I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Ginerus
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 17, 2017 9:42 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Ginerus »

Ihc escribió: Lun Ene 28, 2019 12:29 pm Acaban de subir un escrito del madoc que debido a las alegaciones de pontevedra,repetiran el examen ayi el dia 31 de este mes. Eso no deberia de ser asi porque juegan con ventaja🤦🏽‍♂️
Eso no es para nada justo, hacer otro examen? Si es concurso-oposición todos deben tener el mismo examen, sino no tienen las mismas posibilidades. Perfectamente puede ser un examen más fácil. Esto es alucinante!!
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

Ahora que les pongan el mismo examen!!! Jajajajajajajaja p.... vida tete
pr13
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 19, 2019 1:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: u

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por pr13 »

jajaja en 3 días un tío que se saca un 4 no saca un 8 así que mi opinión ves que hicieron lo mejor pero es mi opinión
juanmisaki11
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 20, 2019 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por juanmisaki11 »

Se repite el examen el 31 de enero , acaba de llegar una nota informátiva mi cuartel !!! Que injusto
nicksj84
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mar Sep 26, 2017 11:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por nicksj84 »

Pues ya se decidio madoc, es la solicion que a menos gente afecta. Les pondran otro examen de la misma dificultad lo malo esperar mas por las notas
borjabarea
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 02, 2016 7:10 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por borjabarea »

Dudo que sea el mismo examen. Tendría que si diferente y con la misma dificultad
Krhonn
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 18, 2014 7:18 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Krhonn »

nicksj84 escribió: Lun Ene 28, 2019 12:44 pm Pues ya se decidio madoc, es la solicion que a menos gente afecta. Les pondran otro examen de la misma dificultad lo malo esperar mas por las notas
Me parece perfecto, buena suerte entonces
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

borjabarea escribió: Lun Ene 28, 2019 12:47 pm Dudo que sea el mismo examen. Tendría que si diferente y con la misma dificultad
Era ironia... Pero que menlo creo tambien
alakram
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:21 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por alakram »

Es injusto siempre y cuando le quiten la plaza a alguien de otra ciudad, si todos los de esa sede compiten por las mismas plazas, pues que se peleen entre ellos estudiando, tendrán las mismas oportunidades, es decir, el que sacó un 4 puede ahora sacar un 6 y el que sacó un 7,5 podrá ahora sacar un 9,5. El problema es que hayan pedido para otra ciudad y le quiten la plaza a alguien que no tiene la oportunidad de estudiar estos días y ampliar (o reducir) su nota.

No es justo, pero es la opción menos mala. Porque aunque compitan entre ellos mismos, el hecho de realizar otra vez el examen y poder sacar más nota, conlleva tener con un escalafón mejor, y en un futuro te puede pisar una vacante.
DaRkOcCiSoR
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 25, 2019 8:43 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por DaRkOcCiSoR »

borjabarea escribió: Lun Ene 28, 2019 12:47 pm Dudo que sea el mismo examen. Tendría que si diferente y con la misma dificultad
Tiene que ser otro examen totalmente distinto, sino no volverían a tener que hacerlo, porque se impugnaría nuevamente.

La cosa es¿ como valoras ahora que va a tener la misma dificultad?, no ha sido un examen, desde mi punto de vista, que con estudio sacas notaza, obviamente es un plus el ir con una buena base, pero ha sido rebuscado, apto para aprobar tanto para estudiantes como para no y , sin embargo, complejo a la vez a la hora de intentar sacar buena nota...

Quizás será la opción que menos daño hace porque afecta a menor numero de personas, pero es injusto a la vez ya sea para ellos o para nosotros según el grado de dificultad que les apliquen, además de para aquellos que se han esforzado y si han conseguido sacar buena nota...
Gorknes
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 20, 2018 6:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Gorknes »

Yo soy uno de los que pide para Pontevedra para volver a casa, ahora los de Pontevedra automáticamente ya han eliminado de la competencia a los de fuera? Pues o lo repiten a nivel nacional o que anulen Pontevedra y que el listo del examinador acarre con las responsabilidades. Q para algo cobran .
miguel83
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 82
Registrado: Vie Sep 21, 2018 11:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por miguel83 »

yo también quiero tener la oportunidad de subir mi nota
Malone
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 28, 2019 12:59 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Malone »

No hagáis caso de bulos!! Si la cagada a sido de enseñanza (q no me lo creo) se tendría q repetir el examen en toda España..no habría igualdad si lo repiten en solo Pontevedra!! Sería recurrible en un juzgado, derecho de igualdad, Paciencia q saldrá esta semana las notas..
nicksj84
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mar Sep 26, 2017 11:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por nicksj84 »

Claro, o bajarla...
Bullfighter
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Lun Ene 21, 2019 12:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Bullfighter »

Creo que es la mejor opción, y el examen no puede ser el mismo señores , no piensen así , será de la misma dificultad, y creo que será peor , debido a que es en 3 días , así que mucho tampoco van a estudiar. Ante todo , darle las gracias al comandante por "hacer bien su trabajo" -hi , es que tiene tela, que le digan en el aula lo de las reservas y el tío pase de todo, como mínimo tener un poco de cabeza , y pensar . Suerte a todos ,y quizá para el 2 de julio del 2024 esten publicadas las notas -800
Última edición por Bullfighter el Lun Ene 28, 2019 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”