I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Caanijo23
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 25, 2019 4:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Caanijo23 »

-drinks -drinks -drinks Si tu con un 9.25 te da miedo repetir un examen me da que pensar si estudiaste o no .las bases están muy claras y no se cumplieron a si que no tiene validez nada ni tu 9.25 ni el 0 del que no estudio .Pues a ver si es verdad y te quita la plaza uno de Pontevedra con su 10 en el examen
Caanijo23
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 25, 2019 4:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Caanijo23 »

Y si te preguntaron para copiar y no diste parte al examinador de quien intento copiar eres tan culpable como el .el que comete una falta y el que la ve y no da parte es tan culpable uno como otro
Leiva92
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Dom Ene 06, 2019 1:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Leiva92 »

Amen
nicksj84
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mar Sep 26, 2017 11:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por nicksj84 »

Caanijo23 escribió: Sab Ene 26, 2019 3:37 pm -drinks -drinks -drinks Si tu con un 9.25 te da miedo repetir un examen me da que pensar si estudiaste o no .las bases están muy claras y no se cumplieron a si que no tiene validez nada ni tu 9.25 ni el 0 del que no estudio .Pues a ver si es verdad y te quita la plaza uno de Pontevedra con su 10 en el examen
Si me la quita me la quita pero si se repite el examen alomejor alguien como tu que tiene pinta de a ver sacado un 6 se le presenta la virgen ese dia y le quita la plaza a alguien que se lo merece
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

Caanijo23 escribió: Sab Ene 26, 2019 3:14 pm Van a repetir el examen o deberían por no cumplir las bases .si no al juzgado .si no se cumplen requisitos no hay validez saques un 10 o un 0
Caanijo23 escribió: Sab Ene 26, 2019 3:14 pm Van a repetir el examen o deberían por no cumplir las bases .si no al juzgado .si no se cumplen requisitos no hay validez saques un 10 o un 0
A dia de hoy el que se a preocupado sabe si a aprobado o no... incluso sabe si tiene plaza....solo hay que ir a las S1 a llorar y te dicen mas o menos como esta el percal... Anular un examen dejando aun lado lo económico que no es sólo las fotocopias de los examenes, si no los pasaportes del personal que tiene que realizar el examen fuera de su unidad, de las dietas del personal que tiene que salir fuera del País (dudo que se quejen) tambien hay que pensar en el trabajo que eso generaria, de ampliar plazos... Y que el curso de Cbo ) l/19 se aplazaria... Vamos que es empezar de nuevo... Yo se que e aprobado...yo e estudiado pero si el dia del examen suspendo o saco menos nota??? Los nervios, un mal día, o que el examen sea mas dificil...que pasa si suspendo tambien tengo derecho a que se anule no??? Puedo alegar que el primer examen yo si lo tenia aprovado.. creo que anular solo favorece a los que han suspendido o han sacado una mala nota... Y eso hay que tenerlo en cuenta
No por 100/200 van a pagar la mayoria... Repito yo segun la info que tengo e aprovado y también creo que tengo plaza...tambien se que es mi ultimo intento y lo siento pero si se impugna yo no me quedaré callado
nicksj84
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mar Sep 26, 2017 11:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por nicksj84 »

Caanijo23 escribió: Sab Ene 26, 2019 3:40 pm Y si te preguntaron para copiar y no diste parte al examinador de quien intento copiar eres tan culpable como el .el que comete una falta y el que la ve y no da parte es tan culpable uno como otro
Claro que si me levanto en mitad del examen y digo que un compañero me esta preguntando una pregunta del examen. Si estas tan seguro de que se impugnara corre a estudiar que seguro te hace falta.
Caanijo23
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 25, 2019 4:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Caanijo23 »

A mi alguien que ve compañeros copiar y no da parte no merece ni ser soldado por mucho 9.25 que saques prefiero que sea cabo el que saco un 1
nicksj84
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mar Sep 26, 2017 11:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por nicksj84 »

Sombrero83 escribió: Sab Ene 26, 2019 3:41 pm
Caanijo23 escribió: Sab Ene 26, 2019 3:14 pm Van a repetir el examen o deberían por no cumplir las bases .si no al juzgado .si no se cumplen requisitos no hay validez saques un 10 o un 0
Caanijo23 escribió: Sab Ene 26, 2019 3:14 pm Van a repetir el examen o deberían por no cumplir las bases .si no al juzgado .si no se cumplen requisitos no hay validez saques un 10 o un 0
A dia de hoy el que se a preocupado sabe si a aprobado o no... incluso sabe si tiene plaza....solo hay que ir a las S1 a llorar y te dicen mas o menos como esta el percal... Anular un examen dejando aun lado lo económico que no es sólo las fotocopias de los examenes, si no los pasaportes del personal que tiene que realizar el examen fuera de su unidad, de las dietas del personal que tiene que salir fuera del País (dudo que se quejen) tambien hay que pensar en el trabajo que eso generaria, de ampliar plazos... Y que el curso de Cbo ) l/19 se aplazaria... Vamos que es empezar de nuevo... Yo se que e aprobado...yo e estudiado pero si el dia del examen suspendo o saco menos nota??? Los nervios, un mal día, o que el examen sea mas dificil...que pasa si suspendo tambien tengo derecho a que se anule no??? Puedo alegar que el primer examen yo si lo tenia aprovado.. creo que anular solo favorece a los que han suspendido o han sacado una mala nota... Y eso hay que tenerlo en cuenta
No por 100/200 van a pagar la mayoria... Repito yo segun la info que tengo e aprovado y también creo que tengo plaza...tambien se que es mi ultimo intento y lo siento pero si se impugna yo no me quedaré callado
Correcto esta situacion es la que estan aprovechando la gente que le suda el examen y no ha estudiado o sacado una mala nota. Si se repite que se repita en pontevedra y los demas se queden cono estan
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

