ACADEMIAS PREPARATORIAS PERMANENCIA

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Trevis37
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jun 19, 2017 7:52 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

ACADEMIAS PREPARATORIAS PERMANENCIA

Mensaje por Trevis37 »

Buenas tardes, alguien de los que se ha presentado este año con el nuevo temario ha estado en alguna academia preparatoria recomendable??.He visto una que se llama CEFES, tiene la sede en Zaragoza y tiene clases presenciales para los que viven allí y por videoconferencia para los de fuera de Zaragoza, su precio es un poco elevado pero a lo mejor merece la pena, alguien que conozca esta academia o cualquier otra que pueda dar su opinion??gracias de antemano y un saludo
CICERÓN
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Mar Mar 13, 2018 12:32 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: ACADEMIAS PREPARATORIAS PERMANENCIA ¿?

Mensaje por CICERÓN »

Yo me preparé para Cabo 1º y para la Permanencia con la Academia Lictor, y he aprobado las dos (el viernes me dirán definitivamente si he aprobado la permanencia pero con 85 puntos en la oposición más lo de concurso, estoy dentro). Personalmente la recomiendo y estoy muy agradecido, pues el tío se lo curra bastante, y es muy económica, con test como los del examen, de 4 respuestas y con infinidad de simulacros de test.
Luego tienes daypo, pero el problema es que necesitas estar conectado a internet y los test están un poco desfasados.
Los de sermilitar, da miedo sólo ver el precio. No te puedo opinar de ella porque no he visto los test.
Espero haberte servido de ayuda.
Trevis37
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jun 19, 2017 7:52 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: ACADEMIAS PREPARATORIAS PERMANENCIA ¿?

Mensaje por Trevis37 »

Muchas gracias Cicerón , me podías decir el precio de esta academia y como va??muchas gracias, un saludo
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: ACADEMIAS PREPARATORIAS PERMANENCIA ¿?

Mensaje por shuspi »

A mi lo de los test de milanuncios lo que me da miedo es de las actualizaciones de normativa por ejemplo, la estructura básica del Minisdef ha cambiado por lo que se va a quedar obsoleto.
CICERÓN
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Mar Mar 13, 2018 12:32 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: ACADEMIAS PREPARATORIAS PERMANENCIA ¿?

Mensaje por CICERÓN »

Trevis37 escribió: Jue Dic 13, 2018 10:09 am Muchas gracias Cicerón , me podías decir el precio de esta academia y como va??muchas gracias, un saludo
Pregunta en: http://www.lictorformacion.com/

El de permanencia lo tiene a 70 euros, si no recuerdo mal. Pregunta no obstante.

También tienes a los de SERMILITAR en: https://www.sermilitar.com/
Y los test de Daypo: https://www.daypo.com/
Elige tú dónde quieres prepararlo. Seguro que hay más, pero no me viene a la cabeza ninguna. Un saludo.
Trevis37
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jun 19, 2017 7:52 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: ACADEMIAS PREPARATORIAS PERMANENCIA ¿?

Mensaje por Trevis37 »

Muchísimas gracias por tu información Cicerón, alguien conoce la academia CEFES de Zaragoza que tiene clases por videoconferencia dos días a la semana??gracias, un saludo
CICERÓN
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Mar Mar 13, 2018 12:32 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: ACADEMIAS PREPARATORIAS PERMANENCIA ¿?

Mensaje por CICERÓN »

shuspi escribió: Jue Dic 13, 2018 12:06 pm A mi lo de los test de milanuncios lo que me da miedo es de las actualizaciones de normativa por ejemplo, la estructura básica del Minisdef ha cambiado por lo que se va a quedar obsoleto.
En efecto, ha cambiado y en la academia Lictor en la que estoy nos la ha mandado con los artículos sombreados que se han modificado. También nos ha enviado la modificación que ha habido de la Ley de Procedimiento Administrativo, aunque a mi ya me da igual, porque estoy aprobado.
Florentino
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 14, 2017 6:06 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: ACADEMIAS PREPARATORIAS PERMANENCIA ¿?

