I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

DiableBlanc
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ene 07, 2019 6:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por DiableBlanc »

Yo opino que la solución final es, en el hipotetico caso de que se comprobase que hubo gente que copió y tal y cual y pasucal y mierdas varias, dejar todo como está, que asciendan los que tengan que ascender, que entre ellos habrá gente honrada que se ha ganado su nota con esfuerzo y no sería justo hacerlos repetir con, quizas, peor suerte, y despues, simplemente hacer que la convocatoria no contase para nadie, asi de fácil, si te has visto perjudicado a titulo personal y era tu ultima oportunidad... pues oye, el año que viene lo intentas de nuevo.
Es una medida totalmente factible que no afecta en nada al resto del ejercito que no ha estado implicado en la convocatoria que podrian tomar en caso de que la cosa llegase a mayores con las cosas que he leido por ahi de gente que habla noseque de abogados o reclamar.
pr13
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 19, 2019 1:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: u

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por pr13 »

jayco escribió: Sab Ene 26, 2019 7:08 pm
Eliass escribió: Sab Ene 26, 2019 6:55 pm
jayco escribió: Sab Ene 26, 2019 6:36 pm
Si a ti te habrá salido de p. Madre sin estudiar verdad? Pues me alegro por ti machote pero aprobar el curso de cabo copiando o incumpliendo NORMAS así serán esos cabos el día de mañana..vengaaaa mi CABO! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Sin estudiar? Yo al menos para contestarte me he preocupado de mirar lo que has escrito e informarme. Bien podrías hacer lo mismo.
Que hablabas de cómo te ha salido el examen y con lo que se está montando ahora has visto el cielo abierto.
Un poquito más de responsabilidad en las palabras, que no has leído ni los últimos dos comentarios que he escrito.
Y hablas de incumplimiento de normas cuando dudo mucho que tú en particular tengas alguna prueba. Ya que el que tenga pruebas que valla a donde tiene que ir con las pruebas. Y no a un foro a liarla parda sin fundamento apuntándose a la corriente que más le conviene.
Que yo apoyo a los que si realmente han visto algo y tienen como demostrarlo... Para alante con todo.
A ver si me ilustras, que me gustaría.
Lo siento me he equivocado porque no era para usted el mensaje !🤣🤣 Sorry! Creo que me he equivocado de hilo ! 🙏 Simplemente que las injusticias se pagan y ojalá esto se pague para que no vuelva a ocurrir. Porque entonces esta oposición es la oposición de risa. A algunos joderan viv@ si se repite el examen y a otros no 🤷🏻‍♀️ Cuando el rio suena agua lleva! Esperemos a ver qué pasa.. por aquí no se arregla nada.Pero ojalá no hubiera ocurrido nada de esto
Técnicamente nosotros somos el agua d ese río porque madoc no dijo nada
DiableBlanc
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ene 07, 2019 6:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por DiableBlanc »

Chemavilla escribió: Sab Ene 26, 2019 7:04 pm Joba, he tenido que hacerme palomitas en el microondas para disfrutar del peliculón que se ha montado en el foro... 😂 😂

Yo soy universitario y particularmente he tenido que sacrificar bastante tiempo de la carrera y de la familia para dedicarlo al examen de cabo. Sinceramente, se haga lo que se haga (se impugne o no alguna pregunta, o todo el examen) aquí estaré para repetirlo si es preciso. Y sabéis por qué? Porque esto es el Ejército Español y uno de los valores que inculcan es el de ABNEGACIÓN. Y que conste que no estoy defendiendo ni la causa de impugnar ni la de no hacerlo, porque me jodería tener que repetirlo, pero si hay que hacerlo, se hace.

Os invito a que calméis ese nervio, dedicad el finde a hacer algo de provecho que en el foro poco hay que hacer, salvo perder las formas y la educación, fruto de la ansiedad.

