CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por shuspi »

Trevis, yo te vuelvo a decir. Me prepare con TDF este año. De cara, nada, 40€/mes cuesta para el año que viene, este eran 30€/mes. Yo me habré hecho cientos de tests y de repetitivos nada. Probé Surplus con el curso del EMAD, y aparte de redactar fatal, el precio creo que son 60/80€ al mes.
De TDF en el examen de Tierra, he visto preguntas del examen. Son gente súper atenta. Te hacen una competición de simulacros de examen (yo gane y me han regalado un cofre de wonderbox). No es publicidad, es mi recomendación al 200%. Los resúmenes súper logrados y los esquemas lo mismo. Por cierto, creo que este era su primer año. Ellos preparan EXCLUSIVAMENTE la permanencia y era algo que yo buscaba. Tengo compis que han hecho la permanencia con Lictor, Surplus, Reina, etc. Los de Surplus descontentos, los de Reina no han dicho nada y el de Lictor dice que bien, pero yo. En mi caso, prefiero algo exclusivo.
Yo, por mi destino, no pude dedicarle muchas horas, el OC es bastante esclavo. Por eso me metí a la Academia. Un 78% de aprobados este año según nos mandaron.
TAJOY
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 04, 2019 12:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por TAJOY »

shuspi escribió: Dom Dic 08, 2019 4:50 pm Trevis, yo te vuelvo a decir. Me prepare con TDF este año. De cara, nada, 40€/mes cuesta para el año que viene, este eran 30€/mes. Yo me habré hecho cientos de tests y de repetitivos nada. Probé Surplus con el curso del EMAD, y aparte de redactar fatal, el precio creo que son 60/80€ al mes.
De TDF en el examen de Tierra, he visto preguntas del examen. Son gente súper atenta. Te hacen una competición de simulacros de examen (yo gane y me han regalado un cofre de wonderbox). No es publicidad, es mi recomendación al 200%. Los resúmenes súper logrados y los esquemas lo mismo. Por cierto, creo que este era su primer año. Ellos preparan EXCLUSIVAMENTE la permanencia y era algo que yo buscaba. Tengo compis que han hecho la permanencia con Lictor, Surplus, Reina, etc. Los de Surplus descontentos, los de Reina no han dicho nada y el de Lictor dice que bien, pero yo. En mi caso, prefiero algo exclusivo.
Yo, por mi destino, no pude dedicarle muchas horas, el OC es bastante esclavo. Por eso me metí a la Academia. Un 78% de aprobados este año según nos mandaron.
Enhorabuena por el aprobado. Yo no he aprobado por poco. Me he estado preparando en www.hincandocodos.com, :D , pero no he tenido suerte. He estado mirando para empezar al año que viene con más fuerzas. A ver si puede ser.
TAJOY
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 04, 2019 12:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por TAJOY »

Como ya he dicho www.hincandocodos.com, y si no, para conseguir un buen baremo, podemos acceder a www.rodillaspeladas.com -drinks .
En fin, otro año será, al fin de al cabo es mi primera convocatoria.
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por shuspi »

Tajoy, para conseguir un baremo decente no es necesario ser rodillas peladas. En mi caso, que deba agradecer al Ejército es una Medalla al mérito (3 puntos). Sin tenerla, hubiera entrado igual.

Un baremo se consigue en el tiempo, no de un día para otro. En mi caso tengo nivel SLP de inglés, cursos, el cambio de especialidad, empleo de cabo 1°, estudios que puntuen. Y he llevado un baremo en la media, 64 puntos porque cuando yo cambié de destino de unidad operativa al OC se baremaba de otro modo y ya cumpliría los 20 puntos máximos que eran antes. Ah por cierto, todo ello con el sacrificio que conlleva, meses fuera de casa, meses de estudio, etc. De hecho tu comentario de rodillas peladas creo que es bastante ofensivo.

