I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

svensson
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 08, 2019 3:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: ILG

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por svensson »

alakram escribió: Dom Ene 13, 2019 3:00 pm
svensson escribió: Dom Ene 13, 2019 1:16 pm
alakram escribió: Dom Ene 13, 2019 12:39 am

Te he mandado un MP.
¿Esa lista es la de peticionarios por plaza? Podrias postarla. Me interesaria saber las de ILG para el RI45, RI67, TERLEG 4 y RI4. Gracias.
Tengo el listado de peticionarios por unidad, es decir, te puedo decir cuantos de esas unidades son aspirantes al curso de cabo, pero no se sabe aún cuantos han solicitado una unidad u otra.
Genial, podrias postearlo. Muchas gracias
svensson
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 08, 2019 3:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: ILG

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por svensson »

alakram escribió: Dom Ene 13, 2019 3:00 pm
svensson escribió: Dom Ene 13, 2019 1:16 pm
alakram escribió: Dom Ene 13, 2019 12:39 am

Te he mandado un MP.
¿Esa lista es la de peticionarios por plaza? Podrias postarla. Me interesaria saber las de ILG para el RI45, RI67, TERLEG 4 y RI4. Gracias.
Tengo el listado de peticionarios por unidad, es decir, te puedo decir cuantos de esas unidades son aspirantes al curso de cabo, pero no se sabe aún cuantos han solicitado una unidad u otra.
mandamelos al mail: naw91@gmx.es
gracias :)
Legionara1989
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 13, 2019 8:09 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Legionara1989 »

Podrias mandarmela por correo cebollina_89@hotmail.com la lista de los peticionarios por unidad? Muchas gracias
ramos_neo
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 05, 2010 7:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por ramos_neo »

alakram escribió: Dom Ene 13, 2019 3:00 pm
svensson escribió: Dom Ene 13, 2019 1:16 pm
alakram escribió: Dom Ene 13, 2019 12:39 am

Te he mandado un MP.
¿Esa lista es la de peticionarios por plaza? Podrias postarla. Me interesaria saber las de ILG para el RI45, RI67, TERLEG 4 y RI4. Gracias.
Tengo el listado de peticionarios por unidad, es decir, te puedo decir cuantos de esas unidades son aspirantes al curso de cabo, pero no se sabe aún cuantos han solicitado una unidad u otra.
Buenas, podrias mandarmela por MP?
neo_523@hotmail.com
Gracias
alakram
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:21 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por alakram »

Voy a explicarlo, por qué creo que no me he explicado bien y me estáis pidiendo algo que no es lo que tengo. Lo he mandado a varios que luego me han respondido que no es lo que están buscando. No se si es que no me he explicado bien o no lo han leído con atención.

Hasta el momento, con los datos que hay. Se puede saber cuantos peticionarios hay por unidad. Por ejemplo, del RACA30 se han presentado 40 personas, lo cual no significa que todos quieras continuar en el RACA30 o que no haya personas de otras unidades que quieran ir al RACA30.

Lo que todos queremos saber y aún no se sabe (y a dos dias del examen, creo que no vamos a conseguir saber) es cuantos peticionarios por vacante. Por ejemplo, 40 solicitantes para las 10 plazas por el RACA30. 26 solicitantes para las 4 plazas de CIAT17, etc. Eso aún no se sabe, y repito, ya no creo que faciliten esos datos pues quedan 2 días para el examen y aún no han salido ni los baremos definitivos.

Si aclarado el tema, alguién ha elegido vacante en una unidad que no es la suya y quiere saber cuantas personas alli tambien la han solicitado para hacerse una idea de nivel de competencia que tiene, me lo dice y se lo mando. Por ejemplo, soy del Ramix30, me quiero ir al Ramix32 y quiero saber cuantos del Ramix32 son aspirantes, para hacer un calculo de cuantos aspiran a esas vacantes.