Alea jacta est, amigos. Poco queda que hacer hasta que MADOC se pronuncie. Ánimo y a disfrutar del finde!
Yo tmb tio,he llegado y me veo como 5 o 6 paginas más en el hilo XDDD, muy grande, mejor y mas barato que el cine.
jayco
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 17, 2019 9:30 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por jayco »

pr13 escribió: Sab Ene 26, 2019 7:11 pm
jayco escribió: Sab Ene 26, 2019 7:08 pm
Eliass escribió: Sab Ene 26, 2019 6:55 pm
Sin estudiar? Yo al menos para contestarte me he preocupado de mirar lo que has escrito e informarme. Bien podrías hacer lo mismo.
Que hablabas de cómo te ha salido el examen y con lo que se está montando ahora has visto el cielo abierto.
Un poquito más de responsabilidad en las palabras, que no has leído ni los últimos dos comentarios que he escrito.
Y hablas de incumplimiento de normas cuando dudo mucho que tú en particular tengas alguna prueba. Ya que el que tenga pruebas que valla a donde tiene que ir con las pruebas. Y no a un foro a liarla parda sin fundamento apuntándose a la corriente que más le conviene.
Que yo apoyo a los que si realmente han visto algo y tienen como demostrarlo... Para alante con todo.
A ver si me ilustras, que me gustaría.
Lo siento me he equivocado porque no era para usted el mensaje !🤣🤣 Sorry! Creo que me he equivocado de hilo ! 🙏 Simplemente que las injusticias se pagan y ojalá esto se pague para que no vuelva a ocurrir. Porque entonces esta oposición es la oposición de risa. A algunos joderan viv@ si se repite el examen y a otros no 🤷🏻‍♀️ Cuando el rio suena agua lleva! Esperemos a ver qué pasa.. por aquí no se arregla nada.Pero ojalá no hubiera ocurrido nada de esto
Técnicamente nosotros somos el agua d ese río porque madoc no dijo nada
Como lo sabes compañero ! 🤦🏽‍♀️ Hay que esperar y no hay más ! Lo que pasa que estamos ya nerviosos por cómo quedará el corte etc.. espero que resuelvan pronto que es lo que todos queremos ! Un saludo !
borjabarea
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 02, 2016 7:10 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por borjabarea »

jayco escribió: Sab Ene 26, 2019 6:42 pm
borjabarea escribió: Sab Ene 26, 2019 5:33 pm Aquí el personal se le está yendo de las manos los comentarios......como se nota que los que quieren impuganar el examen a todo el mundo han sacado malas notas
Malas notas ? Ya lo sabe usted no? para ser la primera vez que me presento me ha salido bastante bien porque sé que he aprobado según las plantillas. Pero las injusticias no me gustan ! Lo lógico y normal es que no pase lo mismo que supuestamente ha pasado el año pasado que copiaron no? Porque entonces qué clase de oposición es esta? Pregunto..
Te a salido bien para tener tu vacante?o te a salido bien pero no llegas al corte por la dificultad del examen? Pregúntate eso antes de decir de que impugnen el examen. Miles de compañeros tuyos han tenido que dejar parte de su tiempo de estar con la familia para estudiar para esta oposición para el ascenso a cabo. De dónde viene el problema de que ‘’supuestamente en Pontevedra copiaron cuando dejaron entra al personal para hacer las 5 preguntas de reserva’’ y de ahí viene todo. Que sería lo lógico? no lo sé. Qué opción sería más rentable para que perjudicara a la menor gente posible? tampoco lo sé. Pero si que sé que impugnar el examen no es la opción correcta por qué perjudicaría a 4000 persona como bien dicen aquí algunos que llevan registrado en el foro desde la semana pasada y solo están diciendo barbaridades y metiendo leña en el asunto....hay mucha gente esperando que salgan las plantillas y las notas por qué saben que han estudiado y de él depende el futuro de sus familias.. A mi tampoco me gusta la injusticia y para mi sería injusto tener que repetir el examen a todo el mundo.....que clase de oposición es esta?la que te va hacer ganar en la nómina 100 euros más y tendrás un poco más de responsabilidad en tu trabajo solo eso....para que te quede claro somos la base de ejército y claramente no somos nadie para los superiores.
Última edición por borjabarea el Sab Ene 26, 2019 7:31 pm, editado 2 veces en total.
Caanijo23
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 25, 2019 4:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Caanijo23 »