Yo saque 76 puntos en el examen, una mediocridad porque soy consciente de que podría haber sacado más. Todo esto sin dejar de hacer mis tardes en el trabajo, que coño, haciendo muchas más, sacrificando sueño, sacrificando tiempo en familia, sacrificando casi hasta mi relación de pareja.

Lo importante de esta oposicion es un buen examen, por encima de 85 puntos, el baremo sólo ayuda. Por cierto hay gente con baremo de más de 70 puntos que se han quedado fuera. De esa manera, te aseguras el entrar. Lo demás es pura queja.
TAJOY
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 04, 2019 12:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por TAJOY »

shuspi escribió: Dom Dic 08, 2019 6:56 pm Tajoy, para conseguir un baremo decente no es necesario ser rodillas peladas. En mi caso, que deba agradecer al Ejército es una Medalla al mérito (3 puntos). Sin tenerla, hubiera entrado igual.

Un baremo se consigue en el tiempo, no de un día para otro. En mi caso tengo nivel SLP de inglés, cursos, el cambio de especialidad, empleo de cabo 1°, estudios que puntuen. Y he llevado un baremo en la media, 64 puntos porque cuando yo cambié de destino de unidad operativa al OC se baremaba de otro modo y ya cumpliría los 20 puntos máximos que eran antes. Ah por cierto, todo ello con el sacrificio que conlleva, meses fuera de casa, meses de estudio, etc. De hecho tu comentario de rodillas peladas creo que es bastante ofensivo.

Yo saque 76 puntos en el examen, una mediocridad porque soy consciente de que podría haber sacado más. Todo esto sin dejar de hacer mis tardes en el tra
Lo importante de esta oposicion es un buen examen, por encima de 85 puntos, el baremo sólo ayuda. Por cierto hay gente con baremo de más de 70 puntos que se han quedado fuera. De esa manera, te aseguras el entrar. Lo demás es pura queja.
No te ofendas, simplemente era una broma y no referida a ti.
Lo que he hecho este año, en septiembre, me apunté a la escuela oficial de idiomas para mejorar mi nivel de inglés y poder conseguir nivel del SLP. He consumido una convocatoria, pero tengo tiempo para poder presentarme más veces, por lo que si no apruebo este año, me tomaré los dos siguientes para conseguir baremo, y sin dejar el temario de vista.
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por shuspi »

Esa es la actitud. Yo suspendí una vez (con más de un ocho en los exámenes) y me saque el ingles, bachillerato, cursos varios... Vamos, lo que estaba en mi mano.

Nunca me han regalado nada y no me gusta depender de nadie para hacerlo.

Suerte compañero
draeys
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 13, 2013 9:23 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por draeys »

Trevis37 escribió: Dom Dic 08, 2019 4:32 pm Alguien pueda darnos opinión y consejo sobre las distintas academias?pero por favor que sean opiniones reales y no publicidad falsa para beneficiar a alguna academia
El año pasado hubo un compañero que ofrecía una batería de test creada por el,nos dio su número de opositor y su nota de examen (92 puntos),y pudimos comprobar que era verídico
La gente que lo ha conseguido podría darnos unas directrices a los que nos vamos a presentar por primera vez: método de estudio,días dedicados a la semana,horas dedicadas,academias que de verdad puedan ayudar (hay muchas y todas dicen que son las mejores),etc,etc
Muchas gracias de antemano y ser sinceros por favor
Hola compañer@s!! Este año cree y puse en funcionamiento la plataforma de testpermanencia.com y ha sido un todo un éxito muchos aprobados y entre ellos la mejor nota del Ejército de tierra. La mayoría de las preguntas entraron en el examen y sirvieron de manera excelente como complemento al estudio.

Enhorabuena a todos los aprobados Disfrutad de vuestro éxito q osea lo habéis currado. 💪😎
TAJOY
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 04, 2019 12:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por TAJOY »

shuspi escribió: Dom Dic 08, 2019 7:30 pm Esa es la actitud. Yo suspendí una vez (con más de un ocho en los exámenes) y me saque el ingles, bachillerato, cursos varios... Vamos, lo que estaba en mi mano.

