I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Ecab
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 26, 2018 6:41 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Ecab »

Enhorabuena a todos, x fin tenemos nuestro tan deseado ascenso. Gracias x todo este tiempo que habéis estado ayudando y apoyando en este proceso. Si alguien me puede mandar el bod lo agradeceré. buenasnoches77@hotmail.com o x was 666189848. A disfrutar el nuevo empleo -groupwave
luciardilla
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 08, 2018 7:39 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por luciardilla »

Enhorabuena!! Alguien me puede pasar el bod por favor? Lucianh87@gmail.com
Gracias!
Caminante89
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 04, 2019 6:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Caminante89 »

Alguien me puede pasar el BOD fmatama@hotmail.com gracias cabos a disfrutar del empleo
herespi
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 29, 2019 8:11 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por herespi »

Eliass escribió: Lun May 06, 2019 1:24 am
Casicabo87 escribió: Lun May 06, 2019 12:58 am Enhorabuena a todos los que han conseguido el ascenso ahora nos toca disfrutarlo, ha sido un placer el haber estado comentando todo y sufriéndolo como lo hemos sufrido, los que no lo han conseguido os animo a que este año lo intentéis y lo consigáis, yo lo he conseguido a la tercera y si lo he logrado yo todo el mundo puedo, buenas noches familia y Felicidades mis CABOS!!!!
Enhorabuena a todos, espero que mañana contéis que tal vuestros primeros días!
Ya puedes cambiarte el nick 😉
Yo si puedo contarte, mi primer día en casa y mañana también, me gane estos días por pringar como soldado 😂😂😂, y aprovechó también para agradecer a todo aquel que haya ofrecido informacion ya sea para reinos o para estar al día de lo que pasaba, yo también he estado todos los días en el foro a ver si había algo nuevo., un saludo a todos.
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

enhorabuena por el ascenso a todos
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

TEMPUS FUGIT escribió: Lun May 06, 2019 11:10 am enhorabuena por el ascenso a todos
Gracias jefe!
Valla día movido🙈. Super contento la verdad -groupwave
Tury159
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 16, 2019 6:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Tury159 »

Alguien me puede mandar el BOD por favor que estoy de permiso a ernestoffvf@gmail.com gracias.
Jjimdur18
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Sab Ene 26, 2019 9:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Jjimdur18 »

Tury159 escribió: Lun May 06, 2019 4:53 pm Alguien me puede mandar el BOD por favor que estoy de permiso a ernestoffvf@gmail.com gracias.
ya te lo he enviado!!
LaMambaNegra
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 16, 2019 2:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por LaMambaNegra »

Enhorabuena a todos por el ascenso y grasias por resolver las dudas que salían cada dia si alguien me puede mandar el bod lo agradecería estoy de permiso me incorporo el dia 14 a mi destino lamambanegra1986@outlook.com
Monteleva96
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 27, 2019 9:54 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Tengo el honor de poder ser de la Escala de Tropa. Ahora tenemos escala, aprovecha ahora poder demostrar de que pasta estas hecho. Serás lo que tú quieras. No importa tu vida anterior. Nadie dijo que sería fácil.

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Monteleva96 »

Buenas tardes a todos, mi mas sincera enhorabuena a los ascendidos.

Vuestra convocatoria pasará a la historia.

Un saludo
Avatar de Usuario
millan32
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Jue Nov 11, 2010 5:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por millan32 »

Enhorabuena a todos!! y felicidades!!!
Si la vida te da la espalda, tócale el culo -grin
Jhon_dasher
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 12, 2019 12:18 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Jhon_dasher »

Buenas noches y enhorabuena a todos los ascendidos ha sido un curso de cabo estresante pero orgulloso de haberlo conseguido he imagino que todos los que lo han logrado estarán igual, a los que no ánimos para el próximo año y que sea más normal que este.
Si alguien queda por el foro agradecería mucho que si tiene el boletín me lo haga llegar a este correo jonathandsh@hotmail.com muchas gracias de antemano
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

Jhon_dasher escribió: Lun May 06, 2019 11:46 pm Buenas noches y enhorabuena a todos los ascendidos ha sido un curso de cabo estresante pero orgulloso de haberlo conseguido he imagino que todos los que lo han logrado estarán igual, a los que no ánimos para el próximo año y que sea más normal que este.
Si alguien queda por el foro agradecería mucho que si tiene el boletín me lo haga llegar a este correo jonathandsh@hotmail.com muchas gracias de antemano
Si no te ha llegado todavía, pásame tu teléfono por privado. No se me envían los archivos por mail.


Bueno chicos, que tal vuestras primeras impresiones? -groupwave
Jhon_dasher
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 12, 2019 12:18 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Jhon_dasher »

no aun no me ha llegado, mi número es 646658051 muchas gracias
Eliass escribió: Mar May 07, 2019 1:27 pm
Jhon_dasher escribió: Lun May 06, 2019 11:46 pm Buenas noches y enhorabuena a todos los ascendidos ha sido un curso de cabo estresante pero orgulloso de haberlo conseguido he imagino que todos los que lo han logrado estarán igual, a los que no ánimos para el próximo año y que sea más normal que este.
Si alguien queda por el foro agradecería mucho que si tiene el boletín me lo haga llegar a este correo jonathandsh@hotmail.com muchas gracias de antemano
Si no te ha llegado todavía, pásame tu teléfono por privado. No se me envían los archivos por mail.


Bueno chicos, que tal vuestras primeras impresiones? -groupwave
Medias
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 01, 2019 3:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Medias »

Buenos días, supongo que muchos lo sabréis ya pero por si acaso, al cambiar de unidad tenemos derecho a que nos den el traje de representación de la unidad nueva(caqui, Legión, regulares o brippac), hay que pasarse por el Pami que esta en Villaverde(Madrid) con la publicación de destino y en quince minutos sales equipado, aparte tiene una tienda donde puedes comprar galletas y escarapelas y bastantes cosas más interesantes. Si alguien tiene alguna duda que me pregunte que estuve esta semana allí gestionando el tema.
Y ya que estamos hago una pregunta al aire, para la presentación en la nueva unidad, las medallas van en modo medalla o pasador? Y hay que ponerse guantes blancos con el traje de representación?
Solo era eso, muchas gracias,enhorabuena y a la orden a los cabos recién ascendidos.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”