I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
millan32
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Jue Nov 11, 2010 5:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por millan32 »

Ihc escribió: Mar Feb 19, 2019 8:32 pm Lo que a echo millan no esta colocado por orden de notas no?
Esta colocado por nota final, baremo + nota de examen, pero algún iluminado lo había desordenado.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo -grin
miguel83
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 82
Registrado: Vie Sep 21, 2018 11:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por miguel83 »

PEPEM escribió: Mar Feb 19, 2019 7:56 pm
miguel83 escribió: Mar Feb 19, 2019 6:20 pm
PEPEM escribió: Lun Feb 18, 2019 7:35 pm https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing Aqui teneis para colocaros en vuestras respectivas peticiones los IMZ. Las unidades donde han salido las plazas estan colocadas por pestañas. Hay otra pestaña aparte en la cual estan los aptos con buenas notas los cuales no sabia donde encuadrar. Asique si alguien los conoce y sabe donde han pedido.... la tabla es facil de usar... insertar fila entre los dos que estés te copias y te pegas no tiene mucho misterio. Suerte a todos
Te lo has currado pero bien!!!! 👍👍👍

IMZ entrar y actualizar el listado
A ver si esto se lo pueden hacer llegar a los compañeros de la reina, saboya y gente de distintas unidades y almenos saber aproximadamente como vamos....
entra en la página copias el enlace y lo mamdas por WhatsApp a todos los IMZ ojo SOLO IMZ y que se coloquen SERIAMENTE
Bossete
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 25, 2019 2:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Bossete »

millan32 escribió: Mar Feb 19, 2019 7:40 pm Buenas señores he subido una hoja de calculo de Google con todas las notas de corte de AEO CON PLAZA DE SOLD/CABO que ahora mismo conocemos si alguien tiene esta vacante y no esta en este listado que se incluya, el documento es editable, por favor pido seriedad y solo poner datos reales para así poder ajustar todavía mas la nota de corte.

SOLO ESTÁN INCLUIDOS GENTE QUE HA APROBADO EL EXAMEN

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Cuanta fiabilidad le damos a esto? Porque con esto que has subido 5 compañeros cercanos ascenderian cosa que con el que en teoria estaba bien no.
Yo tengo uno que aparecen 2 unidades como es el GR 52 y el REW 31.
A alguno le da una alegria al ver esto. Yo he subido 14 puesto si ya estaba dentro, con este ultimo estaba mas aún
Ihc
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 24, 2018 6:47 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Ihc »

Me sigue saliendo desordenado lo de AEO. Si alguien me explica como se ordena y como me apunto??
Avatar de Usuario
millan32
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Jue Nov 11, 2010 5:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por millan32 »

Bossete escribió: Mar Feb 19, 2019 9:37 pm
millan32 escribió: Mar Feb 19, 2019 7:40 pm Buenas señores he subido una hoja de calculo de Google con todas las notas de corte de AEO CON PLAZA DE SOLD/CABO que ahora mismo conocemos si alguien tiene esta vacante y no esta en este listado que se incluya, el documento es editable, por favor pido seriedad y solo poner datos reales para así poder ajustar todavía mas la nota de corte.

SOLO ESTÁN INCLUIDOS GENTE QUE HA APROBADO EL EXAMEN

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Cuanta fiabilidad le damos a esto? Porque con esto que has subido 5 compañeros cercanos ascenderian cosa que con el que en teoria estaba bien no.
Yo tengo uno que aparecen 2 unidades como es el GR 52 y el REW 31.
A alguno le da una alegria al ver esto. Yo he subido 14 puesto si ya estaba dentro, con este ultimo estaba mas aún
GR 52 Y REW 31 NO TIENEN PLAZA DE SOLDADO A CABO ESTO ES LO MAS FIABLE AHORA MISMO
Si la vida te da la espalda, tócale el culo -grin
Avatar de Usuario
millan32
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Jue Nov 11, 2010 5:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por millan32 »

Ihc escribió: Mar Feb 19, 2019 9:53 pm Me sigue saliendo desordenado lo de AEO. Si alguien me explica como se ordena y como me apunto??
Que la gente se valla apuntando como pueda y diariamente lo ire ordenando.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo -grin
Theriver
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Jue Ene 17, 2019 8:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Theriver »

millan32 escribió: Mar Feb 19, 2019 10:03 pm
Ihc escribió: Mar Feb 19, 2019 9:53 pm Me sigue saliendo desordenado lo de AEO. Si alguien me explica como se ordena y como me apunto??
Que la gente se valla apuntando como pueda y diariamente lo ire ordenando.
A mi me sale desordenado y las notas mal sumadas yo tengo un 8,496 y me sale que tengo un 8,64.....
Avatar de Usuario
millan32
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Jue Nov 11, 2010 5:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por millan32 »

