I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

svensson
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 08, 2019 3:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: ILG

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por svensson »

bladerg7 escribió: Sab Ene 26, 2019 5:14 pm En mi sede nos dejaron examinarnos con el libro siempre y cuando no hablasemos entre nosotros. Hay dos que se negaron y se han cogido al abogado de Cristiano Ronaldo para denunciar al Madoc. A ver qué pasa al final, parece ser que nos van a repetir el examen pero esta vez sólo nos dejarán ver el capítulo 1.

Suerte a todos.

-11

En nada estarán las notas y los aprobados con plaza serán cabos este año y podrán estar orgullosos de habérselo currado. Podéis estar tranquilos los que no necesitáis un milagro.

Los de los bulos os deseo suerte.
yo habia escuchado que los que se han examinado en el Libano han tenido acceso al examen 24h antes. Tengo un audio.


-11 -11 -11 -11 jajajajjajjajaja
Latrampa
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Jue Ene 17, 2019 4:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Latrampa »

svensson escribió: Sab Ene 26, 2019 5:08 pm Esto es un foro... y hay varios trolls que están soltando bulos. NADA MAS.

JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA pero que vayan al constitucional si quieren con sus conspiraciones! -11
Los nervios están pasando factura aquí ya, la semana que viene saldremos de dudas
borjabarea
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 02, 2016 7:10 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por borjabarea »

Aquí el personal se le está yendo de las manos los comentarios......como se nota que los que quieren impuganar el examen a todo el mundo han sacado malas notas
jorgese0192
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 26, 2019 5:30 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por jorgese0192 »

Hola, alguien puso que tenia el listado de la gente que ocupa plaza de AEO, me lo podria pasar alguno, gracias, mi correo es jorgese0192@gmail.com
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

Es normal, cada uno tira para su interés. Y lo veo totalmente lícito.
Mientras que se hagan los comentarios con respeto sin insultar...
yo tengo claro que depende de la manera que me afectara... Estaría en un lado u otro
Y pelearía por lo mío
El problema lo veo en el que no lo reconoce.
Porque veo totalmente lícito pelear por tu salir bien y por tus intereses siempre dentro del marco de la legalidad -groupwave
pr13
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 19, 2019 1:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: u

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por pr13 »

Que me dejen irme al goloso de cabo no pido tanto😉
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por sargentodehierro »

Un poco de serenidad que se está alborotando el gallinero.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

-groupwave -groupwave -groupwave animo y que todo salga bien!!! -drinks -drinks -drinks
svensson
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 08, 2019 3:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: ILG

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por svensson »

sargentodehierro escribió: Sab Ene 26, 2019 5:46 pm Un poco de serenidad que se está alborotando el gallinero.
Gracias moderador.
Mercenario
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 12, 2017 11:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Mercenario »

Sombrero83 escribió: Sab Ene 26, 2019 3:12 pm Que plantillas usais vosotros??
Yo la 2 compañero
jayco
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 17, 2019 9:30 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por jayco »

Eliass escribió: Sab Ene 26, 2019 4:54 pm
jayco escribió: Sab Ene 26, 2019 4:43 pm
Leiva92 escribió: Sab Ene 26, 2019 4:31 pm Aquí solo se habla de lo sede Pontevedra pero os recuerdo que en la BRIPAC Y EN EL GOLOSO también han denunciado que han entrado con dispositivos móviles pinganillos etc... que hicieron fotos del examen y que gente tenía el examen antes y van por lo civil tmb con abogados UPyD con la aume... así que si nos comenta MADOC un viernes que no van a decir las notas ese día el lunes tampoco creo que esté...
Pues ojalá e impugnen el examen ! Porque no me parece justo 🤬 no me parece Justo porque seguramente alguno de los que hayan copiado y hecho lo que le han salido de los COJ... en las sedes no habrán ni estudiado una mierda! No me parece justo que ese tio o tía saque un 10 en el examen y haya pedido la plaza de cabo donde yo misma la he pedido! Me parece una p.... vergüenza lo que está pasando ! A un@ se le quitan las ganas después de ver cuanta injusticia hay en el ejército..no sé por qué no actúan con determinación! Si han copiado y la han cagado el examen tiene que repetirse para todo el mundo! No pueden repetir el mismo examen ni si quiera otro distinto los de Pontevedra , Goloso etc.. si no se repite para todo el mundo ! para todos igual tiene que ser ! Y no hay más ! 🤬🤬
Vaya qué raro es que tú opines así, he estado leyendo mensajes tuyos anteriores, y comentas en varios lo mal que te ha salido el examen
Ainssss que casualidad
Si a ti te habrá salido de p. Madre sin estudiar verdad? Pues me alegro por ti machote pero aprobar el curso de cabo copiando o incumpliendo NORMAS así serán esos cabos el día de mañana..vengaaaa mi CABO! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
jayco
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 17, 2019 9:30 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por jayco »

borjabarea escribió: Sab Ene 26, 2019 5:33 pm Aquí el personal se le está yendo de las manos los comentarios......como se nota que los que quieren impuganar el examen a todo el mundo han sacado malas notas
Malas notas ? Ya lo sabe usted no? para ser la primera vez que me presento me ha salido bastante bien porque sé que he aprobado según las plantillas. Pero las injusticias no me gustan ! Lo lógico y normal es que no pase lo mismo que supuestamente ha pasado el año pasado que copiaron no? Porque entonces qué clase de oposición es esta? Pregunto..
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

