I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

svensson
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 08, 2019 3:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: ILG

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por svensson »

jajajajaja hasta donde puede llegar la desesperacion de los que tienen mala nota y se ven sin el ascenso.

Brutal.
nicksj84
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mar Sep 26, 2017 11:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por nicksj84 »

Acabo de llamar al madoc en relacion con la noticia. Me cojio el telefono un cabo 1 y al decirle lo de la noticia me dice todo lo que dice el periodico todo mentira tal y cual, que las notas saldran el martes. A ver que pasa. Que salgan las notas ya y se acabe todo esto porque...
DaRkOcCiSoR
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 25, 2019 8:43 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por DaRkOcCiSoR »

svensson escribió: Vie Feb 08, 2019 11:44 am jajajajaja hasta donde puede llegar la desesperacion de los que tienen mala nota y se ven sin el ascenso.

Brutal.
Te puedo garantizar compañero que no todo el que "ha suspendido" ha sido el que ha mandado recursos, tengo compañeros que con 8 de media los han mandado igualmente.
nicksj84 escribió: Vie Feb 08, 2019 11:51 am Acabo de llamar al madoc en relacion con la noticia. Me cojio el telefono un cabo 1 y al decirle lo de la noticia me dice todo lo que dice el periodico todo mentira tal y cual, que las notas saldran el martes. A ver que pasa. Que salgan las notas ya y se acabe todo esto porque...
El periódico no dice nada en realidad que no sepamos ya, el problema en la sede de Pontevedra fue real, el examen del día 5 también, las impugnaciones del resto de sedes igualmente...

No se donde ve el Cabo 1º ese que todo es mentira, en ningún momento dicen que se vaya a suspender nada definitivamente...
nicksj84
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mar Sep 26, 2017 11:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por nicksj84 »

DaRkOcCiSoR escribió: Vie Feb 08, 2019 11:55 am
svensson escribió: Vie Feb 08, 2019 11:44 am jajajajaja hasta donde puede llegar la desesperacion de los que tienen mala nota y se ven sin el ascenso.

Brutal.
Te puedo garantizar compañero que no todo el que "ha suspendido" ha sido el que ha mandado recursos, tengo compañeros que con 8 de media los han mandado igualmente.
nicksj84 escribió: Vie Feb 08, 2019 11:51 am Acabo de llamar al madoc en relacion con la noticia. Me cojio el telefono un cabo 1 y al decirle lo de la noticia me dice todo lo que dice el periodico todo mentira tal y cual, que las notas saldran el martes. A ver que pasa. Que salgan las notas ya y se acabe todo esto porque...
El periódico no dice nada en realidad que no sepamos ya, el problema en la sede de Pontevedra fue real, el examen del día 5 también, las impugnaciones del resto de sedes igualmente...

No se donde ve el Cabo 1º ese que todo es mentira, en ningún momento dicen que se vaya a suspender nada definitivamente...
Tambien hable con atme y lo que atme esta haciendo son recursos para suspender la repeticion del examen de pontevedra no todo el examen como dice en la noticia
Bullfighter
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Lun Ene 21, 2019 12:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Bullfighter »

svensson escribió: Vie Feb 08, 2019 11:44 am jajajajaja hasta donde puede llegar la desesperacion de los que tienen mala nota y se ven sin el ascenso.

Brutal.
Totalmente de acuerdo , es increíble!!!!
svensson
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 08, 2019 3:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: ILG

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por svensson »

Bullfighter escribió: Vie Feb 08, 2019 12:04 pm
svensson escribió: Vie Feb 08, 2019 11:44 am jajajajaja hasta donde puede llegar la desesperacion de los que tienen mala nota y se ven sin el ascenso.

Brutal.
Totalmente de acuerdo , es increíble!!!!
Es exagerado. jajaja
Miguel_2010
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Sab Dic 01, 2018 7:02 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Miguel_2010 »

Espero que salgan pronto las notas y se cierre ya el tema por fin... esto es interminable
zapador86
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por zapador86 »

mira que yo no se si he aprobado con nota como para ciger plaza,pero que no me diga a mi que un tio con un 8 de media que es una notaza mete recursos para impugnarlo de modo general,estan metiendo mierda los que saben que han hecho un examen de pena y para mi eso es así y conozco varios casos,asique no me cuentes milongas
Xarel
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 06, 2019 7:38 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Xarel »

Hablo de memoria, pero si las notas y las plantillas provisionales hubieran salido cuando debian, que era el viernes dia 25, solo exisitian 3 dias naturales (que no habiles) para presentar reclamaciones, que hubieran sido sabado, domingo y lunes, asi que salvo el lunes, me hubiera gustado saber como enviarlas los otros dos dias.