A repetirlo -groupwave
jayco
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 17, 2019 9:30 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por jayco »

borjabarea escribió: Sab Ene 26, 2019 7:18 pm
jayco escribió: Sab Ene 26, 2019 6:42 pm
borjabarea escribió: Sab Ene 26, 2019 5:33 pm Aquí el personal se le está yendo de las manos los comentarios......como se nota que los que quieren impuganar el examen a todo el mundo han sacado malas notas
Malas notas ? Ya lo sabe usted no? para ser la primera vez que me presento me ha salido bastante bien porque sé que he aprobado según las plantillas. Pero las injusticias no me gustan ! Lo lógico y normal es que no pase lo mismo que supuestamente ha pasado el año pasado que copiaron no? Porque entonces qué clase de oposición es esta? Pregunto..
Te a salido bien para tener tu vacante?o te a salido bien pero no llegas al corte por la dificultad del examen? Pregúntate eso antes de decir de que impugnen el examen. Miles de compañeros tuyos han tenido que dejar parte de su tiempo para estar con la familia para estudiar para esta oposición para el ascenso a cabo. De dónde viene el problema de que ‘’supuestamente en Pontevedra copiaron cuando dejaron entra al personal para hacer las 5 preguntas de reserva’’ y de hay viene todo. Que sería lo lógico no lo sé. Qué opción sería rentable para que perjudicara a la menor gente posible tampoco lo sé. Pero si que sé que impugnar el examen no es la opción correcta por qué perjudicaría a 4000 persona como bien dicen aquí algunos que llevan registrado en el foro desde la semana pasada en el foro y solo están diciendo barbaridades y metiendo leña en el asunto....hay mucha gente esperando que salgan las plantillas y las notas por qué saben que han estudiado y de él depende el futuro de sus familias.. A mi tampoco me gusta la injusticia y para mi sería injusto tener que repetir el examen a todo el mundo.....que clase de oposición es esta?la que te va ser ganar en la nómina 100 euros más y tendrás un poco más de responsabilidad en tu trabajo solo eso....para que te quede claro somos la base de ejército y claramente no somos nadie para los superiores.
Usted sabe lo que yo he llegado a estudiar ? Acaso lo sabe ? Tanto miles de compañeros han estudiado como yo lo he hecho ! Y nos hemos sacrificado desde que salió la convocatoria! Y lo que no veo justo es que si de verdad ha pasado esto en Pontevedra un tío/a que haya copiado y saque la misma nota que yo me pise por décimas ! Y encima coja plaza en esos sitios donde si que hemos hecho bien el examen ! Me entiende lo que le quiero decir ?
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

Caanijo23 escribió: Sab Ene 26, 2019 7:26 pm A repetirlo -groupwave
Valla tela con este comentario tío.
Y más de un nueve de baremo te han puesto tus jefes?
Madre mía
Gran ejemplo del no saber estar de una persona, debes ser de los que se ríen en los entierros
borjabarea
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 02, 2016 7:10 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por borjabarea »

jayco escribió: Sab Ene 26, 2019 7:33 pm
borjabarea escribió: Sab Ene 26, 2019 7:18 pm
jayco escribió: Sab Ene 26, 2019 6:42 pm

