I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

Caanijo23 escribió: Sab Ene 26, 2019 7:56 pm
borjabarea escribió: Sab Ene 26, 2019 7:47 pm
Eliass escribió: Sab Ene 26, 2019 7:38 pm

Valla tela con este comentario tío.
Y más de un nueve de baremo te han puesto tus jefes?
Madre mía
Gran ejemplo del no saber estar de una persona, debes ser de los que se ríen en los entierros
Eliass que esperas del compañerismo de esta persona, cuando se registró ayer y todos los comentarios que hace es solo para meter leña al asunto.....
Mi compañerismo no va ligado a la nota de un examen como el tullo .que te da igual que compañeros se quede fuera por gente que cambiaron preguntas mientras a ti no te perjudique .tranquilo te quitará la plaza uno de Galicia .No te estreses la semana que viene veras que pasa .
Ya veremos qué pasa
Pero me gustaría que nos contases como se te ocurrió el ejemplo antes, de lo de matar al segurata y el billete de 500.
Me llama mucho la atención que pasa por la cabeza de una persona que se ríe abiertamente de las cosas que afectan a otras personas y que piensa en seguratas asesinados y tal
borjabarea
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 02, 2016 7:10 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por borjabarea »

Caanijo23 escribió: Sab Ene 26, 2019 7:56 pm
borjabarea escribió: Sab Ene 26, 2019 7:47 pm
Eliass escribió: Sab Ene 26, 2019 7:38 pm

Valla tela con este comentario tío.
Y más de un nueve de baremo te han puesto tus jefes?
Madre mía
Gran ejemplo del no saber estar de una persona, debes ser de los que se ríen en los entierros
Eliass que esperas del compañerismo de esta persona, cuando se registró ayer y todos los comentarios que hace es solo para meter leña al asunto.....
Mi compañerismo no va ligado a la nota de un examen como el tullo .que te da igual que compañeros se quede fuera por gente que cambiaron preguntas mientras a ti no te perjudique .tranquilo te quitará la plaza uno de Galicia .No te estreses la semana que viene veras que pasa .
Lee mejor los comentarios que yo pongo y entonces podrás decir si me da igual que los compañeros se queden fuera por culpa de la gente que cambio las preguntas. Bueno si me la quita el año que viene será otra vez....para nada estoy estresado estoy de vacaciones tío
Caanijo23
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 25, 2019 4:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Caanijo23 »

Eliass escribió: Sab Ene 26, 2019 8:00 pm
Caanijo23 escribió: Sab Ene 26, 2019 7:56 pm
borjabarea escribió: Sab Ene 26, 2019 7:47 pm

Eliass que esperas del compañerismo de esta persona, cuando se registró ayer y todos los comentarios que hace es solo para meter leña al asunto.....
Mi compañerismo no va ligado a la nota de un examen como el tullo .que te da igual que compañeros se quede fuera por gente que cambiaron preguntas mientras a ti no te perjudique .tranquilo te quitará la plaza uno de Galicia .No te estreses la semana que viene veras que pasa .
Ya veremos qué pasa
Pero me gustaría que nos contases como se te ocurrió el ejemplo antes, de lo de matar al segurata y el billete de 500.
Me llama mucho la atención que pasa por la cabeza de una persona que se ríe abiertamente de las cosas que afectan a otras personas y que piensa en seguratas asesinados y tal
tu tranquilo que el pensamiento es libre ya veo tu teoría psicópata jajaja y dejar a compañeros copiar muy bien .tranquilo no te estreses te queda poquito hombre .por mi cabeza no te preocupes .que tienes mucho que pensar que harás con 100 euros más
Caanijo23
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 25, 2019 4:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Caanijo23 »

