I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Mercenario
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 12, 2017 11:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Mercenario »

Bullfighter escribió: Dom Ene 27, 2019 1:54 am
pr13 escribió: Dom Ene 27, 2019 12:24 am
Manolo1234 escribió: Sab Ene 26, 2019 11:34 pm

Estáis reventados, pensad un poco de verdad.
Ósea lo de los dispositivos es cierto porque a mi me llegó una foto?
Si correcto un tío metió el móvil y le sacó una foto al modelo 1, que supongo que es la foto que hemos visto todos ( con bastantes fallos preguntas en blanco etc)
Y con esa tontería estáis diciendo ya que el mundo tiembla y que han metido dispositivos...por un notas que sacó unas fotos a su examen al terminar
Bueno y 1000 locuras más que ponéis estas fatal
Exacto yo también vi esas fotos y es como dices alguien que hizo fotos (malamente)borrosas muchas en blanco y mal creo que gente que hace esas mierda es porque no le importa lo más mínimo el examen
Yo vi esa fotos , y creo que esas fotos están sacadas después de hacer el examen, y más bien se la han sacado para una vez fuera , comprobar el examen y la respuestas , si se fijan bien ,las fotos están sacadas con bastante ángulo, es decir , que no se nota nada que se escondieron , quizás la sacó un examinador para pasarla a alguna academia o algo , por que , yo dudo que alguien a día de hoy se copie con el móvil o use dispositivos como pinganillo, yo creo que en general , la peña esta muy desfasada , y algunos quieren rizar más el rizo, entre eso y los nervios que hay por saber que va a pasar , se dicen cosas absurdas , dejarse de rollos raros que si la Bripac se copiaron o no ,o que si usaron pinganillos, -bat , eso no se sabe , quizás lo de Pontevedra ,lo único. Espero que todo esto termine ya, para desconectar .
Un abrazo a todos y cualquier novedad, avisar por aquí .
Desde el R.I. Canarias50. -mu
compañero del ril 50 ....he pedido para las islas ya que soy de las palmas pero estoy en ceuta legión. ....voy con nota de examen y baremos ...8.5 si las plantillas de correguir están bien ...imsgino que para el 50 y 49 ni de coña....pero para el soria 9 como lo vez tio?? dime algo gracias ...tu con que nota vas más o menos? suerte un abrazo
Bullfighter
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Lun Ene 21, 2019 12:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Bullfighter »

Mercenario escribió: Dom Ene 27, 2019 9:13 am
Bullfighter escribió: Dom Ene 27, 2019 1:54 am
pr13 escribió: Dom Ene 27, 2019 12:24 am
Exacto yo también vi esas fotos y es como dices alguien que hizo fotos (malamente)borrosas muchas en blanco y mal creo que gente que hace esas mierda es porque no le importa lo más mínimo el examen
Yo vi esa fotos , y creo que esas fotos están sacadas después de hacer el examen, y más bien se la han sacado para una vez fuera , comprobar el examen y la respuestas , si se fijan bien ,las fotos están sacadas con bastante ángulo, es decir , que no se nota nada que se escondieron , quizás la sacó un examinador para pasarla a alguna academia o algo , por que , yo dudo que alguien a día de hoy se copie con el móvil o use dispositivos como pinganillo, yo creo que en general , la peña esta muy desfasada , y algunos quieren rizar más el rizo, entre eso y los nervios que hay por saber que va a pasar , se dicen cosas absurdas , dejarse de rollos raros que si la Bripac se copiaron o no ,o que si usaron pinganillos, -bat , eso no se sabe , quizás lo de Pontevedra ,lo único. Espero que todo esto termine ya, para desconectar .
Un abrazo a todos y cualquier novedad, avisar por aquí .
Desde el R.I. Canarias50. -mu
compañero del ril 50 ....he pedido para las islas ya que soy de las palmas pero estoy en ceuta legión. ....voy con nota de examen y baremos ...8.5 si las plantillas de correguir están bien ...imsgino que para el 50 y 49 ni de coña....pero para el soria 9 como lo vez tio?? dime algo gracias ...tu con que nota vas más o menos? suerte un abrazo
Hola compañero, pues yo ,si no me sale mal las cuentas voy con un 9 en total , y pedí solo Las Palmas, creo que va entrar a Las Palmas mínimo un 8'5/8'7, xq a los de aqui no le salió muy bien el examen, y para el Soria 9 , seguro que entras , ya verás, a ver si se mantiene esto ,y dicen las notas mañana . Los demás que hayan pedido para las islas que vayan comentando si quieren las notas y demás ,para hacernos una idea , suerte a todos -drinks
Pablilio
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 17, 2019 3:48 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Pablilio »

pr13 escribió: Sab Ene 26, 2019 5:43 pm Que me dejen irme al goloso de cabo no pido tanto😉
Por donde crees que quedara el corte?
pr13
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 19, 2019 1:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: u