Malas notas ? Ya lo sabe usted no? para ser la primera vez que me presento me ha salido bastante bien porque sé que he aprobado según las plantillas. Pero las injusticias no me gustan ! Lo lógico y normal es que no pase lo mismo que supuestamente ha pasado el año pasado que copiaron no? Porque entonces qué clase de oposición es esta? Pregunto..
Te a salido bien para tener tu vacante?o te a salido bien pero no llegas al corte por la dificultad del examen? Pregúntate eso antes de decir de que impugnen el examen. Miles de compañeros tuyos han tenido que dejar parte de su tiempo para estar con la familia para estudiar para esta oposición para el ascenso a cabo. De dónde viene el problema de que ‘’supuestamente en Pontevedra copiaron cuando dejaron entra al personal para hacer las 5 preguntas de reserva’’ y de hay viene todo. Que sería lo lógico no lo sé. Qué opción sería rentable para que perjudicara a la menor gente posible tampoco lo sé. Pero si que sé que impugnar el examen no es la opción correcta por qué perjudicaría a 4000 persona como bien dicen aquí algunos que llevan registrado en el foro desde la semana pasada en el foro y solo están diciendo barbaridades y metiendo leña en el asunto....hay mucha gente esperando que salgan las plantillas y las notas por qué saben que han estudiado y de él depende el futuro de sus familias.. A mi tampoco me gusta la injusticia y para mi sería injusto tener que repetir el examen a todo el mundo.....que clase de oposición es esta?la que te va ser ganar en la nómina 100 euros más y tendrás un poco más de responsabilidad en tu trabajo solo eso....para que te quede claro somos la base de ejército y claramente no somos nadie para los superiores.
Usted sabe lo que yo he llegado a estudiar ? Acaso lo sabe ? Tanto miles de compañeros han estudiado como yo lo he hecho ! Y nos hemos sacrificado desde que salió la convocatoria! Y lo que no veo justo es que si de verdad ha pasado esto en Pontevedra un tío/a que haya copiado y saque la misma nota que yo me pise por décimas ! Y encima coja plaza en esos sitios donde si que hemos hecho bien el examen ! Me entiende lo que le quiero decir ?
No lo sé lo que habrás estudiado.pero si sales perjudicado la opción más correcta no es repetir el examen a todo el mundo.... que seria una buena opción anular el examen de la sede de Pontevedra... y para esa gente sacar vacantes equitativamente mejor dicho ampliar las vacantes según destino que hayan pedido esa sería una opción....y te entiendo perfectamente que por culpa del irresponsable jefe de esa sede y los que hayan cambiado sus respuesta tenga que putear a los demás compañeros que pelen por una vacante de cabo.
DiableBlanc
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ene 07, 2019 6:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por DiableBlanc »

borjabarea escribió: Sab Ene 26, 2019 7:43 pm
jayco escribió: Sab Ene 26, 2019 7:33 pm
borjabarea escribió: Sab Ene 26, 2019 7:18 pm
Te a salido bien para tener tu vacante?o te a salido bien pero no llegas al corte por la dificultad del examen? Pregúntate eso antes de decir de que impugnen el examen. Miles de compañeros tuyos han tenido que dejar parte de su tiempo para estar con la familia para estudiar para esta oposición para el ascenso a cabo. De dónde viene el problema de que ‘’supuestamente en Pontevedra copiaron cuando dejaron entra al personal para hacer las 5 preguntas de reserva’’ y de hay viene todo. Que sería lo lógico no lo sé. Qué opción sería rentable para que perjudicara a la menor gente posible tampoco lo sé. Pero si que sé que impugnar el examen no es la opción correcta por qué perjudicaría a 4000 persona como bien dicen aquí algunos que llevan registrado en el foro desde la semana pasada en el foro y solo están diciendo barbaridades y metiendo leña en el asunto....hay mucha gente esperando que salgan las plantillas y las notas por qué saben que han estudiado y de él depende el futuro de sus familias.. A mi tampoco me gusta la injusticia y para mi sería injusto tener que repetir el examen a todo el mundo.....que clase de oposición es esta?la que te va ser ganar en la nómina 100 euros más y tendrás un poco más de responsabilidad en tu trabajo solo eso....para que te quede claro somos la base de ejército y claramente no somos nadie para los superiores.
Usted sabe lo que yo he llegado a estudiar ? Acaso lo sabe ? Tanto miles de compañeros han estudiado como yo lo he hecho ! Y nos hemos sacrificado desde que salió la convocatoria! Y lo que no veo justo es que si de verdad ha pasado esto en Pontevedra un tío/a que haya copiado y saque la misma nota que yo me pise por décimas ! Y encima coja plaza en esos sitios donde si que hemos hecho bien el examen ! Me entiende lo que le quiero decir ?
No lo sé lo que habrás estudiado.pero si sales perjudicado la opción más correcta no es repetir el examen a todo el mundo.... que seria una buena opción anular el examen de la sede de Pontevedra... y para esa gente sacar vacantes equitativamente mejor dicho ampliar las vacantes según destino que hayan pedido esa sería una opción....y te entiendo perfectamente que por culpa del irresponsable jefe de esa sede y los que hayan cambiado sus respuesta tenga que putear a los demás compañeros que pelen por una vacante de cabo.
Que no cuente esta convocatoria y listo, es así de fácil
borjabarea
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 02, 2016 7:10 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por borjabarea »