Eliass escribió: Sab Ene 26, 2019 5:41 pm Es normal, cada uno tira para su interés. Y lo veo totalmente lícito.
Mientras que se hagan los comentarios con respeto sin insultar...
yo tengo claro que depende de la manera que me afectara... Estaría en un lado u otro
Y pelearía por lo mío
El problema lo veo en el que no lo reconoce.
Porque veo totalmente lícito pelear por tu salir bien y por tus intereses siempre dentro del marco de la legalidad -groupwave
depende ? Jarabe de palo .
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

Caanijo23 escribió: Sab Ene 26, 2019 8:12 pm
Eliass escribió: Sab Ene 26, 2019 5:41 pm Es normal, cada uno tira para su interés. Y lo veo totalmente lícito.
Mientras que se hagan los comentarios con respeto sin insultar...
yo tengo claro que depende de la manera que me afectara... Estaría en un lado u otro
Y pelearía por lo mío
El problema lo veo en el que no lo reconoce.
Porque veo totalmente lícito pelear por tu salir bien y por tus intereses siempre dentro del marco de la legalidad -groupwave
depende ? Jarabe de palo .
Lo que no soy es hipócrita
-beg pagaría por ver tu nota de examen, y verte dando partes de cada falta que cometen tus compañeros y todo el tema que prédicas.
PD: eres el Risto mejide del foro. Te odio y te quiero a la vez
Caanijo23
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 25, 2019 4:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Caanijo23 »

:lol: 8)
Eliass escribió: Sab Ene 26, 2019 8:24 pm
Caanijo23 escribió: Sab Ene 26, 2019 8:12 pm
Eliass escribió: Sab Ene 26, 2019 5:41 pm Es normal, cada uno tira para su interés. Y lo veo totalmente lícito.
Mientras que se hagan los comentarios con respeto sin insultar...
yo tengo claro que depende de la manera que me afectara... Estaría en un lado u otro
Y pelearía por lo mío
El problema lo veo en el que no lo reconoce.
Porque veo totalmente lícito pelear por tu salir bien y por tus intereses siempre dentro del marco de la legalidad -groupwave
depende ? Jarabe de palo .
Lo que no soy es hipócrita
-beg pagaría por ver tu nota de examen, y verte dando partes de cada falta que cometen tus compañeros y todo el tema que prédicas.
PD: eres el Risto mejide del foro. Te odio y te quiero a la vez
tranquilo que si quieres una copia te la mando y te la dedico con su firmita y todo .bueno a ver si sale mañana lo que hacen y así eliges un lado del camino que te veo muy perdido.y tranquilo que no toman la decisión por lo que digamos aquí en este foro .madoc sabrá que hará y todos sabemos que no repetirán nada por mucha impugnación que lleguen 8) 8)
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

Caanijo23 escribió: Sab Ene 26, 2019 8:30 pm :lol: 8)
Eliass escribió: Sab Ene 26, 2019 8:24 pm
Caanijo23 escribió: Sab Ene 26, 2019 8:12 pm depende ? Jarabe de palo .
Lo que no soy es hipócrita
-beg pagaría por ver tu nota de examen, y verte dando partes de cada falta que cometen tus compañeros y todo el tema que prédicas.
PD: eres el Risto mejide del foro. Te odio y te quiero a la vez
tranquilo que si quieres una copia te la mando y te la dedico con su firmita y todo .bueno a ver si sale mañana lo que hacen y así eliges un lado del camino que te veo muy perdido.y tranquilo que no toman la decisión por lo que digamos aquí en este foro .madoc sabrá que hará y todos sabemos que no repetirán nada por mucha impugnación que lleguen 8) 8)
No que va, tengo muy clara mi postura, y que mi interés sea el que más me convenga a mí.
Lo que me da envidia es no ser como tú y mirar antes por los demás
DiableBlanc
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ene 07, 2019 6:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por DiableBlanc »

borjabarea escribió: Sab Ene 26, 2019 7:49 pm
DiableBlanc escribió: Sab Ene 26, 2019 7:46 pm
borjabarea escribió: Sab Ene 26, 2019 7:43 pm