jayco escribió: Sab Ene 26, 2019 6:36 pm
Eliass escribió: Sab Ene 26, 2019 4:54 pm
jayco escribió: Sab Ene 26, 2019 4:43 pm
Pues ojalá e impugnen el examen ! Porque no me parece justo 🤬 no me parece Justo porque seguramente alguno de los que hayan copiado y hecho lo que le han salido de los COJ... en las sedes no habrán ni estudiado una mierda! No me parece justo que ese tio o tía saque un 10 en el examen y haya pedido la plaza de cabo donde yo misma la he pedido! Me parece una p.... vergüenza lo que está pasando ! A un@ se le quitan las ganas después de ver cuanta injusticia hay en el ejército..no sé por qué no actúan con determinación! Si han copiado y la han cagado el examen tiene que repetirse para todo el mundo! No pueden repetir el mismo examen ni si quiera otro distinto los de Pontevedra , Goloso etc.. si no se repite para todo el mundo ! para todos igual tiene que ser ! Y no hay más ! 🤬🤬
Vaya qué raro es que tú opines así, he estado leyendo mensajes tuyos anteriores, y comentas en varios lo mal que te ha salido el examen
Ainssss que casualidad
Si a ti te habrá salido de p. Madre sin estudiar verdad? Pues me alegro por ti machote pero aprobar el curso de cabo copiando o incumpliendo NORMAS así serán esos cabos el día de mañana..vengaaaa mi CABO! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Sin estudiar? Yo al menos para contestarte me he preocupado de mirar lo que has escrito e informarme. Bien podrías hacer lo mismo.
Que hablabas de cómo te ha salido el examen y con lo que se está montando ahora has visto el cielo abierto.
Un poquito más de responsabilidad en las palabras, que no has leído ni los últimos dos comentarios que he escrito.
Y hablas de incumplimiento de normas cuando dudo mucho que tú en particular tengas alguna prueba. Ya que el que tenga pruebas que valla a donde tiene que ir con las pruebas. Y no a un foro a liarla parda sin fundamento apuntándose a la corriente que más le conviene.
Que yo apoyo a los que si realmente han visto algo y tienen como demostrarlo... Para alante con todo.
A ver si me ilustras, que me gustaría.
Chemavilla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Lun Sep 19, 2016 8:17 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Chemavilla »

Joba, he tenido que hacerme palomitas en el microondas para disfrutar del peliculón que se ha montado en el foro... 😂 😂

Yo soy universitario y particularmente he tenido que sacrificar bastante tiempo de la carrera y de la familia para dedicarlo al examen de cabo. Sinceramente, se haga lo que se haga (se impugne o no alguna pregunta, o todo el examen) aquí estaré para repetirlo si es preciso. Y sabéis por qué? Porque esto es el Ejército Español y uno de los valores que inculcan es el de ABNEGACIÓN. Y que conste que no estoy defendiendo ni la causa de impugnar ni la de no hacerlo, porque me jodería tener que repetirlo, pero si hay que hacerlo, se hace.

Os invito a que calméis ese nervio, dedicad el finde a hacer algo de provecho que en el foro poco hay que hacer, salvo perder las formas y la educación, fruto de la ansiedad.

Alea jacta est, amigos. Poco queda que hacer hasta que MADOC se pronuncie. Ánimo y a disfrutar del finde!
jayco
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 17, 2019 9:30 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por jayco »

Eliass escribió: Sab Ene 26, 2019 6:55 pm
jayco escribió: Sab Ene 26, 2019 6:36 pm
Eliass escribió: Sab Ene 26, 2019 4:54 pm

Vaya qué raro es que tú opines así, he estado leyendo mensajes tuyos anteriores, y comentas en varios lo mal que te ha salido el examen
Ainssss que casualidad
Si a ti te habrá salido de p. Madre sin estudiar verdad? Pues me alegro por ti machote pero aprobar el curso de cabo copiando o incumpliendo NORMAS así serán esos cabos el día de mañana..vengaaaa mi CABO! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Sin estudiar? Yo al menos para contestarte me he preocupado de mirar lo que has escrito e informarme. Bien podrías hacer lo mismo.
Que hablabas de cómo te ha salido el examen y con lo que se está montando ahora has visto el cielo abierto.
Un poquito más de responsabilidad en las palabras, que no has leído ni los últimos dos comentarios que he escrito.
Y hablas de incumplimiento de normas cuando dudo mucho que tú en particular tengas alguna prueba. Ya que el que tenga pruebas que valla a donde tiene que ir con las pruebas. Y no a un foro a liarla parda sin fundamento apuntándose a la corriente que más le conviene.
Que yo apoyo a los que si realmente han visto algo y tienen como demostrarlo... Para alante con todo.
A ver si me ilustras, que me gustaría.
Lo siento me he equivocado porque no era para usted el mensaje !🤣🤣 Sorry! Creo que me he equivocado de hilo ! 🙏 Simplemente que las injusticias se pagan y ojalá esto se pague para que no vuelva a ocurrir. Porque entonces esta oposición es la oposición de risa. A algunos joderan viv@ si se repite el examen y a otros no 🤷🏻‍♀️ Cuando el rio suena agua lleva! Esperemos a ver qué pasa.. por aquí no se arregla nada.Pero ojalá no hubiera ocurrido nada de esto
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”