Nunca me han regalado nada y no me gusta depender de nadie para hacerlo.

Suerte compañero
Estoy contigo.
TAJOY
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 04, 2019 12:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por TAJOY »

Me interesaba tener el examen de la Armada. Tengo el de Tierra y el del Aire. Si alguien lo tiene y me hace el favor de pasármelo, se lo agradecería. Lo digo porque si en Tierra y Aire lo han publicado, ¿Por qué no en la Armada?. Nos puede beneficiar ver la forma de preguntar. Un saludo.
Cabodelmiedo
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:34 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por Cabodelmiedo »

Es la primera vez que me presento, comencé a prepararme en ener de 2 a 4 horas diarias de lunes a viernes. Le he dado unas 5 vueltas al temario. Y con con los test de LICTOR he sacado mas de un 8 en el examen. Es un único pago para todo el curso, barato, cada semana van incluyendo preguntas y te mantienen informado de cambios en el temario. El mejor dinero invertido, las preguntas son realmente muy parecidas al examen real, de hecho, algunas parecían calcadas. He conseguido plaza, gracias al esfuerzo y, como os he comentado,a los test de lictor.
alexdevigo
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mié May 09, 2018 9:24 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por alexdevigo »

Cabodelmiedo escribió: Lun Dic 09, 2019 10:39 am Es la primera vez que me presento, comencé a prepararme en ener de 2 a 4 horas diarias de lunes a viernes. Le he dado unas 5 vueltas al temario. Y con con los test de LICTOR he sacado mas de un 8 en el examen. Es un único pago para todo el curso, barato, cada semana van incluyendo preguntas y te mantienen informado de cambios en el temario. El mejor dinero invertido, las preguntas son realmente muy parecidas al examen real, de hecho, algunas parecían calcadas. He conseguido plaza, gracias al esfuerzo y, como os he comentado,a los test de lictor.
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:34 am

¿En serio? ¿De verdad? jaja. Que cutre.
Cato
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 08, 2019 8:37 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por Cato »

TAJOY escribió: Dom Dic 08, 2019 8:23 pm Me interesaba tener el examen de la Armada. Tengo el de Tierra y el del Aire. Si alguien lo tiene y me hace el favor de pasármelo, se lo agradecería. Lo digo porque si en Tierra y Aire lo han publicado, ¿Por qué no en la Armada?. Nos puede beneficiar ver la forma de preguntar. Un saludo.
Hola, al igual que Tajoy, no tengo el examen de permanencia de la Armada. Desconozco si lo han colgado igual que el de Tierra y Aire. Si alguin pudiera mandarmelo, que contacte conmigo por mp.
Cato
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 08, 2019 8:37 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por Cato »

Por último, también estaba interesado en saber si hay algún excel con las notas de corte o similiar. Perdonad si pido mucho, estoy interesado en el curso de permanencia y quiero ver mis opciones. Gracias.
bladerg7
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Mié Mar 16, 2016 8:29 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por bladerg7 »

shuspi escribió: Mié Oct 23, 2019 10:18 pm Yo ya hice ls fisicas (13 de 15, cosa que no esta nada mal, aunque no estoy de acuerdo con la puntuacion de los 2km). Mañana me toca el reconocimiento medico (con lo mal que llevo yo lo de retener orina jijiji).

A ver que sale el dia 6 que ya a los terrícolas nos salen los baremos!
Qué prueba hicieron? y más concretamente, en la audición cómo fue y saber si fue estricta con la gente... Yo es por saber porque en la nacional pasé justo justo y ya me da miedo esa prueba. Gracias!
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por shuspi »

Hola pues las pruebas son con un TGCF solo que la salvedad para los tierris es que en lugar de 6km son 2km.

El reconocimiento sencillo. Nosotros no tuvimos audicion
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”