Mensaje por Florentino »

CICERÓN escribió: Vie Dic 14, 2018 9:17 am Si alguien quiere los temas modificados actualizados, que me mande un mp y se los mando.
Buenas tardes podrías facilitarme las actualizaciones,mi correo electrónico es gavilanpescador@hotmail.com
CICERÓN
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Mar Mar 13, 2018 12:32 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: ACADEMIAS PREPARATORIAS PERMANENCIA ¿?

Mensaje por CICERÓN »

Florentino escribió: Vie Dic 14, 2018 3:16 pm
CICERÓN escribió: Vie Dic 14, 2018 9:17 am Si alguien quiere los temas modificados actualizados, que me mande un mp y se los mando.
Buenas tardes podrías facilitarme las actualizaciones,mi correo electrónico es gavilanpescador@hotmail.com
Ya lo tienes
Trevis37
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jun 19, 2017 7:52 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: ACADEMIAS PREPARATORIAS PERMANENCIA ¿?

Mensaje por Trevis37 »

Mi correo electrónico es mgonre@hotmail.es
Avatar de Usuario
tropa-permanente-19
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 19, 2018 6:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: El que la sigue, la consigue...

Re: ACADEMIAS PREPARATORIAS PERMANENCIA ¿?

Mensaje por tropa-permanente-19 »

Este año me he presentado a la permanencia del EA y la verdad que no me ha ido mal, no he obtenido plaza en mi especialidad estando entre las mejores notas del examen. Preparé el examen con test de sermilitar y la verdad que dejan mucho que desear, preguntas mal redactadas y respuestas a veces sin sentido. También he utilizado la aplicación milcar que viene bien como apoyo. Si alguien sabe o conoce algo para mejorar que no dude en decírmelo por favor ya que tengo la intención del que 2019 sea mi año. Saludos compañeros.
alexdevigo
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mié May 09, 2018 9:24 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: ACADEMIAS PREPARATORIAS PERMANENCIA ¿?

Mensaje por alexdevigo »

Este año me he presentado a la permanencia del EA y la verdad que no me ha ido mal, no he obtenido plaza en mi especialidad estando entre las mejores notas del examen. Preparé el examen con test de sermilitar y la verdad que dejan mucho que desear, preguntas mal redactadas y respuestas a veces sin sentido. También he utilizado la aplicación milcar que viene bien como apoyo. Si alguien sabe o conoce algo para mejorar que no dude en decírmelo por favor ya que tengo la intención del que 2019 sea mi año. Saludos compañeros.
En mi Base han aprobado 3 con los de SERMILITAR, del resto no sé si se lo han preparado por su cuenta, MILCAR o algún preparador. Habrá que ver si sacan cursos de apoyo como hacen para la Básica.

Suerte para el año que viene.
Avatar de Usuario
tropa-permanente-19
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 19, 2018 6:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: El que la sigue, la consigue...

Re: ACADEMIAS PREPARATORIAS PERMANENCIA ¿?

Mensaje por tropa-permanente-19 »

Gracias y suerte para todos.

Estoy sondeando varias academias como opción para apoyo a la preparación para la próxima convocatoria pero hasta el momento ninguna me convence ya que al no ser presencial la cosa deja mucho que desear, también algunas academias están preparando material online, así que habrá que esperar para ver como va el tema. Saludos.
thaisg
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 14, 2018 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: ACADEMIAS PREPARATORIAS PERMANENCIA ¿?

Mensaje por thaisg »

Hay varias academias que preparan la permanencia:

Sermilitar: te venden los test en papel, puedes comprarlos por bloques, por partes... Tiene la pega de que sí ha cambiado el temario no estaran actualizados.

App Milcar: es una app gratuita en la que cuelgan test. La pega es que tiene mucha publicidad

Lictor: te venden los test en un Excel, pasa lo mismo que con ser militar, sí ha cambiado el temario pueden no estar actualizados

Reina formación y logística: tienen 2 cursos, uno completo que te ofrecen temarios, resúmenes, tests, profesores de apoyo.... Y otro "solo test" en el que puedes hacer los test en una plataforma.

Seguro que hay alguna más, pero no las conozco
Avatar de Usuario
tropa-permanente-19
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 19, 2018 6:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: El que la sigue, la consigue...

Re: ACADEMIAS PREPARATORIAS PERMANENCIA ¿?

Mensaje por tropa-permanente-19 »

También si consigues que te filtren el examen tienes mucho conseguido como parece que ha ocurrido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”