Segun creo, seria mala uva sacarlas hoy, por lo que opino que con todo lo que se ha liado, hasta la semana que viene nada. Esperemos lunes o martes.

Ojo, he dicbo que hablo de memoria.
svensson
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 08, 2019 3:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: ILG

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por svensson »

zapador86 escribió: Vie Feb 08, 2019 12:20 pm mira que yo no se si he aprobado con nota como para ciger plaza,pero que no me diga a mi que un tio con un 8 de media que es una notaza mete recursos para impugnarlo de modo general,estan metiendo mierda los que saben que han hecho un examen de pena y para mi eso es así y conozco varios casos,asique no me cuentes milongas
Tal cual. Es asi.
DaRkOcCiSoR
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 25, 2019 8:43 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por DaRkOcCiSoR »

zapador86 escribió: Vie Feb 08, 2019 12:20 pm mira que yo no se si he aprobado con nota como para ciger plaza,pero que no me diga a mi que un tio con un 8 de media que es una notaza mete recursos para impugnarlo de modo general,estan metiendo mierda los que saben que han hecho un examen de pena y para mi eso es así y conozco varios casos,asique no me cuentes milongas
Es normal que la mayoría de las impugnaciones son de gente que van a "joder" al resto porque o les salió mal el examen o porque con la nota que sacaron, ya saben que no les alcanza y ahora intentan rascar de donde puedan, hasta ahí de acuerdo contigo.

Ahora, que me quieras creer o no cuando te digo que tengo compañeros que con el 8 han recurrido, ya es problema de cada uno, tampoco me creían cuando dije que en el grupo de Telegram hablaban del posible cambio al día 5 del examen...

Cada cual que piense lo que quiera, yo no tengo necesidad de dar dolores de cabeza a nadie y de dar información falsa, soy opositor como vosotros y quiero que esto termine ya aunque ha sido un despropósito desde el comienzo...
zapador86
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por zapador86 »

pues la verdad que no te creo,pero bueno si es verdad pues tu lo sabras,pero que a mi realmente me da casi igual que hayan hecho el segundo examen y no veo gran motivo para impugnar el segundo,todo legal y no creo q afecte mucho al resto de unidades de España en cuanto a movimientos de la gente,me extrañaria mucho que podria darse el caso...pero q uno de Pontevedra le quite la plaza a uno de Ceuta...por ejemplo,me parece raro,que se quede todo como está y los que por suerte asciendan,pues mira enhorabuena su trabajo le habrá costado de un modo o de otro
Jjimdur18
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Sab Ene 26, 2019 9:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Jjimdur18 »

Alguien sabe más o menos por donde se va a quedar el corte de IMZ en Zaragoza?
svensson
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 08, 2019 3:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: ILG

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por svensson »

zapador86 escribió: Vie Feb 08, 2019 2:23 pm pues la verdad que no te creo,pero bueno si es verdad pues tu lo sabras,pero que a mi realmente me da casi igual que hayan hecho el segundo examen y no veo gran motivo para impugnar el segundo,todo legal y no creo q afecte mucho al resto de unidades de España en cuanto a movimientos de la gente,me extrañaria mucho que podria darse el caso...pero q uno de Pontevedra le quite la plaza a uno de Ceuta...por ejemplo,me parece raro,que se quede todo como está y los que por suerte asciendan,pues mira enhorabuena su trabajo le habrá costado de un modo o de otro
Amén.
Destroyer
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ene 24, 2019 4:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Destroyer »

El Mando ha informado ya a todos los miembros del Ejército implicados que se aplicará un "proceso de normalización" a las notas de la prueba de Pontevedra con respecto a los resultados del resto de sedes. Con ello pretenden "garantizar la igualdad de oportunidad y correcta valoración del mérito y capacidad de todos los opositores


A que se refieren con eso? Como aplicas un proceso de normalizacion de notas? Bajandole las notas a los de pontevedra?
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”