I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Bullfighter
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Lun Ene 21, 2019 12:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Bullfighter »

Por que narices tengo que volver a coger los libros , por culpa de un examinador incompetente y tambien cito a los que cambiaron las preguntas , que por eso tambien es la polémica , si no hubieran cambiado nada ,seria diferente.
Jack sparrow
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 28, 2019 1:03 pm
Cuerpo: Reservista Voluntario
Situacion: Reserva

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Jack sparrow »

Pues les dan las gracias a todos los compañeros que no estudiaron lo suficiente y ahora meten baza, que por r culpa de ellos es toda esta movida
pr13
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 19, 2019 1:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: u

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por pr13 »

El examen se repetirá en pontevedra es una decisión del tribunal de examen aconsejado por cuerpos jurídicos es una jodienda para la sede de pontevedra si... pero al resto de sedes no así que eligieron el mal menor pondrán un examen difícil que verán exactamente quién estudio al comandante seguro no le ocurrirá nada y el resto de españa estaremos hola espera la gente que no estudio en el resto de españa no se va a aprovechar de esta oportunidad
nicksj84
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mar Sep 26, 2017 11:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por nicksj84 »

pr13 escribió: Lun Ene 28, 2019 5:47 pm El examen se repetirá en pontevedra es una decisión del tribunal de examen aconsejado por cuerpos jurídicos es una jodienda para la sede de pontevedra si... pero al resto de sedes no así que eligieron el mal menor pondrán un examen difícil que verán exactamente quién estudio al comandante seguro no le ocurrirá nada y el resto de españa estaremos hola espera la gente que no estudio en el resto de españa no se va a aprovechar de esta oportunidad
Repito deberiamos meter parte cada uno de ese comandante por la mierda que nos ha tirado a todos encima
Caanijo23
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 25, 2019 4:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Caanijo23 »

Pueden que hagan otro examen y se queden con la nota más baja de los 2 .por si el que estudio y el que no estudio se aprovechó de esta circunstancia.asi el que estudio se quedaría con su nota no la mejoraría aunque le saliera buen examen y el que no estudio se vería muy reflejado en el 2 examen
Última edición por Caanijo23 el Lun Ene 28, 2019 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Gladietor
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 28, 2019 4:51 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Gladietor »

me lo podrias pasar?morilloespinosaa@gmail.com
muchas gracias
pr13
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 19, 2019 1:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: u

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por pr13 »

Caanijo23 escribió: Lun Ene 28, 2019 5:53 pm Pueden que hagan otro examen y se queden con la nota más baja de los 2 .por si el que estudio y el que no estudio se aprovechó de esta circunstancia.
En la nota informativa pone igual de condiciones que la oposición original
Caanijo23
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 25, 2019 4:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Caanijo23 »

pr13 escribió: Lun Ene 28, 2019 5:55 pm
Caanijo23 escribió: Lun Ene 28, 2019 5:53 pm Pueden que hagan otro examen y se queden con la nota más baja de los 2 .por si el que estudio y el que no estudio se aprovechó de esta circunstancia.
En la nota informativa pone igual de condiciones que la oposición original
2 examen para un mismo concurso ya no están en igualdad pero bueno ellos sabrán pa eso estudiaron .reclamaciones las habrá sea como sea
pr13
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 19, 2019 1:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: u

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por pr13 »

Caanijo23 escribió: Lun Ene 28, 2019 5:59 pm
pr13 escribió: Lun Ene 28, 2019 5:55 pm
Caanijo23 escribió: Lun Ene 28, 2019 5:53 pm Pueden que hagan otro examen y se queden con la nota más baja de los 2 .por si el que estudio y el que no estudio se aprovechó de esta circunstancia.
En la nota informativa pone igual de condiciones que la oposición original
2 examen para un mismo concurso ya no están en igualdad pero bueno ellos sabrán pa eso estudiaron .reclamaciones las habrá sea como sea
Exacto nunca habrá una decisión que sea buena para todos
Destroyer
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ene 24, 2019 4:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Destroyer »

Siempre habrá quejas ....si los de pontevedra os pisan una plaza será por que tuvieron otra oportunidad...sino hubiesen repetido el examen os quejariais tambien por que no lo repitieron nos seguiremos quejando con los de pontevedra ...y solo hay un culpable y no son los de pontevedra ...a alguno le podria haber salido bien el examen y ahora, puede que pongan uno y le salga mal aunque haya estudiado o que lo pongan dificil y ya no son las mismas condiciones para unos que para otros.
Caanijo23
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 25, 2019 4:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Caanijo23 »

Pues otra solución que si de 4000 aprobaron 2500 con mas de un 5 pues todos cabos y nadie se queja :lol: :lol: :lol:
pr13
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 19, 2019 1:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: u

