregunta toda mal formulada que ya de los nervios era diciendo mira pedi pa todos lados si me quedo en donde estoy bien si no Legion ... pero eso ni lo valoran y por mi yo lo impugnaba porque tengo colegas que te dicen el temario entero y otros que ni idea y sacaron mas nota menuda basura de examen a mi parecer jajajaja desayunando Reales ordenanzas para 2 preguntas faciles nada de material de pistola, muy raro muy corto y muy dudoso pa la gente que si estudio de verdad y le hecho horas
Fransoldier
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 12, 2018 1:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Fransoldier »

pr13 escribió: Vie Ene 25, 2019 4:17 pm Si no nos parece justo lo que el madoc dictamina impugnar o no el examen siempre se puede ir por el camino legal con abogados de por medio no creen?
Hablo desde los dos puntos de vista
yo diría que si.... según el resultado me informare de ello vaya...
Viva España! -groupwave
Leiva92
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Dom Ene 06, 2019 1:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Leiva92 »

Yo se que hay gente que va con abogados para impugnar el exam n y con la aume....
Caanijo23
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 25, 2019 4:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Caanijo23 »

Espero que a ninguno os quiere la plaza los que an modificado a ver si seguís pensando lo mismo
nicksj84
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mar Sep 26, 2017 11:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por nicksj84 »

Fransoldier escribió: Vie Ene 25, 2019 4:28 pm
pr13 escribió: Vie Ene 25, 2019 4:17 pm Si no nos parece justo lo que el madoc dictamina impugnar o no el examen siempre se puede ir por el camino legal con abogados de por medio no creen?
Hablo desde los dos puntos de vista
yo diría que si.... según el resultado me informare de ello vaya...
Lo mismo digo si se impugna el examen ya iremos tb con abogados los que aprobamos con buena nota
Caanijo23
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 25, 2019 4:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Caanijo23 »

Cuando os quiere la plaza uno de Galicia a ver si pensáis lo mismo ya os dais por aprobados y no salió nada todavia
Fransoldier
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 12, 2018 1:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Fransoldier »

nicksj84 escribió: Vie Ene 25, 2019 4:50 pm
Fransoldier escribió: Vie Ene 25, 2019 4:28 pm
pr13 escribió: Vie Ene 25, 2019 4:17 pm Si no nos parece justo lo que el madoc dictamina impugnar o no el examen siempre se puede ir por el camino legal con abogados de por medio no creen?
Hablo desde los dos puntos de vista
yo diría que si.... según el resultado me informare de ello vaya...
Lo mismo digo si se impugna el examen ya iremos tb con abogados los que aprobamos con buena nota
no lo tengas en duda.. a mi no me van a impugnar un examen que me currado muchísimo por la irresponsabilidad del director de la sede de Pontevedra vamos..
Viva España! -groupwave
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”