Theriver escribió: Mar Feb 19, 2019 10:59 pm
millan32 escribió: Mar Feb 19, 2019 10:03 pm
Ihc escribió: Mar Feb 19, 2019 9:53 pm Me sigue saliendo desordenado lo de AEO. Si alguien me explica como se ordena y como me apunto??
Que la gente se valla apuntando como pueda y diariamente lo ire ordenando.
A mi me sale desordenado y las notas mal sumadas yo tengo un 8,496 y me sale que tengo un 8,64.....
Alguien lo habia tocado.. y lo habia puesto patas arriba ya lo he restaurado con las ultimas actualizaciones

PARA LOS PROXIMOS QUE HAGAIS MODIFICACIONES APUNTAROS ABAJO DEL TODO Y YO IRE ORGANIZANDO LA LISTA
Si la vida te da la espalda, tócale el culo -grin
Español.atoda.honra
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 25, 2019 3:44 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Español.atoda.honra »

Hola buenas noches mira yo saque un 6 y de baremo llevo 8.57 en total tengo 7.28 y pedí soria9 ceuta legion duque de alba infanteria ligera y melilla legion todo infanteria alguno sabe la media o si pillo plaza en la legion, seria de gran ayuda muchas gracias
teniente
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Sab Feb 16, 2019 1:21 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por teniente »

Español.atoda.honra escribió: Mié Feb 20, 2019 1:09 am Hola buenas noches mira yo saque un 6 y de baremo llevo 8.57 en total tengo 7.28 y pedí soria9 ceuta legion duque de alba infanteria ligera y melilla legion todo infanteria alguno sabe la media o si pillo plaza en la legion, seria de gran ayuda muchas gracias
en melilla solo pediste la legion o regulares tamb?? en los 2 sitios entrarias xq de momento sobran plazas
Español.atoda.honra
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 25, 2019 3:44 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Español.atoda.honra »

Solo pedi legion y con todo tengo un 7.28 pero solo legion ceuta primero y melilla ultimo y quiero saber a que tercio ire para saber que hacer ya que tengo alguna amistad por ahi y como trabajan esas unidades aunque voy a darlo todo
Tonyleg711
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Dom Feb 17, 2019 8:31 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Tonyleg711 »

Español.atoda.honra escribió: Mié Feb 20, 2019 1:20 am Solo pedi legion y con todo tengo un 7.28 pero solo legion ceuta primero y melilla ultimo y quiero saber a que tercio ire para saber que hacer ya que tengo alguna amistad por ahi y como trabajan esas unidades aunque voy a darlo todo
Pues lamento decirte compañero que vas a Melilla , porque tercio de Ceuta está en 7,6 el corte de momento un saludo
Español.atoda.honra
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 25, 2019 3:44 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Español.atoda.honra »

Pero compañero eso no me parece tan correcto porque mire los tercios y habian 5 o 6 de ceuta aprobados y son 15 plazas y sabes que mucha gente no suele pedir a no ser que sean legionarios o gente merceneria como yo a buscar chelines y trabajar en lo que se mande yo es que llevo pa 15 años de soldado y ceuta me queda cerca de andalucia y soy canario pero dudo que el corte quede tan elevado de 15 plazas porque muchos no piden para alla por el tema moro y legion hablando en plata
Tonyleg711
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Dom Feb 17, 2019 8:31 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Tonyleg711 »

Español.atoda.honra escribió: Mié Feb 20, 2019 8:24 am Pero compañero eso no me parece tan correcto porque mire los tercios y habian 5 o 6 de ceuta aprobados y son 15 plazas y sabes que mucha gente no suele pedir a no ser que sean legionarios o gente merceneria como yo a buscar chelines y trabajar en lo que se mande yo es que llevo pa 15 años de soldado y ceuta me queda cerca de andalucia y soy canario pero dudo que el corte quede tan elevado de 15 plazas porque muchos no piden para alla por el tema moro y legion hablando en plata
Mándame tu número te mando una información o escríbeme tony_711_5@hotmail.com
Joker
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 20, 2019 8:45 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Joker »

Alguien de asturias del principe 3 sabe si los 30 primeros pidieron de primera opción fuera de Asturias? Yo tengo un 7,5995 y estoy pendiente si cae alguno! Y en Mallorca el Palma en cuento se queda el corte que tengo un compañero que tiene un 7,211
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”