Caanijo23 escribió: Sab Ene 26, 2019 3:45 pm A mi alguien que ve compañeros copiar y no da parte no merece ni ser soldado por mucho 9.25 que saques prefiero que sea cabo el que saco un 1
Que tal te fue el examen??
nicksj84
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mar Sep 26, 2017 11:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por nicksj84 »

Caanijo23 escribió: Sab Ene 26, 2019 3:45 pm A mi alguien que ve compañeros copiar y no da parte no merece ni ser soldado por mucho 9.25 que saques prefiero que sea cabo el que saco un 1
Claro que si señor. Por cierto le lo que puse compañero que veo que aparte de no estudiar tampoco sabes leer miy bien. Un compañero me pregunto sobre una pregunta del examen. He dicho que le contestara? He dicho que en la mesa los demas copiaran o qie incluso em copiara? No solo he dicho que me preguntl sobre una pregunta del examen a la cual ni le conteste ya que sino ha estudiado es cosa suya no voy a decirle una pregunta que se para que tenga mas nota y me quite mi plaza .
pr13
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 19, 2019 1:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: u

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por pr13 »

Caanijo23 escribió: Sab Ene 26, 2019 3:37 pm -drinks -drinks -drinks Si tu con un 9.25 te da miedo repetir un examen me da que pensar si estudiaste o no .las bases están muy claras y no se cumplieron a si que no tiene validez nada ni tu 9.25 ni el 0 del que no estudio .Pues a ver si es verdad y te quita la plaza uno de Pontevedra con su 10 en el examen
Y qué pasó cuando copiaron los de zona de operaciónes NADA así que ahora será lo más seguro que no se repita
Caanijo23
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 25, 2019 4:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Caanijo23 »

Que me da igual si le contratantes o no .diste parte de que te pregunto .expulsaron a ese compañero por intentar copiar ??o omististe tu una falta en un examen y te callaste.
Caanijo23
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 25, 2019 4:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Caanijo23 »

Por aclarar a mi el examen me fue genial y con más de un 9 de baremo no me da miedo repetir nada es mi primer examen y me da igual si lo repiten o no
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

nicksj84 escribió: Sab Ene 26, 2019 3:45 pm
Sombrero83 escribió: Sab Ene 26, 2019 3:41 pm
Caanijo23 escribió: Sab Ene 26, 2019 3:14 pm Van a repetir el examen o deberían por no cumplir las bases .si no al juzgado .si no se cumplen requisitos no hay validez saques un 10 o un 0
Caanijo23 escribió: Sab Ene 26, 2019 3:14 pm Van a repetir el examen o deberían por no cumplir las bases .si no al juzgado .si no se cumplen requisitos no hay validez saques un 10 o un 0
A dia de hoy el que se a preocupado sabe si a aprobado o no... incluso sabe si tiene plaza....solo hay que ir a las S1 a llorar y te dicen mas o menos como esta el percal... Anular un examen dejando aun lado lo económico que no es sólo las fotocopias de los examenes, si no los pasaportes del personal que tiene que realizar el examen fuera de su unidad, de las dietas del personal que tiene que salir fuera del País (dudo que se quejen) tambien hay que pensar en el trabajo que eso generaria, de ampliar plazos... Y que el curso de Cbo ) l/19 se aplazaria... Vamos que es empezar de nuevo... Yo se que e aprobado...yo e estudiado pero si el dia del examen suspendo o saco menos nota??? Los nervios, un mal día, o que el examen sea mas dificil...que pasa si suspendo tambien tengo derecho a que se anule no??? Puedo alegar que el primer examen yo si lo tenia aprovado.. creo que anular solo favorece a los que han suspendido o han sacado una mala nota... Y eso hay que tenerlo en cuenta
No por 100/200 van a pagar la mayoria... Repito yo segun la info que tengo e aprovado y también creo que tengo plaza...tambien se que es mi ultimo intento y lo siento pero si se impugna yo no me quedaré callado
Correcto esta situacion es la que estan aprovechando la gente que le suda el examen y no ha estudiado o sacado una mala nota. Si se repite que se repita en pontevedra y los demas se queden cono estan
Por lo que veo...es algo habitual.... Yo e palmado un examen.... Y sabia que era por mi culpa pero de ahi a meter mierda....esta claro que la gente se aburre y basta que te vean preocupado... Ya que para algunos solo tenemos y queremos esto para que te metan mas caña.... En fin con compañeros de estos quien necesita enemigos... Y el tema de copiar o no... Todos sabemos cuando el examen es jodido.. y si alguien ves que esta preocupado y te pide ayuda en una pregunta... Pues coño... Que hay de malo... Otra cosa es que tu le hagas el examen... O que sea un descarado... Pero eso está en cada uno... Lo de Pontevedra lo estamos viendo desde fuera...que hubieramos hecho nosotros??? Pues seguramente lo mismo...pero hay que tener en cuenta y no olvidar que no es lo correcto y que si te pillan lo asumas... Que es culpa del que dirigia ese examen...si... Pero el solo autorizó responder las 5 preguntas... Ya queda en cada uno lo que hicieran o no... En fin mi consuelo es que la accion mas "agresiva" es anular el examen... Mas que nada por todo lo que conlleva
Caanijo23
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 25, 2019 4:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Caanijo23 »

Pues debería de hacer eso llamar al examinador y decir que gente está intentando copiar tu tranquilo 9.25 que a ti la mierda no te salpique aunque jueguen con el futuro de los demás tu no digas nada
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”