I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Albondiguilla
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 28, 2019 10:03 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Albondiguilla »

Compañer@s buenas noches, parece ser q esta cogiendo fuerza lo del día 5, se van a topar con mas de 3000 reclamaciones como pase eso, yo el primero🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
luciardilla
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 08, 2018 7:39 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por luciardilla »

Albondiguilla escribió: Mar Ene 29, 2019 7:55 pm Compañer@s buenas noches, parece ser q esta cogiendo fuerza lo del día 5, se van a topar con mas de 3000 reclamaciones como pase eso, yo el primero🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Lo del día 5 está cogiendo fuerzas según quien?
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

luciardilla escribió: Mar Ene 29, 2019 7:59 pm
Albondiguilla escribió: Mar Ene 29, 2019 7:55 pm Compañer@s buenas noches, parece ser q esta cogiendo fuerza lo del día 5, se van a topar con mas de 3000 reclamaciones como pase eso, yo el primero🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Lo del día 5 está cogiendo fuerzas según quien?
Segun los grupos de WhatsApp... Si fuera el 5 deberia haber salido ya..
nicksj84
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mar Sep 26, 2017 11:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por nicksj84 »

luciardilla escribió: Mar Ene 29, 2019 6:56 pm https://www.atme.es/curso-cabo-asesoramiento/
Me ha pasado esto un compañero
Eso es para anular la repeticion del examen el dia 31 no para el examen en toda españa
miralles66
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 11, 2018 12:06 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por miralles66 »

Señor administrador del foro por favor bloque este tema ya hasta que en el rincón de tropa no se publique nada nuevo -frustrated -frustrated -frustrated ya no puedo más vamos a batir el récord de mensajes en un tema con elucubraciones.
svensson
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 08, 2019 3:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: ILG

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por svensson »

Lo que tienen que hacer, es tumbar a los opositores y la sede de pontevedra por lo acontecido, y ya ellos que reclamen eso.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15237
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por sargentodehierro »

Por el bien de las FAS, solo espero que algún aspirante de aquí nunca ascienda a Cabo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Arminio
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Vie Jun 08, 2018 8:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Arminio »

Confirmado, el día 5 tenemos que presentarnos en Pontevedra en albornoz y chanclas o botas de campaña, con divisas de General de División y bolígrafo. Y los más importante, se permite type.
Esto es pa reir, ¡Vaya convocatoria!.
Ya se irá viendo las novedades que van surgiendo. Suerte. -good
SGA
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 11, 2017 10:27 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por SGA »

sargentodehierro escribió: Mar Ene 29, 2019 8:39 pm Por el bien de las FAS, solo espero que algún aspirante de aquí nunca ascienda a Cabo.
NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CONTIGO.
Mercenario
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 12, 2017 11:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Mercenario »

sargentodehierro escribió: Mar Ene 29, 2019 8:39 pm Por el bien de las FAS, solo espero que algún aspirante de aquí nunca ascienda a Cabo.
ami ni me incluyas por favor eh ...es broma...pero alguno no sabe ni en donde esta pero bueno....yo espero ascender con mi 8.5 y suerte a todos solo leo chorradas ....y chorradas ...solo puede decir que el tercio de ceuta nadie ha impugnado nada ...y puedo garantizar que las notas son muy bajitas aquí suerte a todos
svensson
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 08, 2019 3:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: ILG

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por svensson »

Pues aspiran a ser cabos la clase de gente que se aprovecha de esta situación para lavar un mal examen y una falta de interés previa por su parte... intentando rascar ahora una segunda oportunidad pasando por encima de quien sea necesario. Lamentable. :oops:
Krhonn
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 18, 2014 7:18 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Krhonn »

90 páginas de bulos, teorías de la conspiración y debates que rozan cotas bastante absurdas, me he reído con algún post eso sí. El día 31 examen en Pontevedra, no hay más, ni decisiones salomónicas ni milagros.
Suerte a los que se examinen
Monteleva96
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 27, 2019 9:54 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Tengo el honor de poder ser de la Escala de Tropa. Ahora tenemos escala, aprovecha ahora poder demostrar de que pasta estas hecho. Serás lo que tú quieras. No importa tu vida anterior. Nadie dijo que sería fácil.

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Monteleva96 »

Buenas tardes-noches.

Llevo días observan los comentarios de todos aquellos supuestos afectados en la convocatoria (ya que no todos estamos en su situación) y por la reacción de disconformidad de los hechos acontecidos, y sigo dándole a la cabeza que hasta la fecha ninguno de los que se encuentran conmigo en Almería, nadie me ha plasmado de una manera tajante en que se puede vasar para la alegación. Es por los comentarios de éste foro? Por correos personales entre conocidos de? No lo sé.
Los que nos sentimos orgullosos del uniforme que llevamos, sabemos de los derechos y si no lo sabemos por desconocimiento, tenemos los cauces para dar con ellos, con ésto quiero remarcar que el militar que se presta, las actuaciones de cada uno lo hace de manera individual, sin referencias a comentarios de alguien y plasmando las actuaciones de sus alegaciones.
Debo verme en mi derecho como compañero a decir que los comentarios a elucubraciones de unos o de otros, ha generado un malestar permanente por el estrés generado en el día a día en la jornada de trabajo.
A veces la vida hace que tu mano izquierda, no debe de dar cuentas a su mano derecha y lo que para uno es beneficioso su comentario, para otro es la caída en picado en sus ínfimas posibilidades.
Creo entender que cada uno es consciente de donde está y parece ya el patio de colegio, se necesita hombres y mujeres sensatos en nuestro ET, capaces de actuar en consecuencia a las adversidades, ésta es una, no aprovechen el foro para descargar sus emociones personales, actúen en consecuencia con los mecanismos que tienen y demuestren todos Vd.s que son merecedores del empleo y la carga que el tiene (como alguien dijo en nuestra larga historia "los Cabos son los pequeños Generales").

Vd,s serán el ejemplo y referencia a seguir de los soldados, demuestren ya de que pasta están hechos ya que ser Cabo es el más hermoso de los empleos.

Un saludo
Amarok
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ene 25, 2019 7:33 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Amarok »

svensson escribió: Mar Ene 29, 2019 9:13 pm Pues aspiran a ser cabos la clase de gente que se aprovecha de esta situación para lavar un mal examen y una falta de interés previa por su parte... intentando rascar ahora una segunda oportunidad pasando por encima de quien sea necesario. Lamentable. :oops:
Te falta lo más importante, la cagada monumental del examinador, un Comandante,

Sino la hubiera liado el, nadie hubiera escrito....

Que algunos cambiarán la respuestas... Puede ser...

Pero ciertamente, no hay forma de saber cuándo se cambiaron, si en la hora del examen

O cuando volvimos a entrar, a cubrir las 5 de reserva
.....

Solución... Cubrir a bolígrafo la hoja de respuestas...

Quién sabe par el 2020... Si aprende el MADOC
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por trasgu123 »

Alguien tiene realmente algo INTERESANTE que aportar a este hilo ?? Algo que no sea el bla, bla, bla, bla bla, bla, ....., de las 30 ultimas paginas.

Si no es asi mejor dejar ya las teclas tranquilas que ya van 91 paginas.

PD. El foro tiene un sistema de mensajeria, si alguien quiere decirle algo NO IMPORTANTE a otro que use ese sistema.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”