No lo sé lo que habrás estudiado.pero si sales perjudicado la opción más correcta no es repetir el examen a todo el mundo.... que seria una buena opción anular el examen de la sede de Pontevedra... y para esa gente sacar vacantes equitativamente mejor dicho ampliar las vacantes según destino que hayan pedido esa sería una opción....y te entiendo perfectamente que por culpa del irresponsable jefe de esa sede y los que hayan cambiado sus respuesta tenga que putear a los demás compañeros que pelen por una vacante de cabo.
Que no cuente esta convocatoria y listo, es así de fácil

Que fácil es decirlo y a los que se han tirado meses estudiando compaginado trabajo/estudio/familia que les den ñ?
Al menos es una posible solucion y es menos lesiva que otras no? Seguirias teniendo otra oportunidad mas de ascender si esta vez no lo consigues.
Rebeca08
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 24, 2019 7:01 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Rebeca08 »

Esas acusaciones de que han metido dispositivos móviles es cierta xq a mi hace unos días me enviaron las fotos del examen
borjabarea
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 02, 2016 7:10 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por borjabarea »

DiableBlanc escribió: Sab Ene 26, 2019 8:41 pm
borjabarea escribió: Sab Ene 26, 2019 7:49 pm
DiableBlanc escribió: Sab Ene 26, 2019 7:46 pm

Que no cuente esta convocatoria y listo, es así de fácil

Que fácil es decirlo y a los que se han tirado meses estudiando compaginado trabajo/estudio/familia que les den ñ?
Al menos es una posible solucion y es menos lesiva que otras no? Seguirias teniendo otra oportunidad mas de ascender si esta vez no lo consigues.
Si es una buena posibilidad pero desde mi punto de vista no la comparto.
Xanatos
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ene 26, 2018 4:34 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Xanatos »

borjabarea escribió: Sab Ene 26, 2019 8:57 pm
DiableBlanc escribió: Sab Ene 26, 2019 8:41 pm
borjabarea escribió: Sab Ene 26, 2019 7:49 pm


Que fácil es decirlo y a los que se han tirado meses estudiando compaginado trabajo/estudio/familia que les den ñ?
Al menos es una posible solucion y es menos lesiva que otras no? Seguirias teniendo otra oportunidad mas de ascender si esta vez no lo consigues.
Si es una buena posibilidad pero desde mi punto de vista no la comparto.
Creo que no has leído el planteamiento completo que hizo DiableBlanc anteriormente. Lo de que no le cuente la convocatoria a nadie es aparte de que ascienda todo el mundo que haya obtenido plaza en esta convocatoria, haya obtenido alguna ventaja o no, ya que es muy difícil de detectar y se perjudicaría a menos gente que anulándolo a todo el mundo. La verdad es que me parece la mejor solución de las que se han planteado por aquí.
borjabarea
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 02, 2016 7:10 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por borjabarea »

Xanatos escribió: Sab Ene 26, 2019 9:39 pm
borjabarea escribió: Sab Ene 26, 2019 8:57 pm
DiableBlanc escribió: Sab Ene 26, 2019 8:41 pm

Al menos es una posible solucion y es menos lesiva que otras no? Seguirias teniendo otra oportunidad mas de ascender si esta vez no lo consigues.
Si es una buena posibilidad pero desde mi punto de vista no la comparto.
Creo que no has leído el planteamiento completo que hizo DiableBlanc anteriormente. Lo de que no le cuente la convocatoria a nadie es aparte de que ascienda todo el mundo que haya obtenido plaza en esta convocatoria, haya obtenido alguna ventaja o no, ya que es muy difícil de detectar y se perjudicaría a menos gente que anulándolo a todo el mundo. La verdad es que me parece la mejor solución de las que se han planteado por aquí.
Ah ok perdón si es como lo planteo antes y de la forma que me lo dices sería la mejor opción la verdad
Manolo1234
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 04, 2019 2:02 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Manolo1234 »

