CURSOS DE PROMOCIÓN PROFESIONAL PARA MTM Y SUBOFICIALES 2020

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2059
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

CURSOS DE PROMOCIÓN PROFESIONAL PARA MTM Y SUBOFICIALES 2020

Mensaje por masss »

PRIMERO: Aprobar la convocatoria 2019/2020, de los siete cursos de formación (modalidad online), que se relacionan:

1. Curso de apoyo a la preparación de las pruebas para el ingreso en las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina.
2. Curso de apoyo a la preparación de las pruebas para el ingreso en las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina.
3. Curso de apoyo a la preparación de las pruebas para el ingreso en la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.
4. Curso de apoyo a la preparación de las pruebas para el ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.
5. Curso de apoyo a la preparación de las pruebas para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior.
6. Curso de apoyo a la preparación de las pruebas para el acceso a una relación de servicios de carácter permanente.
7. Curso de apoyo a la preparación de las pruebas para el acceso a Personal Laboral Fijo del Ministerio de Defensa.

El objetivo de estas acciones formativas es facilitar la preparación del personal militar que cumpla las condiciones y requisitos para acceder a las plazas convocadas.

Descarga de la convocatoria publicada en el BOD
Imagen
Trevis37
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jun 19, 2017 7:52 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Siete cursos de formación (modalidad ONLINE), dirigidos al personal militar, como apoyo a la preparación de las prue

Mensaje por Trevis37 »

Buenas días, lo primero muchas gracias por la información, yo estaría interesado en el de la permanencia y quería preguntar si se sabe como se desarrolla el curso. Leo en el BOD que se desarrollara de Lunes a Viernes de 4 a 9,yo a partir de enero los Miércoles y los Jueves tengo clase por videoconferencia para la permanencia de 16 a 18:30 en un academia y no se si seria compatible. gracias y un saludo
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”