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por pr13 »

Pablilio escribió: Dom Ene 27, 2019 12:49 pm
pr13 escribió: Sab Ene 26, 2019 5:43 pm Que me dejen irme al goloso de cabo no pido tanto😉
Por donde crees que quedara el corte?
Goloso ACA no creo que suba del 7,5
Mercenario
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 12, 2017 11:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Mercenario »

Bullfighter escribió: Dom Ene 27, 2019 12:31 pm
Mercenario escribió: Dom Ene 27, 2019 9:13 am
Bullfighter escribió: Dom Ene 27, 2019 1:54 am
Yo vi esa fotos , y creo que esas fotos están sacadas después de hacer el examen, y más bien se la han sacado para una vez fuera , comprobar el examen y la respuestas , si se fijan bien ,las fotos están sacadas con bastante ángulo, es decir , que no se nota nada que se escondieron , quizás la sacó un examinador para pasarla a alguna academia o algo , por que , yo dudo que alguien a día de hoy se copie con el móvil o use dispositivos como pinganillo, yo creo que en general , la peña esta muy desfasada , y algunos quieren rizar más el rizo, entre eso y los nervios que hay por saber que va a pasar , se dicen cosas absurdas , dejarse de rollos raros que si la Bripac se copiaron o no ,o que si usaron pinganillos, -bat , eso no se sabe , quizás lo de Pontevedra ,lo único. Espero que todo esto termine ya, para desconectar .
Un abrazo a todos y cualquier novedad, avisar por aquí .
Desde el R.I. Canarias50. -mu
compañero del ril 50 ....he pedido para las islas ya que soy de las palmas pero estoy en ceuta legión. ....voy con nota de examen y baremos ...8.5 si las plantillas de correguir están bien ...imsgino que para el 50 y 49 ni de coña....pero para el soria 9 como lo vez tio?? dime algo gracias ...tu con que nota vas más o menos? suerte un abrazo
Hola compañero, pues yo ,si no me sale mal las cuentas voy con un 9 en total , y pedí solo Las Palmas, creo que va entrar a Las Palmas mínimo un 8'5/8'7, xq a los de aqui no le salió muy bien el examen, y para el Soria 9 , seguro que entras , ya verás, a ver si se mantiene esto ,y dicen las notas mañana . Los demás que hayan pedido para las islas que vayan comentando si quieren las notas y demás ,para hacernos una idea , suerte a todos -drinks
compi aquí para canarias soy hay un chaval del ril 50 ...y nada tiene 7.4 me dijo osea que difícil. ....tu pillas seguro el 50....yo espero el 9 por que son 10 años ya fuera de casa ....quemadisimo ya jiji....mucha suerte aver si salen ya mañana y se conocen los cortes rápido? tu sabes el número de los peticionarios para las islas ..?? de ilg claro
jorgese0192
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 26, 2019 5:30 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por jorgese0192 »

ALguien me puede pasar el listado de la gente que ocupa plaza de AEO que hace unos dias alguien lo tenia? gracias mi correo es jorgese0192@gmail.com
Reich07
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:39 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Reich07 »

Buenas! Yo tengo una duda y me gustaría saber si alguien puede aclararmela. Según la publicación del bod sobre el curso las alegaciones se harían al día siguiente de la publicación de las notas durante 3 días naturales...entonces no entiendo la nota informativa donde dice que no publican las notas por las alegaciones recibidas puesto que éstas se supone que se deben hacer al día siguiente de publicarse notas. Fuera a parte de todas las elucubraciones que se están haciendo de si ha habido irregularidades en Pontevedra o x cosas más. Basándome en lo oficial...a mi no me cuadra!
borjabarea
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 02, 2016 7:10 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por borjabarea »