Eliass escribió: Sab Ene 26, 2019 7:38 pm
Caanijo23 escribió: Sab Ene 26, 2019 7:26 pm A repetirlo -groupwave
Valla tela con este comentario tío.
Y más de un nueve de baremo te han puesto tus jefes?
Madre mía
Gran ejemplo del no saber estar de una persona, debes ser de los que se ríen en los entierros
Eliass que esperas del compañerismo de esta persona, cuando se registró ayer y todos los comentarios que hace es solo para meter leña al asunto.....
borjabarea
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 02, 2016 7:10 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por borjabarea »

DiableBlanc escribió: Sab Ene 26, 2019 7:46 pm
borjabarea escribió: Sab Ene 26, 2019 7:43 pm
jayco escribió: Sab Ene 26, 2019 7:33 pm
Usted sabe lo que yo he llegado a estudiar ? Acaso lo sabe ? Tanto miles de compañeros han estudiado como yo lo he hecho ! Y nos hemos sacrificado desde que salió la convocatoria! Y lo que no veo justo es que si de verdad ha pasado esto en Pontevedra un tío/a que haya copiado y saque la misma nota que yo me pise por décimas ! Y encima coja plaza en esos sitios donde si que hemos hecho bien el examen ! Me entiende lo que le quiero decir ?
No lo sé lo que habrás estudiado.pero si sales perjudicado la opción más correcta no es repetir el examen a todo el mundo.... que seria una buena opción anular el examen de la sede de Pontevedra... y para esa gente sacar vacantes equitativamente mejor dicho ampliar las vacantes según destino que hayan pedido esa sería una opción....y te entiendo perfectamente que por culpa del irresponsable jefe de esa sede y los que hayan cambiado sus respuesta tenga que putear a los demás compañeros que pelen por una vacante de cabo.
Que no cuente esta convocatoria y listo, es así de fácil
Que fácil es decirlo y a los que se han tirado meses estudiando compaginado trabajo/estudio/familia que les den ñ?
Caanijo23
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 25, 2019 4:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Caanijo23 »

No os estreseis que os va da algo . -11 -11 -11
svensson
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 08, 2019 3:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: ILG

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por svensson »

Si lo vas a repetir si, en el curso I/19 -drinks
Caanijo23
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 25, 2019 4:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Caanijo23 »

borjabarea escribió: Sab Ene 26, 2019 7:47 pm
Eliass escribió: Sab Ene 26, 2019 7:38 pm
Caanijo23 escribió: Sab Ene 26, 2019 7:26 pm A repetirlo -groupwave
Valla tela con este comentario tío.
Y más de un nueve de baremo te han puesto tus jefes?
Madre mía
Gran ejemplo del no saber estar de una persona, debes ser de los que se ríen en los entierros
Eliass que esperas del compañerismo de esta persona, cuando se registró ayer y todos los comentarios que hace es solo para meter leña al asunto.....
Mi compañerismo no va ligado a la nota de un examen como el tullo .que te da igual que compañeros se quede fuera por gente que cambiaron preguntas mientras a ti no te perjudique .tranquilo te quitará la plaza uno de Galicia .No te estreses la semana que viene veras que pasa .
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”