Rebeca08 escribió: Sab Ene 26, 2019 8:48 pm Esas acusaciones de que han metido dispositivos móviles es cierta xq a mi hace unos días me enviaron las fotos del examen
Estáis reventados, pensad un poco de verdad.
Ósea lo de los dispositivos es cierto porque a mi me llegó una foto?
Si correcto un tío metió el móvil y le sacó una foto al modelo 1, que supongo que es la foto que hemos visto todos ( con bastantes fallos preguntas en blanco etc)
Y con esa tontería estáis diciendo ya que el mundo tiembla y que han metido dispositivos...por un notas que sacó unas fotos a su examen al terminar
Bueno y 1000 locuras más que ponéis estas fatal
pr13
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 19, 2019 1:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: u

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por pr13 »

Manolo1234 escribió: Sab Ene 26, 2019 11:34 pm
Rebeca08 escribió: Sab Ene 26, 2019 8:48 pm Esas acusaciones de que han metido dispositivos móviles es cierta xq a mi hace unos días me enviaron las fotos del examen
Estáis reventados, pensad un poco de verdad.
Ósea lo de los dispositivos es cierto porque a mi me llegó una foto?
Si correcto un tío metió el móvil y le sacó una foto al modelo 1, que supongo que es la foto que hemos visto todos ( con bastantes fallos preguntas en blanco etc)
Y con esa tontería estáis diciendo ya que el mundo tiembla y que han metido dispositivos...por un notas que sacó unas fotos a su examen al terminar
Bueno y 1000 locuras más que ponéis estas fatal
Exacto yo también vi esas fotos y es como dices alguien que hizo fotos (malamente)borrosas muchas en blanco y mal creo que gente que hace esas mierda es porque no le importa lo más mínimo el examen
Bullfighter
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Lun Ene 21, 2019 12:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Bullfighter »

pr13 escribió: Dom Ene 27, 2019 12:24 am
Manolo1234 escribió: Sab Ene 26, 2019 11:34 pm
Rebeca08 escribió: Sab Ene 26, 2019 8:48 pm Esas acusaciones de que han metido dispositivos móviles es cierta xq a mi hace unos días me enviaron las fotos del examen
Estáis reventados, pensad un poco de verdad.
Ósea lo de los dispositivos es cierto porque a mi me llegó una foto?
Si correcto un tío metió el móvil y le sacó una foto al modelo 1, que supongo que es la foto que hemos visto todos ( con bastantes fallos preguntas en blanco etc)
Y con esa tontería estáis diciendo ya que el mundo tiembla y que han metido dispositivos...por un notas que sacó unas fotos a su examen al terminar
Bueno y 1000 locuras más que ponéis estas fatal
Exacto yo también vi esas fotos y es como dices alguien que hizo fotos (malamente)borrosas muchas en blanco y mal creo que gente que hace esas mierda es porque no le importa lo más mínimo el examen
Yo vi esa fotos , y creo que esas fotos están sacadas después de hacer el examen, y más bien se la han sacado para una vez fuera , comprobar el examen y la respuestas , si se fijan bien ,las fotos están sacadas con bastante ángulo, es decir , que no se nota nada que se escondieron , quizás la sacó un examinador para pasarla a alguna academia o algo , por que , yo dudo que alguien a día de hoy se copie con el móvil o use dispositivos como pinganillo, yo creo que en general , la peña esta muy desfasada , y algunos quieren rizar más el rizo, entre eso y los nervios que hay por saber que va a pasar , se dicen cosas absurdas , dejarse de rollos raros que si la Bripac se copiaron o no ,o que si usaron pinganillos, -bat , eso no se sabe , quizás lo de Pontevedra ,lo único. Espero que todo esto termine ya, para desconectar .
Un abrazo a todos y cualquier novedad, avisar por aquí .
Desde el R.I. Canarias50. -mu
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”