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por pr13 »

O que pontevedra repita y el resto de españa elija o quedarse con su nota de la primera oposición o repetir examen
Destroyer
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ene 24, 2019 4:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Destroyer »

pr13 escribió: Lun Ene 28, 2019 6:15 pm O que pontevedra repita y el resto de españa elija o quedarse con su nota de la primera oposición o repetir examen
Me parece bien y si te ponen el examen mas dificil por querer repetir y suspendes te quedas asi 😂😂😂😂
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

Destroyer escribió: Lun Ene 28, 2019 6:09 pm Siempre habrá quejas ....si los de pontevedra os pisan una plaza será por que tuvieron otra oportunidad...sino hubiesen repetido el examen os quejariais tambien por que no lo repitieron nos seguiremos quejando con los de pontevedra ...y solo hay un culpable y no son los de pontevedra ...a alguno le podria haber salido bien el examen y ahora, puede que pongan uno y le salga mal aunque haya estudiado o que lo pongan dificil y ya no son las mismas condiciones para unos que para otros.
Creo que no.... Si hubiera pasado eso por culpa de esa persona y la gente no hubiera tocado el examen...creo que hoy estariamos hablando de otra cosa... Pero creo que todo esto no viene a cuenta de que unos cuantos se hayan quejado.... Imagino que les habran escuchado y al revisar los examenes habran vistos mas correcciones de lo normal... Vamos en mi examen solo corregi una... Pero ver un examen con mas de 5 correcciones, no ser un caso aislado y encima una sede acusada... Blanco y en botella.... Entonces podemos acusar a esa persona por su poca profesionalidad pero mas de un opositor no a sido honrado... Y que seguro que los que estudiaron no tienen nada que ver.. pues lo siento...el resto tenemos que ver menos todavia y mira como estamos... Esto se va a retrasar... Pero los cursos, la vacantes etc no... Y yo por lo menos no se en que situación estoy, si e aprobado o no, si tengo plaza o no... Y como yo todos...
jayco
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 17, 2019 9:30 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por jayco »

Arminio escribió: Lun Ene 28, 2019 5:07 pm
SGA escribió: Lun Ene 28, 2019 4:56 pm Cito textualmente según AUME, HE ESCRITO PARA INFORMARME...

En primer lugar, hay que tener claro qué se desea hacer. Si tu intención
es alegar, no entendemos muy bien el motivo. Es decir, si el
procedimiento de selección, en Pontevedra, se hizo de manera irregular,
y esto ha dado lugar a reclamaciones, lo lógico y normal es que se
repita, para garantizar que se dan las condiciones marcadas en la
convocatoria. Y eso es lo que va a suceder, según se vislumbra en el
comunicado que envías.
Si te has presentado en otro sitio, diferente a Pontevedra, y se te han
garantizado las condiciones de la convocatoria, no habría por dónde
alegar. Por tanto, para que exista igualdad, se tiene que rectificar
aquello que se ha hecho mal: el caso de Pontevedra, y no todos, pues en
el resto no se han dado irregularidades que sepamos.
Por tanto, si nos aclaras un poco más dónde entiende que existe la
desigualdad podremos aconsejarte reclamar o no.
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Estoy totalmente de acuerdo. En mi sede se garantizaron las condiciones de la convocatoria, por lo que entiendo que no ha lugar a reclamar.
Puede que la gente lo que quiera reclamar es si el examen es más fácil o difícil que el que hicimos el día 16, pero también hay que tener en cuenta que desde el día 16 hasta hoy, seguro que nadie a estado estudiando, por lo que sería una desventaja para ellos. El caso es que, yo tampoco veo motivos.
Esto que quieren hacer que solo repitan los de Pontevedra creo que no tiene mucha legalidad, el examen que pueden ponerles es más fácil o más difícil independientemente de cómo sea no es Justo para aquel que tenga buena nota o mala de otras sedes. Ya que en Pontevedra tienen la posibilidad de que esto encima les salga ahora mejor 🤷🏻‍♀️ Cualquiera de Pontevedra puede pisar la plaza a otro aspirante de otra sede que lo mismo en el examen anterior haya suspendido y en este que le vayan hacer apruebe! Es que no tiene mucho sentido lo que quieren hacer.. hay gente que será su 4 vez que se presentan y no tendrán más posibilidades de presentarse y ahora viene uno de Pontevedra y le jode la plaza ..las condiciones no son las mismas para todos a la prueba está de que les van a repetir examen 🤷🏻‍♀️Lo nunca visto! Creo que no debería de contar la convocatoria a la gente que no obtenga plaza y sea su cuarto intento de ser Cabo. Porque por culpa de esa sede que algunos tendrán culpa y otros no, vamos a pagar todos.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”