Reich07 escribió: Dom Ene 27, 2019 3:00 pm Buenas! Yo tengo una duda y me gustaría saber si alguien puede aclararmela. Según la publicación del bod sobre el curso las alegaciones se harían al día siguiente de la publicación de las notas durante 3 días naturales...entonces no entiendo la nota informativa donde dice que no publican las notas por las alegaciones recibidas puesto que éstas se supone que se deben hacer al día siguiente de publicarse notas. Fuera a parte de todas las elucubraciones que se están haciendo de si ha habido irregularidades en Pontevedra o x cosas más. Basándome en lo oficial...a mi no me cuadra!
Creo si no recuerdo mal es tres dias naturales a partir de del día siguiente a la realización de examen no de la publicación de la nota. De todas forma está en el bod de 12 de septiembre
Mercenario
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 12, 2017 11:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Mercenario »

Reich07 escribió: Dom Ene 27, 2019 3:00 pm Buenas! Yo tengo una duda y me gustaría saber si alguien puede aclararmela. Según la publicación del bod sobre el curso las alegaciones se harían al día siguiente de la publicación de las notas durante 3 días naturales...entonces no entiendo la nota informativa donde dice que no publican las notas por las alegaciones recibidas puesto que éstas se supone que se deben hacer al día siguiente de publicarse notas. Fuera a parte de todas las elucubraciones que se están haciendo de si ha habido irregularidades en Pontevedra o x cosas más. Basándome en lo oficial...a mi no me cuadra!
compañero lo de los 3 días después del examen ...es por si concideras alguna pregunta mal redactada o alguna irregularidad durante el examen.....otros 3 días después de notas y plantillas por si tu al correguirte con las plantillas las notas que ponen no te cuadra y pides que se revise tu examen...espero aver te resuelto la duda
pr13
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 19, 2019 1:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: u

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por pr13 »

Mercenario escribió: Dom Ene 27, 2019 3:17 pm
Reich07 escribió: Dom Ene 27, 2019 3:00 pm Buenas! Yo tengo una duda y me gustaría saber si alguien puede aclararmela. Según la publicación del bod sobre el curso las alegaciones se harían al día siguiente de la publicación de las notas durante 3 días naturales...entonces no entiendo la nota informativa donde dice que no publican las notas por las alegaciones recibidas puesto que éstas se supone que se deben hacer al día siguiente de publicarse notas. Fuera a parte de todas las elucubraciones que se están haciendo de si ha habido irregularidades en Pontevedra o x cosas más. Basándome en lo oficial...a mi no me cuadra!
compañero lo de los 3 días después del examen ...es por si concideras alguna pregunta mal redactada o alguna irregularidad durante el examen.....otros 3 días después de notas y plantillas por si tu al correguirte con las plantillas las notas que ponen no te cuadra y pides que se revise tu examen...espero aver te resuelto la duda
Alguien dijo en este hilo que está en estrasburgo que les dijeron que hasta el día 28 de enero no estarían las notas no se que pensar
Leiva92
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Dom Ene 06, 2019 1:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Leiva92 »

Alguno sabe como meter fotos aquí..?
Reich07
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:39 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Reich07 »

Es que precisamente revisé el bod y pone literalmente que los resultados provisionales se publicarán en el rincón de tropa antes de las 14 h del 23 de enero disponiendo los opositores de un plazo de 3 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación de las notas, para posibles revisiones de la corrección de los examenes. Una vez finalizada la revisión de las alegaciones se expondrán en el rincón de tropa las notas definitivas del examen.
Yo le veo lógica puesto que no se puede alegar nada sin tener nada oficial. Por muchas fotos de exámenes que hayan rulando por ahí o por mucho que diga la gente que ha pasado o a dejado de pasar. No puedo alegar que una pregunta está mal formulada si no tengo el examen oficial colgado en la página oficial ni puedo alegar que me han puntuado mal mi plantilla si no tengo la plantilla oficial. No se si me explico.
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

Leiva92 escribió: Dom Ene 27, 2019 5:05 pm Alguno sabe como meter fotos aquí..?
Yo en su dia usaba http://es.tinypic.com ahi subia la foto, luego copiaba el enlace y lo pegaba en el mensaje
Leiva92
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Dom Ene 06, 2019 1:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Leiva92 »

Muchas gracias!!!!
Mercenario
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 12, 2017 11:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Mercenario »

Leiva92 escribió: Dom Ene 27, 2019 6:18 pm Muchas gracias!!!!
también te puedes poner en coctacto con unos de los administradores de grupo....uno que pone general del ejército unas páginas atrás comento algo.....que es lo que quieres subir compi?
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”