Resumiendo, tengo el listado de peticionarios por unidad, NO el de peticionarios por plaza. Es decir, del Ring8 se han presentado 55 personas, pero no se cuantas personas aspiran a las 15 plazas del Ring8.
Última edición por alakram el Lun Ene 14, 2019 1:23 pm, editado 1 vez en total.
svensson
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 08, 2019 3:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: ILG

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por svensson »

alakram escribió: Dom Ene 13, 2019 11:46 pm Voy a explicarlo, por qué creo que no me he explicado bien y me estáis pidiendo algo que no es lo que tengo. Lo he mandado a varios que luego me han respondido que no es lo que están buscando. No se si es que no me he explicado bien o no lo han leído con atención.

Hasta el momento, con los datos que hay. Se puede saber cuantos peticionarios hay por unidad. Por ejemplo, del RACA30 se han presentado 40 personas, lo cual no significa que todos quieras continuar en el RACA30 o que no haya personas de otras unidades que quieran ir al RACA30.

Lo que todos queremos saber y aún no se sabe (y a dos dias del examen, creo que no vamos a conseguir saber) es cuantos peticionarios por vacante. Por ejemplo, 40 solicitantes de las 10 plazas por el RACA30. 26 solicitantes para las 4 plazas de CIAT17, etc. Eso aún no se sabe, y repito, ya no creo que faciliten esos datos pues quedan 2 días para el examen y aún no han salido ni los baremos definitivos.

Si aclarado el tema, alguién ha elegido vacante en una unidad que no es la suya y quiere saber cuantas personas alli tambien la han solicitado para hacerse una idea de nivel de competencia que tiene, me lo dice y se lo mando. Por ejemplo, soy del Ramix30, me quiero ir al Ramix32 y quiero saber cuantos del Ramix32 son aspirantes, para hacer un calculo de cuantos aspiran a esas vacantes.

Resumiendo, tengo el listado de peticionarios por unidad, NO el de peticionarios por plaza. Es decir, del Ring8 se han presentado 55 personas, pero no se cuantas personas han solicitado las 15 plazas del Ring8.
perfecto, es lo que me interesa, te dejo el mail: naw91@gmx.es

gracias!
Dorada
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 25, 2018 9:33 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Dorada »

Hola muchas gracias por su aclaración.
A mí tb me interesa cuantos más de la unidad que pedí se presentan. Al RC 11 y Pavía 4. Son las dos unidades a las que yo pedí.

Gracias y un saludo
Andrea.
Dorada
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 25, 2018 9:33 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Dorada »

Ihc
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 24, 2018 6:47 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Ihc »

Me podrias pasar todas las de transmisiones xfa!! Chi_sevilla@hotmail.com
jcaspul
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 18, 2018 1:00 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por jcaspul »

Ihc escribió: Lun Ene 14, 2019 5:11 pm Me podrias pasar todas las de transmisiones xfa!! Chi_sevilla@hotmail.com
Y a mi las de transmisiones tambien, por favor. Jcaspul@outlook.com
AlbertoV.
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 03, 2017 6:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por AlbertoV. »

Buenas noches me lo puedes enviar mi correo es lenin_evil1@hotmail.com muchas gracias por la ayuda
Leiva92
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Dom Ene 06, 2019 1:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Leiva92 »

Hola buenas me presento a las plazas de cabo/soldado han salido 160 plazas y me gustaría saber cuánta gente compite por esas plazas y para ello necesito saber qué unidades tienen plazas de cabo/sold algun@ puede ayudarme??
Muchas gracias un saludo y suerte el miercoles💪🏼
Leiva92
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Dom Ene 06, 2019 1:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Leiva92 »

Se que guardia real
Ume
Organismos internacionales
Y goe las tienen
DiableBlanc
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ene 07, 2019 6:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por DiableBlanc »

La mayoría de cecom de los regimientos de transmisiones RT22 las tienen tmb, al menos yo la tenia cuando estaba y aun las siguen teniendo mis compañeros.
isaaclopez
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ene 30, 2013 8:44 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por isaaclopez »

Yo pienso que deberíamos agobiarnos más por otras cosas más importantes que de los peticionarios que pueda haber de cada unidad...
Por ejemplo, de tener que hacer un examen tipo test a lápiz y que pueda pasarnos como a algún compañero mío en la permanencia, que dejó sin responder 3 y le pusieron 8.... extraño no??
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”